Mini Kdd Galega En Agosto
Iniciado por jhebo, 09 July 2014 a las 9:27
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Ke pena Charli espero ke no sea nada grave y ver si nos vemos si vienes y sino en la astur ehh ke pienso volver pal año si
Seat exeo | Pontevedra | 915
Bueno charli a cuidarse y tranquilo que cuando vengas malo sera no tener tiempo para quedar y tomarse un tospiro
Seat exeo | La Coruña | 196
Y? Cómo queda el tema?
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Yo ando entre ribadeo y Foz por si alguien paga una tapa de polvo
Seat exeo st | Álava | 1.936
Yo estaré por ahi del 22 al 24 de agosto
Seat exeo tdi 143 | Madrid | 220
Pues yo estaré por galicia la segunda quincena de agosto,a ver si hay forma de coincidir la mayoría....
Pues ver si se organiza algo vamos
Bueno hay que poner un dia que les venga bien a los que vengan
El día perfecto sería el sábado 23 ......
Seat exeo | La Coruña | 196
Yo creo que también puedo quedar el sábado 23. Pero por las pintas parece que sería una mini quedada muy mini :-(
Habrá pocos pero buenos :🤣:
Bueno haver si estos dias se anima la gente la de aqui y la que viene de fuera ... Haver esos galegos !!!!! iagolb markosbf decir algo
Pues ke curro el sabado todo el dia asi ke yo no puedo hacer kdd no es una pena porque estaria bien los de aqui y de fuera vamos
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Yo casualmente estoy en Foz. Si me cuadra y se organiza algo igual me acerco.
Por cierto, por aquí se ven muchos exeos...
Yo el sábado 23 estare en santiago todo el día ....el que quiera quedar que avise
Seat Exeo | Pontevedra | 581
Hola compis, he estado fuera del país y no pude conectarme...
La verdad es que el día 23 a mi no me cuadra nada bien por motivos personales, en caso que se pudiese en domingo 24 decirme donde quedar e intentare estar allí. ok?
Bueno markosbf el trabajo lo primero compi pero aver que igual se puede acer en domingo para concidir todos ..iagolb aver donde andas di algo
Yo si veniis por Santiago por la noche nos tomamos algo no hay problema pero si me toca trabajar yo cuando salga si hacéis algo y estáis cerca me acerco allí
Bueno mañana ya es el día de pasar un rato por tierras gallegas ........yo estaré por aqui viernes .....sábado .y algo de domingo .....el que quiera quedar le dejó mi número ...667898497 ......saludos
Hoy pasaré día en Pontevedra .....si alguien quiere tomar algo o así que avise