Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Darkness Exeo Sport 143Cv Negro - Un Exeo En La Ciudad Del Viento

Iniciado por Darkness, 25 July 2014 a las 12:53

24 post en este tema
  • Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 26 March 2015 a las 22:07

    Yo llevo una chinorris que tienen muchos por el foro réplica y siendo táctil y que reproduce todo vídeo gps cámara etc..

    El sonido para mi el mismo que el radiocd de serie con ecualizador etc..

    Funcionan los mandos del volante etc..

    Y sin ninguna caja adicional ni líos..

    El navegador no anula el uso del cd si bien no le use nunca por llevar todo en la sd

    Será de más calidad el original pero para el que sepa mirarlo..

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 27 March 2015 a las 8:45

    Yo llevo una chinorris que tienen muchos por el foro réplica y siendo táctil y que reproduce todo vídeo gps cámara etc..

    El sonido para mi el mismo que el radiocd de serie con ecualizador etc..

    Funcionan los mandos del volante etc..

    Y sin ninguna caja adicional ni líos..

    El navegador no anula el uso del cd si bien no le use nunca por llevar todo en la sd

    Será de más calidad el original pero para el que sepa mirarlo..

     

     

    Yo creo que si no tienes navegador de serie pues si vale la pena comprarse un chinorris y te quitas de conexiones raras y todas esas cosas. Ahora para los que tenemos ya navegador de serie podria ser una buena opción para no tener que desembolsar mucho dinero o tener que cambiar de navegador. Pero claro a ver quien es el valiente que se atreve  ;D  ;D 

    Seat exeo | Zaragoza | 40

    Publicado 16 September 2015 a las 18:04

    Hola zagales que tal va la cosa???

    Voy a reflotar un poco mi hilo para ver si alguno me puede aconsejar o entiende mas que yo de esto del RNse.La cuestion es que hace dias vi en internet este video

     

    y me quede flipado,no se como pero consigue conectar un rapsberry pi al rnse y manejarlo con los controles del RNSE.Alguien sabe como puede hacer esto??y lo que es más importante podría hacerlo yo con mi minix neo x7??

     

    un saludo y gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.