Seat exeo st | Pontevedra | 53
Hola,
Pues desde el viernes tengo un exeo st blanco, un 2.0 CR DPF de 170 cv. He tenido muchísima suerte, ya que trae un montón de extras y lo he comprado barato.
Cuando pueda pondré fotos.
Un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Lumicufi, 08 September 2014 a las 18:51
Hola,
Pues desde el viernes tengo un exeo st blanco, un 2.0 CR DPF de 170 cv. He tenido muchísima suerte, ya que trae un montón de extras y lo he comprado barato.
Cuando pueda pondré fotos.
Un saludo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido y gracias por presentarte
Esperamos las fotillos del st
Salu2
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Bienvenido a la gran familia amigo, pasa y ponte cómodo
Un saludo
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Disfruta de la family vecino y buen makinon ke te pillaste si ahora gozarlo mucho
Seat exeo st | Álava | 1.936
Bienvenido
Seat Exeo St TDI Style | Barcelona | 85
Bienvenido y que lo disfrutes!!!
Gracias.! La verdad es que estoy bastante contento en general con el coche. Pero aprovecho para haceros una consulta. Yo vengo de tener un ibiza fr tdi 130 cv y mi mujer tiene un a4 sedan b5 tdi 115 cv, y noto este motor 170 un poco perezoso. No se, supongo que será por el peso del coche ....
Vosotros le haceis algo al DPF o yo que se ...
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Gracias.! La verdad es que estoy bastante contento en general con el coche. Pero aprovecho para haceros una consulta. Yo vengo de tener un ibiza fr tdi 130 cv y mi mujer tiene un a4 sedan b5 tdi 115 cv, y noto este motor 170 un poco perezoso. No se, supongo que será por el peso del coche ....
Vosotros le haceis algo al DPF o yo que se ...
Te pongo un enlace para que entiendas un poco mejor el funcionamiento del DPF; Hilo del foro
Espero que te ayude
Basicamente y a grandes rasgos, el coche tiene que funcionar por encima de 2000rpm para que pueda quemar las particulas
Salu2
Seat exeo | Pontevedra | 915
Bienvenido al foro vecino a disfrutar de esta gran familia
Me encantan esos hilos. Tengo nociones basicas dr mecánica y leer estas cosas me gustan.
Pues nada, voy a ver si le hago unos km de autopista
Buenas compi ......el 170 en si le Custa ..pero tiene su peso el coche .....si llevas llantas 18 aún más .....yo lo veo por el mío ..
Efectivamente. Lo achaco a las llantas también. Otra cosa. Noto la dirección super dura, es normal? Yo en el ibiza llevaba 205.17.40 y aqui aumentamos ancho y alto, pero no era ni la mitad de duro la verdad. Y cuanto mas rapido más duro. No se. Igual es paranoia jajjajaaja
Seat exeo st | Toledo | 524
bienvenido ¡¡¡
Lo de la dirección es pk llevas servotronic ....y como bien dices Quanta más Velocidade más dura se pone...es así por eso
Ah. Ok gracias x la info.
Un saludo
Seat exeo tsi | 2.510
Bienvenido!! Disfruta de esa máquina igual próximamente estaré x esas tierras
Seat exeo st sport | Pontevedra | 90
bienvenido vecino..aver si coincidimos algun dia por la ciudad..
Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359
Bienvenido!
Gracias.
Seat exeo | Cantabria | 925
Pasa y ponte cómodo..
Bienvenido...
Salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido.