Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Tiempo En Regenerar Al Ralentí

Iniciado por Barruso, 12 septiembre 2014 a las 5:16

8 post en este tema

Conduce un Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style

Publicado 12 septiembre 2014 a las 5:16

Hola,perdonar sí alguien ya lo ha preguntado antes,pero,cuanto tarda en regenerar el dpf al ralentí?

Hoy,justo al aparcar lo veo a 1000rpm y me he tirado así más de 20 minutos,ya por aburrimiento lo he subido a 1200 unos segundos y al soltar ya ha bajado a 800rpm,lo paro y ni ventiladores ni na.

Cuanto os tarda a vosotros?alguno ha hecho el primo como yo?

Un saludo

• Conduce un Seat Exeo ST sport 143

Publicado 12 septiembre 2014 a las 9:36

barruso a mi también me paso un día y estuve como un gilí ahí esperando, hasta que me dio por acelerarlo un poco y luego ya bajo. Y lo mismo ni ventiladores ni nada, aunque no recuerdo cuanto tiempo estuve así

No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 12 septiembre 2014 a las 11:41

La regeneración no tiene un tiempo establecido, sino que tarda lo que necesite en limpiar el dpf y depende de cómo este de sucio..

Mejor que a ralentí es acelerar un poco para que haya más calor en el escape y así termine antes, pero lo suyo es darse una vuelta si se puede claro...

Que aveces que encuentras un hueco para aparcar y vamos.. Como para dejarlo escapar!

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

• Conduce un Seat exeo

Publicado 12 septiembre 2014 a las 20:20

es lo que comenta pereneke, no hay un tiempo fijo, depende de lo saturado que este y de la temperatura que tenga el DPF, en invierno lógicamente tardará más tiempo. Yo las veces que me ha pillado aparcado, lo he subido de vueltas hasta las 2.000 y me he pagado así un ratín hasta que noto en el coche que se sube el solo de vueltas, eso significa que ya ha terminado, y para asegurarme dejo que baje al ralentí y compruebo que está otra vez normal

• Conduce un Seat exeo st 143cv. style

Publicado 25 septiembre 2014 a las 21:18

Hacemos todos lo mismo por lo que veo, que maravilla este invento del dpf, siempre aparece en el momento menos oportuno.

Y nada barruso ya ves que es normal asi que paciencia. ..pero es pa matar a los ingenieros que inventaron esto..

• Conduce un Seat exeo style 2.0tdi 143cv

Publicado 26 septiembre 2014 a las 7:27

A mi me pillo 2 veces entrando al garaje pa aparcarlo y venga hala abrir puerta y salir darse una vuelta y llevarlo a 2000rpm pa quemar bien y como tengo la autovia al lado pues a darle gas y ke haga bien la regeneracion pero la primera vez me paso lo mismo espere alli unos 15-20minutos a ke acabara vamos es normal cuando no sabes y gracias al foro ahora ya se ke hacer cuando se pone a regenerar si

• Conduce un Seat exeo st sport

Publicado 27 septiembre 2014 a las 13:37

Buenas a mi me ha pasado hace poco y me dijeron de hacer carretera. Pero en el taller también modificaron la mariposa a parte de limpiarla..., por lo que sea al modificar me dijeron de que se acumula menos la porquería.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.