Seat Exeo | 269
Hola, ¿alguien vende la Baca y dos portabicicletas originales de SEAT de segunda mano? Es para un EXEO ST.
Gracias y un saludo.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Agalam, 22 September 2014 a las 12:39
Seat Exeo | 269
Hola, ¿alguien vende la Baca y dos portabicicletas originales de SEAT de segunda mano? Es para un EXEO ST.
Gracias y un saludo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Te he editado el titulo para que cumpla las normas
Seat Exeo | 269
Gracias jhebo! No lo sabia...
Seat Exeo | 322
Buenos dias:
Yo estaría interesado en comprar lo mismo para un Exeo Berlina, por supuesto después de Agalam.
Un saludo
Seat exeo style 143 | 215
Me pongo a la cola, para berlina , despues de victurbios
Seat Exeo | 322
Alguien sabe donde comprarlo que no sea en la seat y que no sea tan caro?
Seat exeo st sport | Barcelona | 43
Seat Exeo | 322
No se si es un buen precio, pero en cualquier caso yo sin baca no puedo ponerlos, yo necesito todo el conjunto.
Si alguién conoce algún sitio donde vendan algo parecido baratillo, por favor que lo indique aqui
Seat Exeo ST | La Coruña | 93
Yo la baca la compré en el Feuvert y creo recordar que fueron sobre 70 Euros. No es la más estética pero tiene rail para el anclaje del portabicis y cumple perfectamente.
Los portabicicletas que tengo son Thule Proride 590, los compre nuevos a alguien de un foro de mtb que no recuerdo ni como se llamaba y me salieron por 90 y algo euros cada uno, sobre 100 euros se encuentran en varias webs.
Seat Exeo ST | La Coruña | 93
Por si interesa,he encontrado el vendedor de los portabicis, vende la pareja a 169 Euros.
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Para los interesados que tienen modelo berlina
https://www.segundamano.es/asturias/baca-seat-exeo/a60379003/?ca=0_s&st=a&c=53
Salu2
Seat Exeo | Huelva | 184
Yo vendo la baca de aluminio y un portabicis de la marca cruzber en 85€ + envio!!
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
@oskitar es para el berlina o el st fotos ?
Seat Exeo | Huelva | 184
Seat exeo st 2.0 tdi 170 cr | La Coruña | 47
Hola compis, yo vendo 2 portabicis originales, como nuevos. Los use como mucho una docena de veces. Si estás interesado cuelgo unas fotos y doy precio. Saludos!