Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cabio Fenix 18" Por Elegance 17"

Iniciado por cesarcf, 20 August 2014 a las 10:46

8 post en este tema

Seat Exeo | 304

Publicado 20 August 2014 a las 10:46

Buenos días chicos,

 

Vamos a ver si a alguien le cuadra esta propuesta…

 En mi afán por abandonar mis llantas de 16” he conseguido unas Fenix de 18” las cuales están en perfecto estado a excepción de una de una de ellas que tiene dos rascada de aparcamiento, si se quisieran dejar perfectas necesitaría un retoque de pintura (solo para sibaritas). Montan neumáticos Goodyear Eagle asymetric 2 los cuales están al 90% (vamos nuevos).

 

Mi idea inicial era pasar a 17” por lo que no me importaría cambiarlos por unas llantas Elegance (No interesado en Modena).  Las condiciones para este cambio serian:

-Llantas Elegance en buen estado

-Neumáticos de 1ª marca en buen estado (casi nuevos)  o compensación económica por el valor de los neumáticos.

-Zona Madrid o Alrededores – Dado que se trata de un cambio no hay otra posibilidad.

 

Os ruego que si estáis interesados lo digáis rápido, ya que si finalmente pinto la llanta me los quedare.

 

Un saludo chicos,

  • Seat ibiza | Burgos | 25

    Publicado 20 August 2014 a las 11:30

    Buenas,

     

    Unas preguntillas, porque quieres ahora pasar de 18 a 17? Son incómodas?

     

    Tengo unas 16 Morfeo por si te interesa volver a 16, con gomas de marca y muy buen estado...

     

    Podría realizar el cambio en Madrid.

     

    Saludos,

    Seat Exeo | 304

    Publicado 20 August 2014 a las 11:41

    No las he llegado a montar, mi idea siempre fue 17". Encontré una buena oportunidad y las cogí, pero me siguen gustando más las elegance.

    Todavía tengo montadas las 16" en mi coche, como imaginarás no me interesan otra, pero muchas gracias!!

    Seat exeo | Murcia | 64

    Publicado 20 August 2014 a las 18:19

    Te envio un mp

    si,la vida es dura,pero mas dura la tengo yo.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 20 August 2014 a las 20:57

    Adjunto foto de la llanta dañada, quizas mis comentarios hagan pensar que está peor de lo que está.post-5419-1408561031,38_thumb.jpg

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 20 August 2014 a las 21:27

    Buena suerte compi, si por algún motivo no das con ningún compañero con las Elegance y aun así quieres cambiar a 17" yo tengo Modena... y entonces si estaría interesado e incluso me acercaría a Madrid a hacer dicho cambio. Un saludo ok

  • Seat Exeo | 304

    Publicado 21 August 2014 a las 23:04

    Reservadas en espera de realizar las transacción,

    Seat Exeo | 304

    Publicado 24 August 2014 a las 15:37

    Llantas cambiadas!!!

    Muchas gracias Pedro por acercarte desde Murcia. Ha sido un placer compartir ese rarito contigo y tu chica.

    Sé puede cerrar el hilo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.