Seat exeo st | Navarra | 33
Buenas tardes, por fin me comprado un coche nuevo y felicito a la gente por este foro que promete por la cantidad de información que hay. Por cierto ¿Algún consejo para el rodaje?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Javier st, 01 May 2014 a las 18:06
Buenas tardes, por fin me comprado un coche nuevo y felicito a la gente por este foro que promete por la cantidad de información que hay. Por cierto ¿Algún consejo para el rodaje?
Seat exeo tsi | 2.510
Bienvenido Javier ST disfruta de tu Exeo y del foro encontrarás mucha información , y sí te pasate x kdd se esta preparando una kdd nacional Exeo en Burgos .
Seat Exeo | 547
Tampoco hay que comerse la cabeza tanto, normalmente estos motores ya vienen de tal manera que incluso ya en fábrica los hacen un pequeño rodaje para probarlos bien.
Con que esperes a que caliente el coche a 90 grados y después ya le andes un poco más alegre.. Aunque si quieres pues llevale a pocas r.p.m hasta hacerle ciertos kilómetros, pero yo creo que no es necesario. Pero si eres escéptico o creyente pues haya cada uno.
Para que dure un motor muchos kilómetros hay que llevarle a bajas revoluciones y marchas largas ( tampoco hay que ahogar el motor, el mismo te pide cambiar)
Y si le aceleras y exprimes las marchas a muy altas revoluciones acortaras la vida del motor, pero aun así debería de aguantar medio millón de km.
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Cantabria | 520
Bienvenido, a disfrutar del coche y del foro...
Seat exeo st sport | Madrid | 27
Bienvenido yo también tengo un st y es una maravilla.
Seat exeo | Barcelona | 45
Bienvenido y a disfrutar de la máquina
Gracias a todos, los kilómetros que se le van hacer al coche son sencillos, un huevo y por autovía carretera haciendo el trayecto pamplona- barcelona y viceversa casi todo los fin de semana Y para ir a currar algún día cuando no esté por el mundo. Quiero andar con calma al principio pero veo que circulando y respetando las rpm se puede ir a buen ritmo sin problema.
Seat exeo | Orense | 330
Bienvenido.
Seat exeo st | Toledo | 524
bienvenido ¡¡¡
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Compi léete esto anda.
Compañero leete la página 200 de este manual que está en pdf,el forero fadno se tomo la molestia de editarlo,tómate tu la molestia de leerlo.Un saludo.
https://dl.dropbox.co...l Seat Exeo.pdf
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Tarda un poco en cargar pues son muchas páginas así que paciencia.Un saludo.
PD: Por cierto Javier, Bienvenido al foro.
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Bienvenido al club compañero!!
Saludos
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Bienvenido compi!!! Ahora a disfrutarlo!!!
Respecto al rodaje. Deja que se caliente y durante los primeros 2000 kms llevalo normal.. Y no le pidas mucho al motor.. Después ve pidiendole cada vez más.. No lo lleves ahogado ni al corte..
Por lo demás no te compliques.. Hasta los 20 o 25.000 kms no tendrás el motor mas suelto.. Por lo que no te preocupes que ahora no tira mucho ni tiene mucha fuerza.. Dale tiempo....
No es el primer exeo que conduzco y lo curioso que me pasa es que me tengo que hacer al embrague por que tiene un tanto o a nuevo o algo, y encima no quiero revolucionarlo a saco y..... Buffff
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Si al embrague al principio cuesta hacerse si no es como el toledo ke yo venia del y costaba acostumbrarse y se me calaba uff me ponia de malas pero es acostumbrarse si ahora dominado jijiji
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro compi !!!!!
Ya te han dicho el tema del rodaje, para mi personalmente @pereneke ha acertado de lleno
Salu2
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
@Javier st Bienvenido y a disftutar
Seat exeo | León | 469
Bienvenido al foro!!! Bonito color!!!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
bienvenido.
Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359
Bienvenido!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
bienvenido