Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola Soy Javier Y Tengo Un Exeo, Nuevo Propietario.

Iniciado por Javier st, 01 May 2014 a las 18:06

25 post en este tema

Seat exeo st | Navarra | 33

Publicado 01 May 2014 a las 18:06

Buenas tardes, por fin me comprado un coche nuevo y felicito a la gente por este foro que promete por la cantidad de información que hay. Por cierto ¿Algún consejo para el rodaje?

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 01 May 2014 a las 21:22

    Bienvenido Javier ST disfruta de tu Exeo y del foro encontrarás mucha información , y sí te pasate x kdd se esta preparando una kdd nacional Exeo en Burgos .

    Seat Exeo | 547

    Publicado 01 May 2014 a las 22:07

    Tampoco hay que comerse la cabeza tanto, normalmente estos motores ya vienen de tal manera que incluso ya en fábrica los hacen un pequeño rodaje para probarlos bien.

    Con que esperes a que caliente el coche a 90 grados y después ya le andes un poco más alegre.. Aunque si quieres pues llevale a pocas r.p.m hasta hacerle ciertos kilómetros, pero yo creo que no es necesario. Pero si eres escéptico o creyente pues haya cada uno.

    Para que dure un motor muchos kilómetros hay que llevarle a bajas revoluciones y marchas largas ( tampoco hay que ahogar el motor, el mismo te pide cambiar)

    Y si le aceleras y exprimes las marchas a muy altas revoluciones acortaras la vida del motor, pero aun así debería de aguantar medio millón de km.

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 01 May 2014 a las 22:44

    Bienvenido, a disfrutar del coche y del foro...

    Seat exeo | Barcelona | 45

    Publicado 01 May 2014 a las 22:59

    Bienvenido y a disfrutar de la máquina

    Seat exeo st | Navarra | 33

    Publicado 02 May 2014 a las 0:14

    Gracias a todos, los kilómetros que se le van hacer al coche son sencillos, un huevo y por autovía carretera haciendo el trayecto pamplona- barcelona y viceversa casi todo los fin de semana Y para ir a currar algún día cuando no esté por el mundo. Quiero andar con calma al principio pero veo que circulando y respetando las rpm se puede ir a buen ritmo sin problema.

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 May 2014 a las 10:50

    Tarda un poco en cargar pues son muchas páginas así que paciencia.Un saludo.

     

     

     

    PD: Por cierto Javier, Bienvenido al foro.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 May 2014 a las 12:42

    Bienvenido compi!!! Ahora a disfrutarlo!!!

    Respecto al rodaje. Deja que se caliente y durante los primeros 2000 kms llevalo normal.. Y no le pidas mucho al motor.. Después ve pidiendole cada vez más.. No lo lleves ahogado ni al corte..

    Por lo demás no te compliques.. Hasta los 20 o 25.000 kms no tendrás el motor mas suelto.. Por lo que no te preocupes que ahora no tira mucho ni tiene mucha fuerza.. Dale tiempo....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo st | Navarra | 33

    Publicado 02 May 2014 a las 13:19

    No es el primer exeo que conduzco y lo curioso que me pasa es que me tengo que hacer al embrague por que tiene un tanto o a nuevo o algo, y encima no quiero revolucionarlo a saco y..... Buffff

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 04 May 2014 a las 10:01

    Si al embrague al principio cuesta hacerse si no es como el toledo ke yo venia del y costaba acostumbrarse y se me calaba uff me ponia de malas pero es acostumbrarse si ahora dominado jijiji

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 04 May 2014 a las 11:15

    Bienvenido al foro compi !!!!!

     

    Ya te han dicho el tema del rodaje, para mi personalmente @pereneke ha acertado de lleno  ok

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 04 May 2014 a las 17:49

    Bienvenido al foro!!! Bonito color!!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 May 2014 a las 9:58

    bienvenido.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.