Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo 120Cv

Iniciado por LOKO22, 18 July 2014 a las 12:46

16 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 3

Publicado 18 July 2014 a las 12:46

Hola a todos soy nuevo en este foro soy loko22,tema es ke estoy mirandome un exeo st.Hasta hora lo estoy mirando segun presupuesto y no modelo de acabado,ni motor,ni color.Hasta hora todos los ke veia eran de 143cv y pensaba ke todos eran asi a partir de ese motor.El motivo es ke hoy e encontrado uno ke se ajusta a mi presupuesto y encima del color ke mas deseaba blanco.pero es el seat exeo st style de 120cv,el motivo es si sera corto de cv,somos cuatro en casa dos adultos y dos niñas.Los ke vallais a opinar de ke no corre y no tiene muxa velocidad y ke no coge los 120 en 6 segundos,como otros modelos con mas caballos eso ya lo se yo....lo de correr ya no lo busco,ya corri vastante en mi tiempo con el Clio 16v.La pregunta es alguien ke lo tenga me diga realmente como va y se comporta en subidas con cuatro y el clima puesto.....bueno despues de la parrafada y para ser el primer dia ya esta bien no....espero respuestas un saludo

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 18 July 2014 a las 13:36

    Bienvenido .....ya te dirán los compis que tal va el 120 cv pero no creo que vaya muy mal ...saluds

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 18 July 2014 a las 14:36

    Yo tampoco te puedo ayudar ya que tengo el 143, a ver si el amigo @revelion te puede decir algo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 July 2014 a las 15:24

    Bienvenido al foro compi !!!!

    Mi estreno con el exeo fue cruzar la peninsula de norte a sur,(cuatro personas y el maletero hasta las cartolas) estar unos dias por ahi abajo y subir de vuelta al fresco del norte :P. La velocidad que comentas la mantiene sin ningun problema, incluso mas.. lo unico, si tienes que frenar y subir la velocidad otra vez, tendras que bajar una marcha... realmente pienso que tampoco hay tanta diferencia entre los 120/143 ;-)

    Salu2 y animate que el coche es una buena compra

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 July 2014 a las 15:32

    Sí tu duda es si en una pendiente elevada con los cuatro y maletero cargado este se va a venir a abajo.

    Pues no, yo no e tenido que meter nunca la 5 marcha en una cuesta arriba.

    Por otro lado por unos 250 - 300€ siempre te puede quedar una reprogramacion, el acabado en motor, turbo, etc es el mismo que el 140cv pero el nuestro esta capado por centralita nada más e visto 120cv puestos a 180cv sin problemas.

    Seat EXEO ST | Barcelona | 23

    Publicado 18 July 2014 a las 16:56

    Yo lo tengo, 120cv y st para un uso normal es más que suficiente no tendrás problemas, lo que te han comentado por poco dinero una repro y tienes coche nuevo eso si con cabeza y mimarlo

    Seat exeo | Barcelona | 3

    Publicado 18 July 2014 a las 18:39

    Gracias por vuetro punto de vista voy pillando un poco de todos,a seguir mirando y leyendo por aqui. Sigo esperando mas compis con su esperencias..

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 18 July 2014 a las 20:01

    Bienvenido al foro LOKO22,yo tambien tengo el tdi 120 cvs y aunque vengo de un td 90 cvs,te puedo decir que para mi con 120 me sobran unos cuantos.Este pasado fin de semana fuimos a la sierra norte de Sevilla 4 adultos con el clima puesto y algun equipaje y las cuestas arriba las sube de PM.

    Estoy encantado con el, y siempre tengo la opción si lo veo en un futuro algo pavo de hacerle una repro y subirlo un poco de cvs.

    Espero que te haya servido de algo mi opinión,Salu2.

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 18 July 2014 a las 23:45

    Lo mismo, 120 y sin problemas. Para el uso que le quieres dar es idóneo, además en ciudad consume menos, no es que sea una barbaridad, pero algo menos que el 143 si. Mucha suerte con la compra y bienvenido .

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 July 2014 a las 10:07

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 347

    Publicado 21 July 2014 a las 18:09

    Yo también tengo el 120 cv y estoy encantado. Únicamente lo noto algo perezoso en cuanto a recuperaciones en bajas, pero muy a menudo vamos 4 adultos con un montón de maletas, y sin problemas.

     

    Hace un par de veranos me lo llevé de vacaciones a Alemania y le hice 4.000 km en total y todas las Autobahn que pude!

     

    Para mi es de destacar lo poco que consume, siendo lo pesado que es, y sin mirar demasiado lo que le piso (està claro que si le pisas, traga). Habitualmente me hace unos 900-930 km por depósito sin apurarlo.

     

    Si tu opción es el 120 cv, te irá bien. Eso sí, unos caballos más nunca sobran.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.