Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar Escape Por El De Doble Salida

Iniciado por Moe, 27 April 2014 a las 6:18

42 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 May 2014 a las 18:57

    Ahi va!!

     

    4l6qrt.jpg

     

     

     

    Decir q los tubos son los del A4 cabrio de milanuncios. Son exactamente iguales en todo, excepto en el trozo del embellecedor, q son mas cortos ya q nuestro parachokes sobresale mas q el de audi, y me lo han apañao de pm. Le he colocado tambien el protector aislante de chapa para q este totalmente de serie!!

     

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Audi A4 | 87

    Publicado 09 May 2014 a las 19:02

    Te han quedado genial !! tal y como habia comentado antes son iguales en b6 b7 y exeo con misma traccion

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 May 2014 a las 19:40

    isaki esas legañas que no te dejan ver xD . genial Moe , yo le pondria un terminal de mas diámetro, me alegro que te haya salido bien! !

    un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 May 2014 a las 23:01

    Te ha quedado genial @Moe  bravo

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 09 May 2014 a las 23:40

    Muy chulo Moe,habrá q verlo en directo en la Quedada Nacional,no???

    Salu2

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 May 2014 a las 0:04

    Muy chulo Moe,habrá q verlo en directo en la Quedada Nacional,no???

    Salu2

     

    Me parece q en la kdd esa, como no vengais vosotros a verme, lo teneis dificil jejeje

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 12 May 2014 a las 7:58

    @Moe quedan de envidia 😃

    Buen trabajo.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 18 February 2018 a las 18:44

    hola compañeros, me surge una duda, tengo un exeo tdi 170 sport sedan, tracción delantera, solo lleva la salida doble cromada a la izquierda y quiero poner la que llevan los exeo 2.0tfsi, es decir la que lleva una salida a cada lado, mi pregunta es: 

    me vale de cualquier Audi A4?? es decir me vale de un b6, b7,cabrio, sea diesel o gasolina?? solamente quiero quitar uno desde su brida y poner otro, sin mas historias, es decir que sea plug and play.

    lo pregunto porque se que de un a4b7 tdi 170 si que me valdria, pero de esos no hay apenas... lo que me importa sobre todo es el diámetro, son todos iguales o en diésel es mas grande, o en gasolina? lo pregunto porque de a4 b6 igual si que hay un monton de 1.8t, o de un cabrio, pero creo que no son iguales

    agradecería cualquier tipo de información al respecto, un saludo a todos y mucho gas!!

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 18 February 2018 a las 22:23

    Los del A4-b7 tdi 170 van sólo por un lateral no lleva ambos lados,tendrias ke mirar de un 1.8T o en diesel un 3.0 tdi y los 2.0 TSI creo pero 2.0 tdi 140-170 salen sólo por un lateral con 2 salidas

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 19 February 2018 a las 0:51

    SI pero mi pregunta es, la línea de escape de un 1.8 t es distinta a la del diésel? Por lo que he visto desde casi la salida del colector sale 1 tubo q despues de divide en 2 hasta atras, mientras que en el diésel es todo un tubo y ya solo en la parte final se hacen 2 salidas, para ese tipo de escape, cual me podría valer? Alguien lo sabe? 

    Algo como lo de la fotos es lo q yo necesito, que escape es ese? Gracias de antemano

    A9641E28-DED3-44C6-A100-BA7DBFCF44CF.jpeg

    FB024BB7-06A5-40CA-8C38-CC670127AD5A.jpeg

    Seat exeo | Vizcaya | 32

    Publicado 19 February 2018 a las 2:43

    El mio es de un diesel y lleva una petaca atras antes de la bifurcacion

    Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93

    Publicado 19 February 2018 a las 13:53

    algún alma caritativa que me diga si el diámetro del tubo del gasolina 1.8 t y el del tdi 170 son iguales?

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 19 February 2018 a las 15:19

     Buenas albertu25 

    Yo tengo tanbien un 170 y le metió las 2 salidas de 1 tsi 200CV

    Las tuberías del tsi son más finas que la tubería que trae de serie el 170 CV 

    170cv serie trae 55mm de diámetro el tsi más fino unos mm , yo lo lleve al montar algo una empresa de escapes y me han echo 1 empalme a medida en la maquina y quedo muy bien echo.

    Otra cosa es que tendrás que homologar porque no te pasara la iTV porque están manipulando el 3 tramo de escape..

    Saluds

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.