Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Coche Nuevo Ampollas Salpicadero.

Iniciado por Javier st, 05 May 2014 a las 19:11

20 post en este tema

Seat exeo st | Navarra | 33

Publicado 05 May 2014 a las 19:11

Llevo con el coche menos de una semana y ayer conduciendo cuando se ponía el sol vipor la luz una serie de voltios como ampollas en el salpicadero con un poco de relieves¿son cosas mías es algo normal?¿os a pasado¿ira a más?

  • Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 05 May 2014 a las 19:20

    Pues muy normal no parece. Pero son visibles a simple vista o solo bajo cierta luz ? O algun efecto optico , es que me parece un poco raro . Pero si se ven bien pues yo lo llevaria al conce de cabeza

    Using Tapatalk

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2014 a las 19:21

    Yo no tengo nada raro en el salpicadero y mi coche tiene algo mas de 4 años.

    Yo iria al conce a que lo viesen, no te haran nada pero por lo menos que lo sepan y quede constancia, por si algun dia va a mas.......

    Pd: puedes subir alguna foto para verlo?

    Seat exeo st | Barcelona | 68

    Publicado 05 May 2014 a las 19:35

    ami se me pelaba la consola central y fui ala seat y me la han puesto nueva sin ningun problema  

    Seat exeo st | Navarra | 33

    Publicado 05 May 2014 a las 19:42

    Son muy leves, los vi cuando incidía la luz más horizontal, hay dos encima de la salida del medio de las tres centrales y una en la salida del aire de copiloto, mañana sacaré foto a ver si se ven, es una cosa muy muy leve que solo un ojo de propietario de primer coche nuevo se puede dar cuenta, al principio pensaba que era la sobra que hacía un mosquito incrustado, pero no era la sobra que hacía con esa luz el mismo relieve, gracias por contestar tan rapido

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 05 May 2014 a las 21:00

    Pues como ya te han dicho ve al conce que para algo esta la garantía, si se ve lo suficiente como para convencer al mecanico de turno no deberias tener ningun problema, y de paso dejas de pensar que llevas el salpicadero mal

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 06 May 2014 a las 0:49

    Buenas.... Yo se de que eso le a pasado a un par de coches ya ... Y lo a cubierto la garantía...[emoji106]. A sí que al conce de cabeza...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 May 2014 a las 11:32

    Tienes garantía?

    Si, úsala y punto, que lo cambien.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Navarra | 33

    Publicado 06 May 2014 a las 21:47

    Esta es la mejor imagen que e conseguido, con flash se quemaba la foto, y hoy con un día nublado aquí es la mejor foto que he conseguido, hoy me e dado cuenta que si no le da el sol y no hace calor parece que se nota menos, como si sedesincharan. A ver si lo apreciais son las dos principales.

    Seat exeo st | Navarra | 33

    Publicado 06 May 2014 a las 21:52

    post-8342-0-65790900-1399405872_thumb.jp

    A ver si consigo que se vea la foto, os pido paciencia son mis primeros mensajes en un foro.

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 06 May 2014 a las 22:04

    Si se notan. Y tal y como dices si es tuyo y nuevo es lo 1º que ves al subirte y se van los ojos solitos jeje.

    No te preocupes que eso lo cubre la garantia.

    Un saludo

    Using Tapatalk

    Seat exeo st | Navarra | 33

    Publicado 06 May 2014 a las 22:07

    Yo se que si no te fijas para rato te das cuenta, pero siendo nuevo no ve veo los años que me dure el coche con los ojos clavados en el salpicadero y no en la carretera.

  • Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 06 May 2014 a las 22:08

    Al conce que eso como dicen el resto de los compañeros lo cubre la garantía

    Seat exeo st | Navarra | 33

    Publicado 06 May 2014 a las 22:16

    iré a que me lo vean, lo malo que si ya me fijaba en cada centímetro del coche pues ahora mas, también me fijado en un mal ajuste a la altura de la emergencia y entre el airbag de rodilla, en el lado opuesto de la simetría en donde el copiloto se ve bien, pero en donde esta el piloto se va un poco a la vista.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 07 May 2014 a las 16:16

    Hola, hace tiempo que al compañero Lamperti  del foro le salió una pompa en el salpicadero y se lo cambiaron entero. El estaba un poco asustado por el tema de tenerle que cambiar todo el salpicadero,pero al final se lo cambiaron y según contó se lo dejaron perfectamente.Así que mucho ánimo compañero,que eso no es nada.

    Seat exeo st | Navarra | 33

    Publicado 12 May 2014 a las 23:28

    Muchas gracias, esto me anima, mi novia dice que es una gilipollez que apenas se ve, pero el problema es que se ve, ya se lo e comentado al concesionario que me vendió el problema, pero tengo que hablar más concretamente. Esto me tranquiliza el saber que no son paranoias.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 15 May 2014 a las 23:30

    A mi también me lo cambiaron entero y quedó bien.

    Un saludo.

    Seat exeo st | Navarra | 33

    Publicado 02 April 2015 a las 12:32

    Llevo mucho tiempo sin pasar por el foro, me cambiaron el salpicadero sin problema.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.