Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se Venden Ruedas Completas Fenix 18"

Iniciado por kast176, 04 June 2014 a las 15:53

22 post en este tema

Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

Publicado 04 June 2014 a las 15:53

Buenos dias Compañeros;

 

Dispongo de un juego de RUEDAS COMPLETAS con llanta Fenix, con dos neumaticos Pirelli PZERO y dos Dunlop SPORTMAXX  montados y equilibrados. Nunca han tocado el suelo ni han rodado, son completamente nuevas!

 

Mi idea es cambiar este juego a alguien de la zona de Barcelona preferiblemente, mas que nada pro el tema del envio.. pero si alguien estuviera muy muy interesado, ya hariamos lo que fuera necesario. Como decia, la idea es cambiarlo por otro juego de ruedas Fenix, con suficiente neumatico como para pasar ITV, y dando igual como esten de tema rayaduras y demas, mas un precio a acordar, que debe de rondar los 600eu.

 

Lo interesante es enfocar este cambio como, un cambio de gomas en el que ademas consigues unas llantas totalmente impolutas! 

 

Bueno, pues a partir de aqui, espero noticias vuestras.

 

 

Saludos!

  • Seat ibiza | Burgos | 25

    Publicado 04 June 2014 a las 16:17

    Precio de venta?

    O... Si aceptas cambio por 16"?

    Seat EXEO ST | Barcelona | 23

    Publicado 04 June 2014 a las 19:07

    Soy nuevo ya me he presentado, soy de Barcelona tengo unas modena con neumáticos recién cambiados michelin ps3, ya se que buscas unas Fénix por si quizás te interesen para el tema ITV

    Un saludo

    Seat Exeo | 547

    Publicado 04 June 2014 a las 19:18

    Que ganas haciendo esto ?

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 05 June 2014 a las 12:30

    Precio de venta?

    O... Si aceptas cambio por 16"?

    Buenas Exeo R;

     

    El precio de venta sin cambio seria 800eu,  y lo siento, pero un cambio a 16 seria ya demasiado.

     

    Como primero en contestar, tienes preferencia en el caso de que te interesen. Si no es asi, por favor confirmamelo para seguir un orden logico.

     

    Saludos.

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 05 June 2014 a las 12:32

    Soy nuevo ya me he presentado, soy de Barcelona tengo unas modena con neumáticos recién cambiados michelin ps3, ya se que buscas unas Fénix por si quizás te interesen para el tema ITV

    Un saludo

    Hola JosExeo;

     

    Al ser de Barcelona, es todo mas facil. Es posible que si me interesara el cambio, siempre teniendo en cuenta el precio que comento en el Post.  Si quieres podemos comentarlo por privado, pero siempre teniendo en cuenta que hay una persona por delante.

     

    Si estas de acuerdo, mandame un privado y lo hablamos.

     

    Saludos.

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 05 June 2014 a las 12:36

    Que ganas haciendo esto ?

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    Hola;

     

    Lo que gano es que necesito unas ruedas con medidas "de serie" de nuestros Exeos para pasar ITV, pues yo llevo montadas unas 19". Y como tengo este juego de Fenix en casa, he pensado que algun compañero le gustara montarlas nuevas y a mi me da igual que sean usadas las que consigo a cambio, mientras pasen ITV..  y por supuesto, saco un beneficio economico de ello.

  • Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 05 June 2014 a las 23:25

    ola kast176 yo tenia pensado vender mis fenix tengo los cuatro nuematicos cambiados hace un año ( del verano pasado ) si t interesan podriamos quedar i q las vieras tu mismo ya q soi de bcn... un saludo 

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 09 June 2014 a las 11:00

    ola kast176 yo tenia pensado vender mis fenix tengo los cuatro nuematicos cambiados hace un año ( del verano pasado ) si t interesan podriamos quedar i q las vieras tu mismo ya q soi de bcn... un saludo 

     

    Hola Cabero;

    Gracias por tu interes, tomo nota y guardo el orden de muestras de interes.  Te aviso si no llego a acuerdos con los compañeros de antes.

     

    Un saludo

    Seat ibiza | Burgos | 25

    Publicado 27 June 2014 a las 9:33

    Aprovecho para subir el post al compi, que no quede olvidado y comento que me caigo de la lista.

     

    Suerte con la venta-cambio.

     

    Saludos,

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 27 June 2014 a las 10:32

    Buenos dias;

     

    Por motivos personales tengo que descartar la opcion del cambio, asi que necesito venderlas completas.

     

    Por ello rebajo el precio, nuevo precio   750eu.

     

    Recordar con son completamente nuevas!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 June 2014 a las 10:42

    Buenos dias;

     

    Por motivos personales tengo que descartar la opcion del cambio, asi que necesito venderlas completas.

     

    Por ello rebajo el precio, nuevo precio   750eu.

     

    Recordar con son completamente nuevas!!

     

    Si necesitas que te modifique el titulo del post, y/o quieres que te añada algo en el primer mensaje, no dudes en pedirlo

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 1.8 tsi | 6

    Publicado 27 June 2014 a las 16:11

    Estoy interesado. Te acabo de mandar un mensaje privado

    Un saludo y gracias

     

  • Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 27 June 2014 a las 17:10

    Si necesitas que te modifique el titulo del post, y/o quieres que te añada algo en el primer mensaje, no dudes en pedirlo

     

    Salu2

    Muchisimas gracias!!!

     

    He intentado averiguar como se hacia esta modificacion del titulo, pero no he podido.

     

    Seria interesante modificar el titulo y poner "Se vende", borrando la parte de "Se cambia".

     

    Gracias!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 27 June 2014 a las 17:16

    Muchisimas gracias!!!

     

    He intentado averiguar como se hacia esta modificacion del titulo, pero no he podido.

     

    Seria interesante modificar el titulo y poner "Se vende", borrando la parte de "Se cambia".

     

    Gracias!!

     

    Ya lo tienes hecho, cualquier cosa.. por aqui estoy  ok

     

    Por cierto, con el tiempo que ha pasado desde que pusiste el anuncio, ya no tienes la opcion de editar

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat | Córdoba | 3

    Publicado 06 July 2014 a las 19:44

    hola kast176 tienes las llantas ? estoy interesado en montar unas fenix y si puedes colgar unas fotos para verlas gracias

    Seat Exeo | 35

    Publicado 09 July 2014 a las 21:11

    Me retiré, muchas gracias por la atencion recibida kast176. Mucha suerte con la venta.

    un saludo

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 13 July 2014 a las 12:06

    Buenas;

     

    Después de un par de intentos fallidos, las llantas siguen en venta.

     

    Recuerdo Precio:  750€

     

    Por favor, esto no es un mercadillo que haya que negociar, no me contactéis si me vais a tratar como un vendedor de chiringuito y me queréis regatear.

     

    Ofrezco una ruedas completas en PERFECTO ESTADO, y el precio es acorde con ello.

     

    Gracias

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 22 July 2014 a las 11:59

    Bueeeeeeeeeeeno, se acerca el verano y tengo un par de proyectos en mente, asi que haremos una rebaja.

     

    Nuevo precio:  700eu.

     

    Recordar que estan completamente nuevas!! no han tocado el suelo nunca!!

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 22 July 2014 a las 19:31

    Bueeeeeeeeeeeno, se acerca el verano y tengo un par de proyectos en mente, asi que haremos una rebaja.

     

    Nuevo precio:  700eu.

     

    Recordar que estan completamente nuevas!! no han tocado el suelo nunca!!

    Tienes un privado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.