Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno Más De Barcelona

Iniciado por singrip, 26 June 2014 a las 21:24

22 post en este tema

Seat exeo st 143cv 2011 | Barcelona | 1

Publicado 26 June 2014 a las 21:24

Buenas a todos!

 

Se presenta uno más desde Barcelona. Después de tres años con un Leon TDI 1.9 105cv, hace solo dos semanitas que he reestrenado un ST 143cv del 2011 con el acabado Reference y más contento no puedo estar. No pensé que habría tanto salto de uno al otro y si bien es cierto que le saqué bien las tripas al leoncito cumpliendo a la perfección, el Exeo es otro tema. Solo podría quejarme que a veces se me hace perezoso a la hora de subir vueltas, pero igual soy yo que igual me corto a la hora de pisar.

He estado echando un vistazo a las secciones del foro porque ya he tenido problemillas con los retros plegables (lo cual ya pediré socorro en la sección que toque) y sois unos maquinas. Me encantan las fotos de vuestra última quedada. A ver si la próxima ya he recuperado tiempo perdido.

 

Saludos!!!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 June 2014 a las 23:45

    Bienvenido al foro compi !!!!

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 June 2014 a las 22:02

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 June 2014 a las 0:58

    Bienvenido al Club !!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 July 2014 a las 18:21

    bienvenido, y con respecto a que el coche es un poco perezoso, no es cosa tuya, es el coche, tiene relación de marchas muy largas, hasta hace un par de años (ahora no se decirte), el coche después del insignia con la relación de marchas más largas del mercado

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 July 2014 a las 18:26

    el único exeo que no es perezoso en tdi es el de 170, tiene las marchas algo mas cortas, pero también gasta un poco más, el tuyo a 120 ira a unas 2.000 rev y el 170 va a 2.200

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 July 2014 a las 21:33

    Bienvenido

    Seat exeo | Barcelona | 45

    Publicado 07 July 2014 a las 18:28

    Bienvenido compañero y disfruta del foro

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.