Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda Vecino Toca Pe.....

Iniciado por pepio, 23 April 2014 a las 20:30

45 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 April 2014 a las 18:47

    Lo mejor es pedir autorización a la comunidad y plantar una cámara ip en el techo y que grabe a los dos coches el tuyo y el del vecino, así tendrías pruebas de que lo hace, aparte de que le corta el rollo.. 

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 24 April 2014 a las 19:00

    Dejaros de tonterias, la mierda mientra mas se remueve mas huele, y estas cosas casi siempre acaban en hostias y/o juzgados. Por favor no lo clenteis que ya lo tiene calentito el vecino hombre, no somos crios. castigo

    Yo lo que haria es lo que ha dicho el compi, poner una plancha de carton o mas bien plastico de algun color en el lateral de tu coche, si el coche del vecino es de color blanco o claro, a las dos veces que te de en la placha se llevara el color y ya veras como tiene mas cuidado al abrir.

    Saludos y no desesperes que tu vecino seguramente no tendra vida o no jodera bien y tiene que joder a los demas para sentirse bien, tipico en los vecindarios.

     

    PD: si te cuento lo que hace un vecino mio no te lo crees. . 

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 24 April 2014 a las 23:34

    Bueno yo quiero añadir que hay HIJOPUTAS que les gusta arañar coches puesto que ellos los (HIJOPUTAS)Al no tener ni cojones ni dinero para comprar un coche pues compran la primera mierda barata que encuentran y claro les da mucha envidia ver como hay quien compra coches nuevos,y les da igual de lo que le pase a su coche viejo.

     

    Hay otros HIJOPUTAS que aún teniendo el coche nuevo pues les da igual pues pasan del coche y algunos como tambien tienen seguro a todo riesgo se las pela arañar y que les arañen el coche.

     

     

    Resumiendo: HAY QUE VER CUANTO HIJOPUTA HAY POR AHÍ.

    Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

    Publicado 25 April 2014 a las 14:03

    Bueno decir que ya tengo la solucion al problema,e encargado 3 pivotes de hierro para ponerlos en el lateral por dentro de la raya de mi garaje,asi no meda el a mi y el no decir que yo tambien le doy de este modo el elemento este no inbade mi plaza.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 25 April 2014 a las 18:06

    En mi garaje uno puso 4 pivotes y cadena de uno a otro. En la de entrada puso un candado (creo q es porque alguien aparcaba en su plaza.

    Buena idea, pero habla con el presidente por sí te hacen quitarlo, q en las comunidades pasa de todo....

  • Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

    Publicado 25 April 2014 a las 20:35

    En mi garaje uno puso 4 pivotes y cadena de uno a otro. En la de entrada puso un candado (creo q es porque alguien aparcaba en su plaza.

    Buena idea, pero habla con el presidente por sí te hacen quitarlo, q en las comunidades pasa de todo....

    Ya lo tengo hablado con la administradora de la raya blanca para dentro puedo poner lo que quiera es mi plaza de garaje privada,nunca sobre la raya blanca ya que serian zonas comunes,a este le meto 3 pivotes y que se joda la puerta cada vez que abra y cadena no le pongo que este elemento me pega con la cadena en el lateral del coche.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 April 2014 a las 23:56

    Veras como de esa forma solucionas el problema, me alegro compi! Ke le den por donde amargan los pepinos al capuyo.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 26 April 2014 a las 1:59

    Muralla de ladrillos como en Berlin jaja

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 26 April 2014 a las 3:16

    No le metas pivotes. Meterle algo así a media altura de puerta y fijo que no te da.

    ei54.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Isaki a la web Imageshack.us hace más de 9 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Isaki a la web Imageshack.us hace más de 9 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 April 2014 a las 10:52

    a ver si ahora el mongolico te va a aboyar los pivotes.... muro muro

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

    Publicado 26 April 2014 a las 13:27

    a ver si ahora el mongolico te va a aboyar los pivotes.... muro muro

    jajjajaja,el lunes me los montan haber que cara se le queda.

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 26 April 2014 a las 18:25

    En una tesitura parecida me encontraba yo, hace un par de años. Y eso que mi puerta abierta del todo, no le daba por lo pelos. Pero la suya era más larga... timido  Eso si aparcando en mi plaza completamente contra la pared.

    Le dije que por favor que tendría un poco de cuidado, que ya no me podía pegar más a la pared. Y delante de sus hijos y mujer menuda contestación me dio. Hasta su mujer le dijo, que no le había dicho nada que no se pondría así.

     

    A los dos meses cuando me cambie de casa y Garaje, le dejé un buen regalito.

     

     

    Suerte con la solución, o cambia de plaza. Yo por suerte ya no padezco este mal, al tener garaje individual.

     

     

    Un Saludo

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 28 April 2014 a las 7:53

    El ojo por ojo, diente por diente no me parece una buena solución.

     

    Yo tengo también reventado todo el lateral a portazos. Ayer mismo estuve hablando con el señor en cuestión. Por supuesto lo niega rotundamente...

     

    Lo que no haré será hacerle algo a su coche a propósito. Buscaré otras formulas. Eso no puede traer nada bueno.

    Vida sólo hay una

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 28 April 2014 a las 11:05

    Me parece una gran decision. Da por saco tener que gastar el dinero por culpa de los demas. Pero seguro que asi te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza. Yo hasta hoy siempre he tenido suerte con los vecinos de plaza de garaje, a ver si dura.

    Pon fotos del resultado.

    Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

    Publicado 28 April 2014 a las 16:07

    Buenas otra vez pues ya tengo montado el tope para que no impacte con mi puerta,e medido su plaza y no entiendo como puede ser tan cafre mide 2,35 y la mia 1,98 y el no es capaz de salir sin darme pues a le se le a acabado el chollo.

    post-7218-0-17220300-1398694021_thumb.jp

    Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

    Publicado 28 April 2014 a las 17:05

    Te ha quedado genial

    Mañana lo pintare de algun color para por la noche verlo mejor,um nose si pintarlo rojo y 2,3 rayas blancas o amarillas algo florescente haber mañana la que me ungenio.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 April 2014 a las 17:16

    Pero y tu por donde bajas? O keda espacio por el otro lado?

    A ver si va a ser peor el remedio ke la enfermedad y ahora le vas a dar tu contra la barra..... Jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.