Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Una duda, al final las fotos con las distancias de montaje, o plantillas se adjuntan en el kit? o lo montamos mas o menos?
Gracias!
Seat exeo st | Tarragona | 581
Plantillas azla tu con un cartón no viene dentro del kit hugo
Seat exeo | Madrid | 221
rubens mp. a esperar el envio
Seat exeo | Navarra | 1.809
En la pg1 de este hilo hay fotos de como es la plantilla, eso ya va a gustos claro la ubicación de ellas. Haber si mañana hago a mano alzada un croquis con las medidas aprox.. Y de como deben ir en altura para que queden perfectas
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Tienes un mp....
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
.....
En la pg1 de este hilo hay fotos de como es la plantilla, eso ya va a gustos claro la ubicación de ellas. Haber si mañana hago a mano alzada un croquis con las medidas aprox.. Y de como deben ir en altura para que queden perfectas
Ok Rubens agradecería mucho ese croquis para guiarme, gracias!
Seat exeo 2.0tdi 143 cv | Valencia | 36
Yo tambien quiero un kit!!! ¿llego tarde?
Rubens ya me han llegado! Para que son los tres espárragos pequeños?
Seat exeo | León | 469
No paras eeee!!!! Dando envidia o que??
No paras eeee!!!! Dando envidia o que??
jajajajja no hables tu eee jajaja
Yo leo poco... Pero alguno lee menos ehh... Página 1 de darte hilo, cuando haga el croquis lo veras pero los uso para ponerlos en cada aleta una por una.. Una v z planteadas donde van, se roscan lo justo los pintas con algo y al plantear la aleta en su sitio te marca donde van los agujeros.. Mira las fotos y veras que esta puestos en una aleta pintados de amarillo y al ponerlo donde va la aleta marca donde deben ir los agujeros.
Un saludo
Yo leo poco... Pero alguno lee menos ehh... Página 1 de darte hilo, cuando haga el croquis lo veras pero los uso para ponerlos en cada aleta una por una.. Una v z planteadas donde van, se roscan lo justo los pintas con algo y al plantear la aleta en su sitio te marca donde van los agujeros.. Mira las fotos y veras que esta puestos en una aleta pintados de amarillo y al ponerlo donde va la aleta marca donde deben ir los agujeros.
Un saludo
AAmigooo ahora caigo jajaj pensé que se pintaban los tornillos directamente para marcar!
Ok ok
Seat exeo | Pontevedra | 915
Hola dime si mandas un mp para el envio gracias y un saludo
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Yo tambien quiero un kit!!! ¿llego tarde?
Te apunto a la lista, te mandare mensaje privado en breve.
Un saludo
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Ahora que dices eso.. estaba en la lista en los primeros, te pedi pasarme a la siguiente tanda.. y ahora veo que ni aparezco ??
Gracias por el croquis @Rubens