Mini Kdd Galega En Agosto
Iniciado por jhebo, 09 July 2014 a las 9:27
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Si eso es cierto y eso ke tenemos fama de festeiros y muy de juntarnos pero aqui no funciona no pero Miguel si ties mi numero me mandas whatsapp o llamas y quedamos y listo sin problema me voy a Pontevedra y conozco Poio o lo ke sea vale compi cuando digas ,un abrazo
Seat Exeo | Pontevedra | 581
eso eso,es poner un día y lugar, se hace un grupo de whatsapp y listo
Pues a buscar un dia si y vamos sesion de fotos comida bricos aunque yo no se hacer ni uno pero pal ke quiera tengo ganas de leds en aireadores pero con la corriente yo mal si y vagcom pa instalar cositas quien tiene venga poner un dia y lugar facil para todos
Bueno como veo esto paradillo voy proponer hacer una kdd con comienzo de otoño y asi y como hay gente de la tierra nueva pues hacer kdd o minikdd como veais hacer el grupo whatsapp y preparar algo ke nos quede bien a todos,@Miguel garcia @iagolb decirme ke os parece y lo de comer en un bar o lo ke sea pero vamos intentar sacar una kdd chula y ver si los gallegos ke nos apuntamos a todo pues predicamos ejemplo y si es por km organizamos una por provincia y asi tenemos mas y mejor para todos decirme algo y nos ponemos al tema vale y si asi esto no funciona Miguel Garcia nos vamos de cañitas y listo bueno espero respuestas y nos ponemos ok un saudo a todos
Seat exeo | Pontevedra | 915
Bueno como veo esto paradillo voy proponer hacer una kdd con comienzo de otoño y asi y como hay gente de la tierra nueva pues hacer kdd o minikdd como veais hacer el grupo whatsapp y preparar algo ke nos quede bien a todos,@Miguel garcia @iagolb decirme ke os parece y lo de comer en un bar o lo ke sea pero vamos intentar sacar una kdd chula y ver si los gallegos ke nos apuntamos a todo pues predicamos ejemplo y si es por km organizamos una por provincia y asi tenemos mas y mejor para todos decirme algo y nos ponemos al tema vale y si asi esto no funciona Miguel Garcia nos vamos de cañitas y listo bueno espero respuestas y nos ponemos ok un saudo a todos
BUENO AMIGACHO lo que haga falta haber si es verda y nos juntamos los gallegos porque siepre queda en nada ... Haber si se saca un poco se coraje y se hace de una vez que parece que nos da miedo juntarse aqui no se come a nadie
proponed un día y listo, yo en principio no tengo problema ninguno.
proponed un día y listo, yo en principio no tengo problema ninguno.
Asi me gusta iaglb que no se diga
Venga pues a pensar el dia si y vamos alla con esto si
Como lo ves @Miguel garcia nos animamos y ponemos un dia ke no sea muy contra final de mes ehh y por cierto los demas gallegos decir algo tambien @Lumicufi @LucasMelide y los demas va ke la tiramos adelante si
Seat exeo | La Coruña | 196
Hola. Yo por motivos de curro solo puedo quedar el finde del 18 y 19 o para el 1 y 2 de noviembre . Espero poder asistir....
Como lo ves @Miguel garcia nos animamos y ponemos un dia ke no sea muy contra final de mes ehh y por cierto los demas gallegos decir algo tambien @Lumicufi @LucasMelide y los demas va ke la tiramos adelante si
Sin problema @markosbf tienes mi voto pon el dia y a mandar Y haber si estos galegiños se animan que tomen nota de los compis de cantbria esos si que son unidos un 10
Eso espero ke se anime porque sino desisto vamos ke parece ke somos lanzados pa la fiesta y cualquier cosa asi y aqui nada ehg
@iagolb di algo tambien ke contamos contigo y yo no tengo el contacto de los otros gallegos del grupo venga ke nos lanzamos vamos o va desta o no va ninguna ya ehh
Haber @iagolb donde andas que ultimamente no se te ve ..... Venga vamos a darle caña a esto
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Por experiencia en esto de las kdd's, si solo lo publicais no vais a conseguir que vaya ni el tato....
Hay que mover el tema, visitar el foro de presentaciones, ver quien es de la zona, y mandar mp's
Publicarlo en la pagina de facebook del club
Si poneis un poco de empeño en hacerlo, ya vereis como conseguis hacer una gran kdd
Por supuesto, contar conmigo ni necesitais modificar algun mensaje para añadir informacion, fotos o lo que necesiteis...
Y lo mas importante, no tomeis estas palabras como una critica, sino como una ayuda
Salu2
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Yo si va @iagolb me apunto jajajajja
@jhebo tienes toda la razón, con tu permiso voy a crear un hilo nuevo de KDD Galega, ok?
@hugolainch si vienes tienes garantizado el brico del freno .
@Miguel garcia @markosbf,¿Alguno de los presentes quiere asumir "el mando" para concretar día y lugar? porque si empezamos a preguntar cual nos viene bien a todos va a quedar en nada como siempre, sino me encargo yo del día, lugar y puede que algún detalle para dar.
Pon un dia y lo respetaremos si
Nuevo tema creado, seguimos a traves de Hilo del foro
@jhebo, he seguido tus sabios consejos y a ver que sale....
Seat exeo st | Pontevedra | 53
Concretar un dia. Preferiblemente domingo, y si es de mañana mejor jeje
Hablamos