Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda Vecino Toca Pe.....

Iniciado por pepio, 23 April 2014 a las 20:30

45 post en este tema
  • Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

    Publicado 28 April 2014 a las 17:26

    Pero y tu por donde bajas? O keda espacio por el otro lado?

    A ver si va a ser peor el remedio ke la enfermedad y ahora le vas a dar tu contra la barra..... Jejeje

    Yo puedo bajar por el otro lado,o bien empujando el coche un poco para tras,es la unica forma de que no me pute,ni de que diga que yo le doy en fin.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 April 2014 a las 18:16

    Pon fotos de la plaza entera con el coche dentro porque yo pienso como katano,parece que al final vas a salir tu más perjudicado que el de la plaza de al lado.

    Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

    Publicado 28 April 2014 a las 18:30

    Pon fotos de la plaza entera con el coche dentro porque yo pienso como katano,parece que al final vas a salir tu más perjudicado que el de la plaza de al lado.

    Claro visto asi de ese lado esta claro que no puedo abrir a no ser que sea como comento,pero si lo meto al rebes por la puerta de conductor si que salgo,esto como dice el refran Jodido pero contento....es lo que hay o cada 2 por tres dar parte al seguro prefiero a si en total el coche lo muebo 2 veces por semana por lo menos tambien le jodo a el.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 28 April 2014 a las 19:50

    Muy bueno el invento.... Pero yo me lo habría currando más y le pondría unas bisagras en cada esquina y que se plegara hacia adelante para poder habrir la puerta , y cuando lo dejo aparcado lo pliego hacia arriba para que no le de ....

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 28 April 2014 a las 23:46

    Buen invento si asi si da jodera su puerta si,yo en mi plaza cuando mi vecino viene tonto y aparca pegado a la raya tengo ke pegarlo al otro lado y tengo una columna pero un dia coji y pusimos el de mi mujer pegado a la raya y como no daba abierto la puerta no le quedo otra ke entrar por el maletero y desde aquella lo dejan pegado al otro lado si rara vez se olvida ahora de ke ahi hay dos coches jijiji la puerta a la mujer le toco 2 veces en ella pero la mujer dejo una nota y no volvio a tocar mas de momento si esperemos siga asi sino traigo furgo del curro pa avisarle jiji

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.