Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se Ha Soltado El Tapizado Del Techo Celulas Solares

Iniciado por n4n0_dj, 28 May 2014 a las 12:06

2 post en este tema

Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

Publicado 28 May 2014 a las 12:06

Lo dicho en el título, ayer volviendo del trabajo levanté el techo y, como de costumbre al adelantar furgonetas, camiones o vehículos grandes, que mueven mucha masa de aire, hacía un clac-clac.

El caso es que oigo un clac mas fuerte de lo habitual y al tocar el tapizado se nota suelto, cruje todo el rato y cuando está el techo cerrado no queda bien puesto.

Ayer me asomé con una linterna mientras estaba levantado y he visto coml una grapa metálica por el centro y parece suelta.

Es muy dificil desmontar ese tapizado?

Esta reparación entra por la garantía de gerencia de seat?

Un saludo compis!

TSI

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 May 2014 a las 12:34

    Eso mismo me paso a mí con el León, se soltó el tapizado y suele ocurrir por llevar el techo totalmente abierto a más de 80 km/h que es lo recomendable de máximo, en tu caso no sé si lo llevabas abierto del todo o no, pero es lo mismo, se sueltan las grapas que lleva para fijarlo y poco a poco se te irá hundiendo el tapizado.

     

    Acude al taller porque en mi caso si entró en garantía, pero no me ha quedado claro lo que comentas de garantía de gerencia, pensaba que todas eran las misma garantía

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 28 May 2014 a las 19:41

    Buenas!

    Llevaba el techo levantado, y se solto una grapita o algo.

    Lo de la garantia es menos quea de fabrica, cubre menos cosas, por eso tenia la duda.

    A ver que descubro... Si puedo arreglarlo yo... Pprqe me gusta menos que le metan mano al coche en un taller..

    TSI

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.