Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿aumentar Grosor De Volante?

Iniciado por cnl, 23 May 2014 a las 7:47

47 post en este tema
  • Seat EXEO ST | Barcelona | 29

    Publicado 16 June 2014 a las 12:06

    Te lo han dejado muy bien!

     

    Podrias poner alguna foto de frente?

     

    Saludos! 

    Si tienes un sueño puedes cumplirlo, si no lo puedes complir no es tu sueño!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 June 2014 a las 1:22

    20vt, en vivo gana más puesto que puedes comprobar el tacto y aspecto general. Han clavado tanto el color y la textura de la piel, que no desentona con el salpicadero para nada. Respecto al color de la costura, prefiero en blanco porque la tapicería del coche está cosida en ese color y me gusta que sea lo más uniforme posible, si bien es cierto que en rojo contrastaría con el panel de instrumentos. Pero como se suele decir: para gustos los colores. Recuerdo que hay un compañero del foro que lo retapizó con las costuras en rojo y también quedaba chulo.

     

    Salu2.

    Todo sea dicho,que acertaron con el color de la piel,eso si. El trabajo, se ve que es muy bueno,no hay costuras mal hechas.

    ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 84

    Publicado 17 June 2014 a las 7:35

    Ese ha sido el que me ha dado mejor precio, ¿ cuanto tiempo han tardado?

     

    yo le pedí presupuesto para aumentar grosor, cuero perforado e hilo rojo por 157,30 € , lo más seguro que lo acabe llevando allí, lo único tengo que encontrar el día que estoy muy liado

     

    Hola. Pues tardar, tardar, desde que se lo envié fueron unos 10 días. Pero, como era un volante que compré a DaríoG para tal fin, no les metí prisa. Ya me comentaron que suelen ser 'sensibles' cuando alguien les envía el volante del coche y lo tiene inmovilizado durante ese tiempo.

     

    Los sábados abren por la mañana, así que fue cuando me acerqué. No tardaron más de 1/4 de hora en hacer el cambio de volantes y resetear el mnsaje de error que da la dirección. Por el momento, todo OK.

     

    Salu2.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 17 June 2014 a las 7:36

    Te lo han dejado muy bien!

     

    Podrias poner alguna foto de frente?

     

    Saludos! 

    En cuanto pueda cuelgo alguna que salga con más detalle.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 17 June 2014 a las 7:38

    Ejem.

     

    Compañeros, se que no es el lugar adecuado pero os informo que 

     

     

     

    Sabes que no es el lugar adecuado, y aun y todo lo haces  muro  muro 

  • Seat Exeo | 84

    Publicado 17 June 2014 a las 9:35

    Ejem.

     

    Compañeros, se que no es el lugar adecuado pero os informo que 

     

     

     

    Sabes que no es el lugar adecuado, y aun y todo lo haces  muro  muro 

    Mil perdones, era por informar ... ok

    Seat Exeo | 84

    Publicado 30 June 2014 a las 17:17
    post-7276-13881157831268_thumb.jpg
     
    Buenas,
     
    No se si se verá la foto, pero yo hice eso mismo. Tapicé el volante y aproveché para incrementar el grosor con una fina capa de gomaespuma. Ya de paso costuras en rojo y cuero perforado. Es verdad que se pierde algo donde van los dedos gordos, pero nada que eches de menos.

     

    Saludos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 30 June 2014 a las 19:25

    Eso es justo como yo lo quiero, muy bonito pelayo y gracias por la foto, ayuda bastante a decidirse.

    Saludos

    Seat Exeo | 84

    Publicado 30 June 2014 a las 20:40

    No hay de que!...No te lo pienses, el volante queda que es una gozada

     

    Saludos

    Seat Exeo | 84

    Publicado 01 July 2014 a las 9:35

    Te lo han dejado muy bien!

     

    Podrias poner alguna foto de frente?

     

    Saludos! 

    Smmalgosa, en este link puedes ver más fotos: Hilo del foro

     

    Espero que te gusten.

     

    Salu2.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 01 July 2014 a las 9:40

    Buenas,

     
    No se si se verá la foto, pero yo hice eso mismo. Tapicé el volante y aproveché para incrementar el grosor con una fina capa de gomaespuma. Ya de paso costuras en rojo y cuero perforado. Es verdad que se pierde algo donde van los dedos gordos, pero nada que eches de menos.

     

    Saludos

     

     

     

    Eso es justo como yo lo quiero, muy bonito pelayo y gracias por la foto, ayuda bastante a decidirse.

    Saludos

     

    Pelayo76, muy chulo el tuyo también. Coincidirás conmigo en que se gana en agrado de conducción, parece otro coche.

     

    JuankiSt, decídete que acertarás, si o si.

     

    Salu2.

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 08 July 2014 a las 9:44

    Buenos días!

     

    La verdad que queda muy guapo, ¿alguien conoce algún sitio que lo haga en Barcelona? pensativo

    Saludos

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 23 July 2014 a las 1:10

    Buenas a todos! yo tengo una pregunta ¿Se puede montar un volante achatado de un RS4, en nuestros exeos?

    Aquí en el foro creo que alguien monto un volante de un a5. Todo dependerá de las conexiones del airbag y de si se puede adaptar el logotipo de seat. A ver si alguien mas entendido te aporta algo mas. S2

    Seat exeo st | Pontevedra | 53

    Publicado 03 October 2014 a las 14:36

    Yo lo que queria era achatarlo, como el de la foto del audi, pero tengo un amigo que trabaja en una fabrica de volantes aqui en vigo, y me dice que al ser de magnesio no puedes ... bueno, no se debe, ya que despues al soldarlo si tienes un accidente y parte el volante, te lo puedes clavar. Que opinais sobre esto, lo recomendais o no?????

    Seat Exeo | 84

    Publicado 03 October 2014 a las 16:25

    Yo, por lo que pude ver, lo que hacen no es cortar y soldar, sino más bien rebajar/cortar el aro.

     

    Salu2.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.