Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Exeo St Sport Tsi 210 Cv

Iniciado por lc.perez, 09 August 2014 a las 23:29

28 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT TSI 210 CV | Madrid | 57

Publicado 09 August 2014 a las 23:29

Hola a todos, me uno al foro porque acabo de comprar un EXEO ST SPORT TSI y espero aportar y recibir informacion. Quiero aprovechar la ocasion para agradecer a todos los que colaborais con este estupendo foro y que tanta informacion y ayuda se comparte.

 

Vivo en Rivas Vaciamadrid por si necesitais algo.

 

Saludos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 August 2014 a las 16:30

    Bienvenido compi.. Vaya cacharrito que te has cogido!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 19 August 2014 a las 18:22

    Bienvenido al foro compañero.Ya quisieras tu ese cacharrito Pereneke.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 August 2014 a las 20:14

    Yo??? Pa tener menos cv?? O menos frenos?? Jijiji

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 19 August 2014 a las 23:25

    Yo??? Pa tener menos cv?? O menos frenos?? Jijiji

    Pereneke Vacilón.

    Seat EXEO ST SPORT TSI 210 CV | Madrid | 57

    Publicado 20 August 2014 a las 17:06

    La verdad es que va de lujo. Le he pillado con 19000 km a un directivo de seat y está impoluto. Ni una mancha, ni un golpe, naaa. Esta perfecto y responde muy bien, pero en cuidad el consumo se dispara mucho. Aunque segun he leído por aquí este motor consume poco para lo que da.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 20 August 2014 a las 23:22

    Hola lc.perez,para que un coche ande,corra,rule o como lo quieras llamar tiene que consumir combustible,un ejemplo: La alegria que tiene un TSI 210 cvs no la tiene una mierda de TSI 105 cvs.Resumiendo si quieres potencia tendrás consumo.

     

    PD: Las mierdas que hacen ahora,ya sea por consumos elevados o por niveles de contaminación no andan una puta mierda,y claro si quieres potencia y velocidad tendrás consumos algo elevados.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 August 2014 a las 0:04

    Bienvenido al foro compi !!!!! Buena maquina te has echado  babeando  babeando

     

    Veo en tu perfil que eres de Alava... cuando quieras movilizo a los de la zona y hacemos mini kdd para conocernos  silbar  silbar

     

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO ST SPORT TSI 210 CV | Madrid | 57

    Publicado 21 August 2014 a las 0:36

    Juanmiguel, esta claro que eso es asi. El coche es un pepino impresionante y va de lujo, pero traga el jodio... !!

    jhebo no soy de Alava, soy de Madrid, mas concretamente de rivas. Fue un error al inscribirme y no se como cambiarlo. Si mepuedes echar una mano tu al ser moderador te lo agradeceria. Si hay quedada en Madrid esta asegurada mi asistencia.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.