Ayuda Vecino Toca Pe.....
Iniciado por pepio, 23 April 2014 a las 20:30
Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40
Tienes que reducir el tamaño o no las podrás subir al foro,ok.
Haber a hora.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Lo mejor es pedir autorización a la comunidad y plantar una cámara ip en el techo y que grabe a los dos coches el tuyo y el del vecino, así tendrías pruebas de que lo hace, aparte de que le corta el rollo..
Seat exeo | Sevilla | 569
Dejaros de tonterias, la mierda mientra mas se remueve mas huele, y estas cosas casi siempre acaban en hostias y/o juzgados. Por favor no lo clenteis que ya lo tiene calentito el vecino hombre, no somos crios.
Yo lo que haria es lo que ha dicho el compi, poner una plancha de carton o mas bien plastico de algun color en el lateral de tu coche, si el coche del vecino es de color blanco o claro, a las dos veces que te de en la placha se llevara el color y ya veras como tiene mas cuidado al abrir.
Saludos y no desesperes que tu vecino seguramente no tendra vida o no jodera bien y tiene que joder a los demas para sentirse bien, tipico en los vecindarios.
PD: si te cuento lo que hace un vecino mio no te lo crees. .
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Bueno yo quiero añadir que hay HIJOPUTAS que les gusta arañar coches puesto que ellos los (HIJOPUTAS)Al no tener ni cojones ni dinero para comprar un coche pues compran la primera mierda barata que encuentran y claro les da mucha envidia ver como hay quien compra coches nuevos,y les da igual de lo que le pase a su coche viejo.
Hay otros HIJOPUTAS que aún teniendo el coche nuevo pues les da igual pues pasan del coche y algunos como tambien tienen seguro a todo riesgo se las pela arañar y que les arañen el coche.
Resumiendo: HAY QUE VER CUANTO HIJOPUTA HAY POR AHÍ.
Bueno decir que ya tengo la solucion al problema,e encargado 3 pivotes de hierro para ponerlos en el lateral por dentro de la raya de mi garaje,asi no meda el a mi y el no decir que yo tambien le doy de este modo el elemento este no inbade mi plaza.
Seat exeo | Murcia | 929
En mi garaje uno puso 4 pivotes y cadena de uno a otro. En la de entrada puso un candado (creo q es porque alguien aparcaba en su plaza.
Buena idea, pero habla con el presidente por sí te hacen quitarlo, q en las comunidades pasa de todo....
Ya lo tengo hablado con la administradora de la raya blanca para dentro puedo poner lo que quiera es mi plaza de garaje privada,nunca sobre la raya blanca ya que serian zonas comunes,a este le meto 3 pivotes y que se joda la puerta cada vez que abra y cadena no le pongo que este elemento me pega con la cadena en el lateral del coche.En mi garaje uno puso 4 pivotes y cadena de uno a otro. En la de entrada puso un candado (creo q es porque alguien aparcaba en su plaza.
Buena idea, pero habla con el presidente por sí te hacen quitarlo, q en las comunidades pasa de todo....
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Si tensas bien la cadena no tocara en tu coche ni y evitas ke pudda pasar entre pivotes
Seat exeo | Toledo | 6.547
Veras como de esa forma solucionas el problema, me alegro compi! Ke le den por donde amargan los pepinos al capuyo.
Seat Exeo | 547
Muralla de ladrillos como en Berlin jaja
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Barcelona | 636
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
a ver si ahora el mongolico te va a aboyar los pivotes....
jajjajaja,el lunes me los montan haber que cara se le queda.a ver si ahora el mongolico te va a aboyar los pivotes....
Seat exeo | Valladolid | 513
En una tesitura parecida me encontraba yo, hace un par de años. Y eso que mi puerta abierta del todo, no le daba por lo pelos. Pero la suya era más larga... Eso si aparcando en mi plaza completamente contra la pared.
Le dije que por favor que tendría un poco de cuidado, que ya no me podía pegar más a la pared. Y delante de sus hijos y mujer menuda contestación me dio. Hasta su mujer le dijo, que no le había dicho nada que no se pondría así.
A los dos meses cuando me cambie de casa y Garaje, le dejé un buen regalito.
Suerte con la solución, o cambia de plaza. Yo por suerte ya no padezco este mal, al tener garaje individual.
Un Saludo
Seat Exeo | 252
El ojo por ojo, diente por diente no me parece una buena solución.
Yo tengo también reventado todo el lateral a portazos. Ayer mismo estuve hablando con el señor en cuestión. Por supuesto lo niega rotundamente...
Lo que no haré será hacerle algo a su coche a propósito. Buscaré otras formulas. Eso no puede traer nada bueno.
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Me parece una gran decision. Da por saco tener que gastar el dinero por culpa de los demas. Pero seguro que asi te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza. Yo hasta hoy siempre he tenido suerte con los vecinos de plaza de garaje, a ver si dura.
Pon fotos del resultado.
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Te ha quedado genial
Te ha quedado genial
Mañana lo pintare de algun color para por la noche verlo mejor,um nose si pintarlo rojo y 2,3 rayas blancas o amarillas algo florescente haber mañana la que me ungenio.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Pero y tu por donde bajas? O keda espacio por el otro lado?
A ver si va a ser peor el remedio ke la enfermedad y ahora le vas a dar tu contra la barra..... Jejeje