Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me Presento..

Iniciado por lp13, 15 May 2014 a las 19:43

14 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

Publicado 15 May 2014 a las 19:43

Bueno pues nada, me presento ya que creía que lo hice en su día ..aya voy, vivo en Barcelona, mi coche lo compre en junio del 2012 es un exeo st 143 cv con paquete extrem color gris track y la verdad ahora mismo tengo ya 46.000 km y estoy muy contento con el , pues ya esta jejeje, nada mas felicitar a toda la buena gente de este foro ,que hace que día a día ,se aprenda un poco de nuestro carruaje,un saludo a todos ok

  • Seat exeo | Barcelona | 45

    Publicado 15 May 2014 a las 20:01

    Bienvenido al foro compañero

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 May 2014 a las 23:27

    Seas re-bienvenido,nunca es tarde. Disfruta del coche y foro

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 18 May 2014 a las 17:31

    Bienvenido y a disfrutar del carro 😉

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 19 May 2014 a las 0:28

    Bienvenido a disfrutar de foro y makina por cierto gris track ke gran color es precioso sobre todo limpito si

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 May 2014 a las 9:39

    Bienvenido.

    born to lose ,  live to win

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 29

    Publicado 23 May 2014 a las 11:37

    Bienvenido al foro!

    Si tienes un sueño puedes cumplirlo, si no lo puedes complir no es tu sueño!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.