Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[Brico] Luz Del Posavasos

Iniciado por skywoka, 09 July 2014 a las 16:58

40 post en este tema
  • Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 21 October 2014 a las 9:07

    Y la pregunta que me planteo es donde comprar un retal para hacer este fantástico brico. He visto que Leroy Merlin vende el material, pero en planchas muy tochas.

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 21 October 2014 a las 15:00

    @juancarman yo estuve viendo esas planchas también pero valen un huevo para lo poco que necesitamos.

    Te cuento mi alternativa económica, los marcos transparentes de fotos de los chinos son de metacrilato, es cuestión de cortar las medidas con el cuter.

    En mi galería tienes el resultado de como queda jeje.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 October 2014 a las 15:01

    @juancarman yo estuve viendo esas planchas también pero valen un huevo para lo poco que necesitamos.

    Te cuento mi alternativa económica, los marcos transparentes de fotos de los chinos son de metacrilato, es cuestión de cortar las medidas con el cuter.

    En mi galería tienes el resultado de como queda jeje.

    Buena opción

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 21 October 2014 a las 15:07

    Cualquier plástico que encuentes con ese grosor te sirve. Una simple regla de plástico por ejemplo

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 21 October 2014 a las 15:08

    Te pongo foto de uno que tengo por aquí para que sepas cual es... Por cierto de grosor va de lujo

    26cb0f0a9c3b1bdf542c3c7e4f81b3e9.jpg

  • Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 21 October 2014 a las 15:38

    Jodo, que buenas ideas!!! ire a un chino y algo trincaré!!! Haré fotos cuando lo tenga puesto.

    Muchas gracias chicos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 October 2014 a las 19:45

    Vaya Currada de brico!!!! Y yo que me acabo de enterar de que no tengo luz en el posavasos.....[emoji53] [emoji53] [emoji53]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 24 October 2014 a las 9:49

    Muy buen brico compi. Muy currado! Gracias

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 23 December 2014 a las 7:23

    Bueno pues decir que este brico para mí ha sido un auténtico fracaso ya que no consigo una buena intensidad en el icono del posavasos. He probado unas cuantas guías y no consigo transmitir adecuadamente el haz de luz desde la zona trasera, ni con un led, ni con dos. Creo que mi problema esta en la fabricación de la guía ya que no consigo darle un ángulo limpio y con la superficie suficiente para que brille como ha de hacerlo. En las fotos no se aprecia demasiado pero en directo si se ve que está mas bajo de intensidad. Creo que si quiero mi posavasos iluminado me va a tocar comprarme el original como ha hecho rojofuego.

     

     

    post-6990-0-62565200-1419316063_thumb.jp

    post-6990-0-13956100-1419316145_thumb.jp

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 25 December 2014 a las 23:16

    Y con un led de alta luminosidad??

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 26 December 2014 a las 1:25

    Yo probaría con leds de mas luminosidad. Prueba con leds smd 3528 que los hay de mucha luminosidad, además son pequeños y podrías poner 2 pegados en el extremo de la guia

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 01 January 2015 a las 19:48

    Sorprendentemente el fin de semana pasao instalando el sensor de aparcamiento delantero desmonte todas las botonera y el posavasos con la idea de ponerle iluminación al posavaso.

    Y mi sorpresa fue es que traía el leds y el trocito de plástico para que ilumine.

    Estaba conectao pero no encendía, comprobé con polimetro y no llegaba corriente. Por lo que conecte junto a la iluminación de los aireadores y listo.

    Seat Exeo | Alicante | 138

    Publicado 29 April 2018 a las 17:22

    Pues a mi me ha pasado una cosa rara, y es q al conectar al boton del esp, me sale encendido en el cuadro el esp y aunq pulse al boton no se apaga, ¿a alguien más q haya conectado ahi aunq sea la de los aireadores o la guantera le ha pasado lo mismo?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 30 April 2018 a las 13:10
    hace 19 horas, javi m dijo:

    Pues a mi me ha pasado una cosa rara, y es q al conectar al boton del esp, me sale encendido en el cuadro el esp y aunq pulse al boton no se apaga, ¿a alguien más q haya conectado ahi aunq sea la de los aireadores o la guantera le ha pasado lo mismo?

    El mio, que me lo hicieron los aireadores, creo recordar que se conecto al boton del ESP pensativo.. y sin problemas 

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.