Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Darkness Exeo Sport 143Cv Negro - Un Exeo En La Ciudad Del Viento

Iniciado por Darkness, 25 July 2014 a las 12:53

24 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 40

Publicado 25 July 2014 a las 12:53

Bueno chavaleria creo que ya va siendo hora de presentar a mi socio a la comunidad.Lo adquirí en Febrero de este año de segunda-mano y con unos 38mil km, se trata de un Exeo sport 143cv del año 2009.

 

Después de arreglare unos bollos y unas rayas en los laterales y  par agolpes (pinte el delantero y el trasero)le hice en compañía de un buen amigo(experto en el tema)una limpieza en profundidad al coche(creo que no tengo fotos del antes y del después,lo que es una pena porque la verdad es que el cambio es brutal parecía otro) y por ultimo y para dejarlo como si hubiera salido de la fabrica le hice un detallado en un taller de confianza en Zaragoza, solo puedo decir que cuando lo vi me quede  babeando ni una ralla ni un swiss o como se escriba,ni una marca de agua,bueno que no me extiendo más os pongo las fotos.

 

Lo dicho un saludo a todos y a disfrutar de la carretera

 

 

Pd:Os agradecería ayuda en el tema del audio he abierto un hilo porque quiero cambiar mi radio,gracias de antemano.

 

 

post-8153-0-13820100-1406285466_thumb.jp

post-8153-0-64058900-1406285468_thumb.jp

post-8153-0-03918900-1406285470_thumb.jp

post-8153-0-57295400-1406285471_thumb.jp

post-8153-0-12890900-1406285473_thumb.jp

post-8153-0-81319700-1406285474_thumb.jp

post-8153-0-39012800-1406285476_thumb.jp

post-8153-0-55993200-1406285477_thumb.jp

  • Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 25 July 2014 a las 14:54

    Muy bonito, menuda maquina. En negro es espectacular!!!!!!!!!! babeando  babeando  babeando

    Seat exeo st | Tarragona | 195

    Publicado 25 July 2014 a las 22:39

    Muy bonito el coche,la verdad que te ha quedado de lujo,yo hoy he pulido el capo del coche para quitarle los dichosos swirls

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 July 2014 a las 23:10

    A disfrutarlo.

    Por cierto, la ciudad del viento no es Tarifa en Cádiz?

    Saludos.

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 26 July 2014 a las 2:25

    la verdad que el negro limpio es guapisimo....

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 26 July 2014 a las 9:08

    Muy guapo compi  bravo

     

    Te han hecho un trabajo espectacular  babeando  babeando

     

     

    A seguir disfrutandolo  conduciendo  conduciendo

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 40

    Publicado 26 July 2014 a las 12:56

    Gracias a todos chavales la verdad es que estoy muy contento con el resultado.Ahora me queda hacerle alguna modificación que tengo en mente.

     

    La primera y mas importante es cambiar la radio concert 3 he abierto un hilo en audio para que me aconsejéis.

    La segunda poner los colgadores de bolsas del maletero,alfombra de goma para el maletero,y tapas de aguas para el motor,cambio de luces interiores y luces de día a led y de momento paro que sino me embalo ansioso

     

    Gracias jhebo por cambiarme el titulo no sabia que tenia que ponerlo así no se

     

    Bernie lo de la ciudad del viento es una licencia de un rapero de zaragoza(kase-o) que llama así a esta ciudad por su maravilloso cierzo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 26 July 2014 a las 13:01

    Gracias a todos chavales la verdad es que estoy muy contento con el resultado.Ahora me queda hacerle alguna modificación que tengo en mente.

     

    La primera y mas importante es cambiar la radio concert 3 he abierto un hilo en audio para que me aconsejéis.

    La segunda poner los colgadores de bolsas del maletero,alfombra de goma para el maletero,y tapas de aguas para el motor,cambio de luces interiores y luces de día a led y de momento paro que sino me embalo ansioso

     

    Gracias jhebo por cambiarme el titulo no sabia que tenia que ponerlo así no se

     

    Bernie lo de la ciudad del viento es una licencia de un rapero de zaragoza(kase-o) que llama así a esta ciudad por su maravilloso cierzo.

     

    No te preocupes, he añadio la descripicion del coche, para que este un poco mas acorde con el resto de galerias y con las normas de los titulos  😉

     

    Esperamos las fotos de las mods  alegria

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Zaragoza | 40

    Publicado 08 March 2015 a las 11:00

    post-8153-0-43866800-1425808604_thumb.jp

     

    Ahí os dejo uno de los nuevos cambios que he realizado en mi maquina,falta configurar alguna cosas con el vag (no me deja entrar en el dichoso modulo 77)pero vamos pinta bien la cosa.

     

    He de decir que el cambio del salpicadero con el rnse es brutal,ahora tengo que pedir un interface multimedia y alguna cosilla mas.

     

    He abierto un hilo en audio para que me aconsejeis que fuente de video conectar al rnse,yo había pensado en conectar un minipc android en concreto el minix neo x7 ,como lo veis??creéis que lo podría utilizar desde el rnse sin necesitar un mando auxiliar???

     

    un saludo y espero vuestras respuestas

    Seat exeo | Zaragoza | 40

    Publicado 26 March 2015 a las 18:40

    Hola zagales al final y después de un tiempo he conseguido mas o menos lo que quería en relación a audio en el coche.Mi primera idea era montar un equipo chino con android aunque descarte la idea ya que quería mantener la estética oem en el coche.

    Así pues opte por un audi navigation plus de 2008 con el que mantener la estética y funcionalidades oem,al que añadí un interface multimedia y un conversor RCA-HDMI,conectando un mini pc android(minix neo x7)así conseguía android en el coche con estética oem.

    El único problema que tiene es que para manejar todo esto tengo que usar un mando minikeyboard,pero espero poder configurarlo para poder usar el ok google a través del mando.

     

    Os dejo una imágenes para ilustrarlo.

     

     

     

    post-8153-0-69350300-1427391585_thumb.jppost-8153-0-89663600-1427391604_thumb.jppost-8153-0-22103800-1427391617_thumb.jp

     

     

    Quizas no sea la mejor opcion pero a mi de momento me vale  ok

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 26 March 2015 a las 18:47

    Es decir que tienes un mini ordenador con android y usas el rnse como pantalla a través del interface que le has puesto no? El mando es para manejar el mini ordenador?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Zaragoza | 40

    Publicado 26 March 2015 a las 19:05

    Si eso es exactamente lo que hago,no se si se ha entendido bien en la explicación  no se Con el mini ordenador tengo todas las apps de android que pueda necesitar, ademas podría conectarle una antena gps una cámara frontal...... 

     

    De momento es mi solución a un equipo android chinorris

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 March 2015 a las 19:31

    La buena igual seria poner algo táctil por encima de la pantalla del RNS-E conectado a un USB ?.........

    No es mala idea.... pero el manejo lo veo pffffff.....

    Yo estaba en las mismas, tenia un RNS-E pero queria mas funcionalidades.... y al final he caído en comprar esto:

    https://exclusivecarauto.com/android-radio-quadcore-carpad-wifi-para-seat-newsm-p-1018.html

    ( aun no me ha llegado )

    Ahora a ver como lo adapto.... igual tengo que poner un simulador de canbus.... no se... aun no me ha llegado.

    Si que es verdad que conservar la estética con la funcionalidad de un Android es jodido..... ojalá tengas suerte y encuentres algo como lo que te digo.... un panel táctil de 6.5" usb encima de la pantalla del rns-e...... pero......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 March 2015 a las 20:06

    Como idea.....

    https://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-6-8-Inch-4-Wire-Resistive-Touch-Screen-Panel-Digitizer-165x104mm-USB-controller/906977672.html

    Ahora seria la leche que la encajarás dentro del marco del original..... no es multitactil es resistiva no capacitiva pero por esta pasta...... ahora si eres " MUY " manitas y como te digo la metes dento del marco para que quede " justa "..... serias mi ídolo ajjajajajjajaja eso si y que tu Android tenga USB OTG y que funcione......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 26 March 2015 a las 20:11

    Pues a mi tampoco me parece mala idea. Es que la estética del rnse es lo único que lo salva jajaj

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Zaragoza | 40

    Publicado 26 March 2015 a las 20:56

    Furken socio me acabas de dejar así  ansioso ni idea tenia que existían pantallas tatciles usb(soportar soporta otg)anteriormente estaba en casa conectado a la tele.Si el mayor problema que yo le veo es el tener que manejarlo con el mando. Aunque lo que propones podría estar muy bien, la verdad es que no soy muy manitas y mucho menos para abrir el rnse.(me da miedito)tu crees que podría ser "fácil"??

     

    La verdad que si consiguiera una pantalla multitactil y capacitiva ya seria la leche .

     

    Ya me has picado con el gusanillo de la pantalla

     

    (esto he encontrado en otro foro)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.