Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Calandra Restyling

Iniciado por Luis22, 24 June 2014 a las 16:18

26 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

Publicado 24 June 2014 a las 16:18

Buenas vendo la calandra central restyling la de nido de abeja, montada solo 2 semanas, se vende con el aro cromado y todo, el precio 80 euros envió incluido, también pongo a la venta las 3 rejillas inferiores del paragolpes normal, todas las rejillas están abiertas, precio por las 3: 85 euros envió incluido también se venden por separado, por la NO pirata del lado del intercooler con su soporte para la antiniebla 40 euros envió incluido, y por la otra normal 25 euros envió incluido, por la central 25 euros envió incluido no hay ninguna pirata, si alguien quiere información o fotos, que me envié un mp que le paso fotos por wasap, ya que no me deja subir fotos, gracias!

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 June 2014 a las 17:00

    Buenas, modifica el titulo para que cumpla las normas de compra venta

    Gracias

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 June 2014 a las 20:23

    Buenas, no puedo modificar el titulo principal, no me deja...?

     

    Ya lo tienes hecho.. cuando le das a editar a tu primer mensaje, te deberia de dejar editar el titulo tambien, solo es clikar en el titulo y añadir lo que corresponda

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 03 July 2014 a las 9:02

    Nadie quiere la rejilla no pirata del lado del copiloto? Nibla parrilla del restyling??

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 04 July 2014 a las 13:40

    Para que quede constancia,ya te envié mp y hablamos

     

     

     

     

     

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 06 July 2014 a las 12:45

    Se puede ajustar el precio, nadie quiere cambiar la Rejilla pirata del paragolpes? La del lado del acompañante?

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 07 July 2014 a las 11:21

    Rejilla restyling vendida al forero davids, por lo que todavía dispongo de todas las demás incluyendo la del antiniebla sin parche y con el soporte para el antiniebla a buen precio, venga que me lo quiero quitar todo

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 07 July 2014 a las 21:26

    me interesa la del copiloto si esta abierta, pasame fotos

  • Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 09 July 2014 a las 11:53

    mp, mira el wasap, la del copiloto para mi, si no hay nadie antes claro, que creo que no

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 10 July 2014 a las 7:36

    Rejilla del copiloto abierta vendida al forero soy tacho, mañana sale para su destino, me queda la central mas la del conductor, animaros!

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 15 July 2014 a las 0:33

    Seguimos, tambien vendo parachoques original de exeo, con un golpe lateral reparable, con los agujeros para los sensores delanteros, pintado en blanco y con espaldin del leon, el precio son 65 euros envio aparte mando fotos a los interesados

    Seat EXEO ST | Barcelona | 23

    Publicado 15 July 2014 a las 1:56

    Seguimos, ya que solo preguntan y no sr quedan nada

     

    Ya te he contestado el privado y por alusiones te contesto en el general, estoy de vacaciones y a una semana de ser papá primerizo, como comprenderás no estoy mirando todo el rato el foro, sin acritud Luis pero tengo vida a parte del coche, ya te he dicho lo que me interesa y como me interesa, en tu mano está si puedes o quieres esperar a que termine mis vacaciones, que conste que no soy amigo de polémicas pero en los foros hay que ser un poco paciente, un saludo compi  ok

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 15 July 2014 a las 8:04

    Si, trankilo si no te e dicho lo contrario, te reservo lo que quieres hasta que vuelvas de vacaciones, pasatelo bien t felicidades por ser papa!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.