Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

REGÍSTRATE

Limpiar Barras De Techo Exeo St Aluminio

Iniciado por juansav, 14 mayo 2014 a las 21:58

8 post en este tema

Seat Exeo st style | Asturias | 73

Publicado 14 mayo 2014 a las 21:58

hola compis alguien sabe cómo se pueden limpiar las manchas como de caliza qué le quedan a las barras del techo de nuestros Exeo ST con barras de aluminio con el tiempo se quedan horribles y no sé qué tipo de producto puede hacer que queden como cuando estaba nuevo me sería de gran ayuda gracias y un saludin para todos

• Seat exeo st | Cantabria | 520

Publicado 15 mayo 2014 a las 1:00

has probado si se quitan con un poco de pulimento? yo creo que se deberia de quitar...

• Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 3.847

Publicado 15 mayo 2014 a las 1:20

Prueba con Aladin es un limpiador de metales aluminio plata y no es nocivo pa pintura no y sino con autosol ke es un pulidor de metales

• Seat Exeo st style | Asturias | 73

Publicado 15 mayo 2014 a las 7:03

has probado si se quitan con un poco de pulimento? yo creo que se deberia de quitar...

he probado com polish fino y y no se va

• Seat Exeo st style | Asturias | 73

Publicado 15 mayo 2014 a las 7:04

probaré con el algodón mágico de la abuela de toda la vida haber si hay manera. gracias

Ya os cuentu

• Seat Exeo ST | Barcelona | 339

Publicado 15 mayo 2014 a las 23:32

Yo también tengo esas manchas. Venga que seguro que alguien sabe como quitarlas...

Un saludo.

• Seat EXEO ST | Barcelona | 68

Publicado 08 marzo 2015 a las 11:30

esas manchas que son por que se cae la capa protectora que lleva? yo cada vez que lo labo las seco con un paño de algodon y de momento no tengo marcas ni nada.tambien decir que esta poco expuesto al sol, que quizas sea ese el problema no?

saludos

• Seat Exeo | Switzerland | 5

Publicado 20 mayo a las 23:10

Hola por favor Que tal os fue con las barras ? Me acabo de comprar un Exeo y me pasa lo mismo.

Alguna solucion para limpiar las barras ?

Creo que son de aluminio.

Gracias y saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y registrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.