Mjh- Exeo 2.0 Tdi 120Cv Style
Iniciado por mjh, 17 April 2014 a las 15:41
Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199
@mjh, hola...
te lo agradecería si me pudieras responde un par de preguntas...
Que modelo de muelles exactamente le has montado? Ha sido solo muelles o también amortiguadores
sobre las luces traseras led... Las cambiaste en un taller o tú mismo? Hay brico para ello?
Ni que decir tiene que te ha quedado el coche cojonudo...
Seat Exeo | Huelva | 332
Ahora ya es otra cosa...muy chulo así bajadito...ya veras q cambio...
salu2
Pues si fonso, era reacio a colocarle los muelles pero Miguel me convenció y la verdad que se lo agradezco mucho, pues además de ganar en estética, ha ganado en estabilidad y seguridad. Y para nada son incómodos.
Que cosa más bonita!!!
Y yo con estos pelos....
gracias miguelon!!!!!! Jeje
@mjh, hola...
te lo agradecería si me pudieras responde un par de preguntas...
Que modelo de muelles exactamente le has montado? Ha sido solo muelles o también amortiguadores
sobre las luces traseras led... Las cambiaste en un taller o tú mismo? Hay brico para ello?
Ni que decir tiene que te ha quedado el coche cojonudo...
Hola magnificus
los muelles son estos
https://www.ebay.es/ulk/itm/261505066958
Solo he cambiado los muelles. Los amortiguadores son los de serie, los confort.
En cuanto las luces, se las puse yo, son muy fácil de desmontar y montar. Pero para activarlas solo puede hacerlo la Seat. Tengo unas fotos del desmontaje, a ver si las busco y te las mando. Saludos
Seat Exeo | Huelva | 332
Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199
Muchas gracias!!!
Seat Exeo | Huelva | 332
Nuevo cambio: parachoques del kit aerodinamico con sensores cobra. Falta meterlo en la ficha, a la espera de recoger certificado de homologación de Seat y pasar por itv, y realizar la instalación eléctrica interior de los sensores. En cuanto a la rejilla delantera, no se si colocar la del kit aerodinamico o la antigua. Lo estoy pensando jeje.
Seat Exeo | Ciudad Real | 151
que chulo lo estas dejando compañero
Una pregunta la pestaña del maletero no es la oficial no??? es que se me parece mucho a una que e comprado yo pero me da miedo ponerla porque se me despegue, con que esta pegada??? o te lo hicieron en el taller???
Seat Exeo | Huelva | 332
La pestaña la compre en ebay sino recuerdo mal y esta pegada con la cinta 3 dm que venía con ella. Llevo ya un año y no he tenido problemas. Saludos y gracias
Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420
Muy guapo!!! te recomiendo que le pongas la calandra delantera del kit, cambia al 100% el morro!!! mis cambios próximamente que me podre permitir serán poner navegador con cámara de marcha atrás, y quizás la pestaña que llevas puesta, que fijandome en las fotos no queda tan mal, y mas adelante montar los mulles que tengo en casa de seat sport de hace 1 año y medio jajajajaaj, saludos!!
Seat exeo | Valencia | 501
Menudo cambio le as dao a tu exeo , todo lo que le as puesto le queda perfecto , enhorabuena , lo esras dejando guapisimo , a seguir con los bricos jejeje
Seat Exeo | Ciudad Real | 151
hace 18 horas, mjh dijo:La pestaña la compre en ebay sino recuerdo mal y esta pegada con la cinta 3 dm que venía con ella. Llevo ya un año y no he tenido problemas. Saludos y gracias
Ok gracias yo esque tengo la misma pestaña comprada en ebay y me aseguraron ke con lo que traia no se despegaria pero al darle curva la verdad me daba miedo pero al ver que tu lo tienes y no se quita tam rapido me lanzare a ponerselo aver si a lo largo del verano puedo permitirme algun que otro brico que tengo pendiente
Gracias
Seat Exeo | Huelva | 332
Pues ponle la pestaña, a mí me encanta como queda. Y esperamos los nuevos brincos. Saludos
Seat Exeo | Huelva | 332
Hacía tiempo que no subía fotos de mi exeo, y aprovechando que Seat me ha regalado 100 euros por cumplir 7 años, le he puesto la parrilla del kit aerodinámico, se me ha quedado en 12 eurillos, jeje. Tengo otro bricolaje pendiente, colocarle el botón para la apertura del maletero desde el interior. Aprovecharé para cambiarle la botonadura de los elevalunas, pues la del conductor va regular
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Hay regalos que no hay que dejar pasar , me gusta como queda
Salu2
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Precioso compi
Seat exeo | Cantabria | 925
Bonita calandra...enhorabuena por pillar el cupón...