Cambiar Escape Por El De Doble Salida
Iniciado por Moe, 27 April 2014 a las 6:18
Seat exeo | Cantabria | 925
A ver esas fotos Moe....
Salu2
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Ahi va!!
Decir q los tubos son los del A4 cabrio de milanuncios. Son exactamente iguales en todo, excepto en el trozo del embellecedor, q son mas cortos ya q nuestro parachokes sobresale mas q el de audi, y me lo han apañao de pm. Le he colocado tambien el protector aislante de chapa para q este totalmente de serie!!
Seat exeo | Barcelona | 636
No se ve nada Moe!
Audi A4 | 87
Te han quedado genial !! tal y como habia comentado antes son iguales en b6 b7 y exeo con misma traccion
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Esta precioso!!! Menudo cambio pega la trasera con esos tubos.
Seat exeo | Barcelona | 636
Ahora sí, fallo mío. Quedan perfectos!
Seat exeo | Navarra | 1.809
isaki esas legañas que no te dejan ver xD . genial Moe , yo le pondria un terminal de mas diámetro, me alegro que te haya salido bien! !
un saludo
Seat Exeo | Madrid | 1.060
muy bonito, si señor.
Seat exeo | Orense | 330
Le queda muy bien.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Te ha quedado genial @Moe
Salu2
Seat exeo | Cantabria | 925
Muy chulo Moe,habrá q verlo en directo en la Quedada Nacional,no???
Salu2
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Muy chulo Moe,habrá q verlo en directo en la Quedada Nacional,no???
Salu2
Me parece q en la kdd esa, como no vengais vosotros a verme, lo teneis dificil jejeje
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Quedan muy chulos si
Seat exeo | Sevilla | 475
@Moe quedan de envidia
Buen trabajo.
Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93
hola compañeros, me surge una duda, tengo un exeo tdi 170 sport sedan, tracción delantera, solo lleva la salida doble cromada a la izquierda y quiero poner la que llevan los exeo 2.0tfsi, es decir la que lleva una salida a cada lado, mi pregunta es:
me vale de cualquier Audi A4?? es decir me vale de un b6, b7,cabrio, sea diesel o gasolina?? solamente quiero quitar uno desde su brida y poner otro, sin mas historias, es decir que sea plug and play.
lo pregunto porque se que de un a4b7 tdi 170 si que me valdria, pero de esos no hay apenas... lo que me importa sobre todo es el diámetro, son todos iguales o en diésel es mas grande, o en gasolina? lo pregunto porque de a4 b6 igual si que hay un monton de 1.8t, o de un cabrio, pero creo que no son iguales
agradecería cualquier tipo de información al respecto, un saludo a todos y mucho gas!!
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Los del A4-b7 tdi 170 van sólo por un lateral no lleva ambos lados,tendrias ke mirar de un 1.8T o en diesel un 3.0 tdi y los 2.0 TSI creo pero 2.0 tdi 140-170 salen sólo por un lateral con 2 salidas
SI pero mi pregunta es, la línea de escape de un 1.8 t es distinta a la del diésel? Por lo que he visto desde casi la salida del colector sale 1 tubo q despues de divide en 2 hasta atras, mientras que en el diésel es todo un tubo y ya solo en la parte final se hacen 2 salidas, para ese tipo de escape, cual me podría valer? Alguien lo sabe?
Algo como lo de la fotos es lo q yo necesito, que escape es ese? Gracias de antemano
Seat exeo | Vizcaya | 32
El mio es de un diesel y lleva una petaca atras antes de la bifurcacion
algún alma caritativa que me diga si el diámetro del tubo del gasolina 1.8 t y el del tdi 170 son iguales?
Seat exeo st | Álava | 1.936
Buenas albertu25
Yo tengo tanbien un 170 y le metió las 2 salidas de 1 tsi 200CV
Las tuberías del tsi son más finas que la tubería que trae de serie el 170 CV
170cv serie trae 55mm de diámetro el tsi más fino unos mm , yo lo lleve al montar algo una empresa de escapes y me han echo 1 empalme a medida en la maquina y quedo muy bien echo.
Otra cosa es que tendrás que homologar porque no te pasara la iTV porque están manipulando el 3 tramo de escape..
Saluds