Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd Galega 2 De Noviembre

Iniciado por iagolb, 30 September 2014 a las 23:47

111 post en este tema

Seat Exeo | Pontevedra | 581

Publicado 30 September 2014 a las 23:47

Hola a todos,

 

Viendo que hay ganas de otra KDD (esta vez tiene que ser en condiciones) junto a @Miguel garcia y @marcosbf organizar una KDD galega en octubre.

 

Por experiencias de la anterior "mini mini KDD Galega" solo preguntare una vez que fin de semana de octubre y lugar  os viene bien, yo por mi parte a pesar de que @marcosbf dijo que hacia el final de mes no, a mi me va de perlas el domingo 26 y el domingo 2 de Noviembre, aunque el 19 de octubre también es admisible ( iria sin la parienta).

 

Una vez que tengamos fecha y lugar NO SE MOVERAN a no ser que se retuerza todo por fuerza mayor.

 

Yo hare lo que este en mi mano para organizar la KDD todos juntos.

 

Un saludo.

 

@Emilio Jose

@Arloya

@Lumicufi

@aaronbeade

@Meyku

@vanitatis

@ROJOFUEGO

@LucasMelide

@albertoabo

 

@Andresrego

@dilaxxx

@Vale

@onyc

@MAFANDIÑO

@Galdo

@infafv

@jose campelle

@Gusi

@josisimo

@claroclaro

 

Igual me queda algún galego mas por el foro que se pe pasara por alto, los de las comunidades vecinas también están invitados a venir como por ejemplo @hugolainch.

post-7757-0-94560300-1412113589_thumb.jp

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 01 October 2014 a las 0:07

    Si hay ganas de kdd @iagolb por mi en los dias solicitados no hay problema si preferiis un sabado por tema de ke os va mejor por mi no hay problema pedire ese dia y se ke los sabados le van mejor a mas gente si no hay problema ke ademas me deben un par de dias ehh asi ke si os va mejor por tema descanso y asi pues se hace no problema,la zona donde mas comodo sea para todos si y comer como querrais vale decirme lo ke sea vale un saludo mi numero telefono ya tienes asi ke cualquier cosa ok

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 01 October 2014 a las 0:13

    @markosbf Si puedes algún sábado abrimos entonces las posibilidades, 18-19, 25-26 y el 1-2 de noviembre.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 01 October 2014 a las 1:16

    En que zona estáis pensando para hacerla?

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 01 October 2014 a las 8:51

    Pues por lugar, yo por cercanía de la mayoría (que creo que somos 4 o 5 de Pontevedra) en las Rías Baixas,tambien los demas que den sus ideas.

     

    Entre @Miguel garcia y yo habíamos visto de la otra vez varias opciones pero eran al aire libre ya que era Junio, ahora tendremos que buscar uno con posibilidad de un parking cubierto y ahí esta el tema, yo conozco de Vigo varias alternativas....si nadie tiene problemas en venir a Vigo ya propongo aquí.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 October 2014 a las 11:51

    @iagolb te he añadido alguno user mas al primer mensaje, espero que no te moleste  timido

     

    @bimbo dale un poco de salida a esto en el face de club  silbar  silbar

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Pontevedra | 77

    Publicado 01 October 2014 a las 11:54

    Yo nunca he ido a ninguna pero salvo que tenga algun problemon de ultima hora me apunto!

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 01 October 2014 a las 12:14

    claro que no me importa @jhebo, todo lo contrario, muchas gracias bueno .

     

    Alguno propone día y lugar? voy a dar esta semana como "plazo" para escoger por votación  fecha y lugar, pasada esta semana y si no hay consenso lo pondré yo lo que nos puede venir bien a todos.... kdd  kdd  kdd

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 01 October 2014 a las 12:37

    Ok miramos el tema sitio si porque habia gente de Ourense tambien y ahora creo ke tenemos de Melide aparte mirar bien porque si viene Hugolainch ke le quede bien claro ke si,pero si haces en Vigo no centro centro no

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 01 October 2014 a las 12:40

    Yo si es en vigo no creo que vaya, que conste que ya he estado varias veces y me encanta, pero esque me quedan 4 horas desde aquí y es una buena paliza. Todo sería enfocarlo como pasar el fin de semana allí pero lo veo complicado

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 01 October 2014 a las 13:00

    pues eso,proponed los demás. Lo  suyo seria en santiago.... q es mas céntrico para todos pero yo de ahí no conozco mucho... En caso de hacerse en Vigo yo proponía en el Monte Alba que es desde donde se saco la foto que esta en el primer post, lo malo que no hay parking cubierto...

     

    @hugolainch se que es una tirada pero es así, sino  dímelo a mi que en las 2 ultimas KDD de Burgos y cántabra estuve presente y se lo que es estar en esta punta de Galicia que son 2 horas y largo para salir hacia León o Asturias...

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 01 October 2014 a las 13:12

    @iagolb te he añadido alguno user mas al primer mensaje, espero que no te moleste  timido

     

    @bimbo dale un poco de salida a esto en el face de club  silbar  silbar

     

     

    Salu2

     a mandar 😃

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 October 2014 a las 13:15

     a mandar 😃

     

    Gracias  bravo  bravo

     

    Ya he dejado mi comentario en face  silbar  silbar

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 01 October 2014 a las 22:26

    Bueno no he podido contestar antes pero no hay problema @iagolb ... Yo me adato  a lo que propongais  lo   importante  que esto balla adelante anmo  compis  ok

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 01 October 2014 a las 22:36

    esperamos que os lo paseis muy bien, no os olvideis de tomar muchas fotos y de hacer algun video para youtube 😃

    Seat exeo st | Pontevedra | 53

    Publicado 01 October 2014 a las 22:50

    Si es en vigo o alrrededores me apunto. A mi me viene mejor domingo 26 octubre.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 01 October 2014 a las 23:54

    Hugo yo me tire 4horas para ir a kdd Asturleonesa y pal año lo volvere hacer si ,si vienes pasar el finde seria mejor pa ti si puedes claro total de Santiago o Lugo tienes 40minutos mas

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 02 October 2014 a las 0:01

    En Santiago en el campo de futbol hay una gran esplanada pa poder aparcar y hacer lo ke se quiera si cubierto no es pero pa resguardarse nosotros si tiene ahora como querais todo depende de lo ke prefiera la gente claro saber lo ke queda mas cerca a la mayoria y asi,despues lo de comer y todo se organiza y busca como querais si

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.