Seat exeo | Navarra | 1.809
Si quieres solo tienes que decirlo, he borrado a todos los que me dijeron de momento no...ahora me viene mal etc.... Hasta que envíe a los que las están esperando, cuando terminase con ellos os iba decir a todos. . Que os tengo aquíAhora que dices eso.. estaba en la lista en los primeros, te pedi pasarme a la siguiente tanda.. y ahora veo que ni aparezco ??
apuntados. Si las quieres ya dime y te mando los datos.
PD. Si te has sentido discriminado en algún momento no era mi intención, ya dije que nadie se iba a quedar sin ellas.
Un saludo
Seat exeo 2.0tdi 143 cv | Valencia | 36
Te apunto a la lista, te mandare mensaje privado en breve.
Un saludo
Ok Rubens!Pensé que te habias olvidado de mi jejejeje Espero tus instrucciones y ya me dices forma de pago etc...
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Si quieres solo tienes que decirlo, he borrado a todos los que me dijeron de momento no...ahora me viene mal etc.... Hasta que envíe a los que las están esperando, cuando terminase con ellos os iba decir a todos. . Que os tengo aquí
apuntados. Si las quieres ya dime y te mando los datos.
PD. Si te has sentido discriminado en algún momento no era mi intención, ya dije que nadie se iba a quedar sin ellas.
Un saludo
Ok no problem.. Cuando puedas me mandas el mp
Seat exeo | Madrid | 221
lo recogi hoy, ya lo montare. gracias
Seat exeo | Madrid | 221
una pregunta para que es la randela grande que viene
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Es para el bombin de arranque. Un buen detalle del compañero @Rubens.
Saludos
Seat exeo | Barcelona | 45
@Rubens yo tambien me apunto si aun quedan ya me diras algo.
Seat exeo | Pontevedra | 915
hola rubens queria saber si mandaste el kit el lunes porque no llego gracias
Sorry.. Lo deje en correos ayer un mal lunes.... Espero que te llegue para el viernes..
Un saludo
Seat exeo | Guipúzcoa | 206
Como no te llegue pal jueves me parece que hasta el lunes no lo ves, viernes fiesta
Sorry.. Lo deje en correos ayer un mal lunes.... Espero que te llegue para el viernes..
Un saludo
ok gracias
Kit de aletas recevido gracias A bonito el detalle del aro para el encendido
Hola rubens para la colacacion algun pegamento o maslla o con los tornillos es suficiente gracias
Más que suficiente!! Si que una vez puestas les das sícaflex negra por todo el contorno que la una el difusor y lo repasas con el dedo untado en fairy con agua para que deslice se quedan que parecen del difusor. Pero muy poco eh... Yo carge una jeringuilla con sícaflex y lo hice y queda genial.
Un saludo
Más que suficiente!! Si que una vez puestas les das sícaflex negra por todo el contorno que la una el difusor y lo repasas con el dedo untado en fairy con agua para que deslice se quedan que parecen del difusor. Pero muy poco eh... Yo carge una jeringuilla con sícaflex y lo hice y queda genial.
Un saludo
gracias ya te contare cuando los pomga un saludo
COLOCADOS tal como dices genial ya pondre fotos un saludo compi
Me alegra saberlo!!
Seat exeo | León | 469
Fotos!!!! Me da miedo la ITV, q aqui dan mas latigazos q un cable pelao!!
Y me encanta el kit!! Al final....
Seat exeo | Madrid | 221
alguien fue a la itv con ellos puestos?