Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

S.v. Frenos 312Mm

Iniciado por 20vt, 27 April 2014 a las 18:43

10 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.011

Publicado 27 April 2014 a las 18:43

Se vende equipo delantero completo de frenos 312mm, los que equipan los 1.8 20vt y los 2.0TDI de 170cv.

Perfectos para mejorar frenada en los 1.8Tsi 120cv o 2.0TDi de 120 y 143, con equipo de 288mm.

 Consta de : pinzas,portapinzas,discos,tornillos-guia,tapones,tubos,alambres sujeccion pinza, DOS juegos nuevos de pastillas Ferodo Premier valorados en 100€,etc    ;vamos, el kit completo para hacer el cambio.

Son conocidos por todos,por lo que no añado fotos por aqui.

Precio: 250€.

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 27 April 2014 a las 19:53

    Apuntame de momento 😀

    Mañana te confrimo

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 28 April 2014 a las 1:43

    Apuntame de momento 😀

    Mañana te confrimo

    Salu2

    Apuntado quedas Jhebo. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 April 2014 a las 13:14

    20 vt.. nos vas a arruinar con tanta venta coño.... 

    apuntame tb por si acaso.. 

     

    jhebo no me esperaba esto de tí... jijijijj

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 28 April 2014 a las 13:55

    @20vt a la tarde/noche te mando un wssp y concretamos el tema 😉

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 28 April 2014 a las 15:02

    A mi no me culpeis de estos chollos que bueno que bueno

    Jhebo,me comentas a la noche,estare al tanto.

    Hugo y Pere estais apuntados .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 28 April 2014 a las 19:58

    para instalarlos en solo plug an play? si es asi me apunto.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 28 April 2014 a las 21:40

    Frenos vendidos.

    Gracias a todos por el interes.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 28 April 2014 a las 21:51

    Que rápido,enhorabuena jhebo

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 03 May 2014 a las 23:34

    Bueno, ya lo tengo en mi poder  silbar  amor

     

    Gracias por todo @20vt y @losi   bravo  bravo

     

    Un abrazooo

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.