Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo Del Altavoz Delantero De Los Sensores De Aparcamiento

Iniciado por dakoki, 01 April 2014 a las 13:00

1 post en este tema

Seat Exeo | 18

Publicado 01 April 2014 a las 13:00

Buenas,

 

Os cuento mi caso por si alguno ya le ha pasado algo parecido y me puede ayudar. El caso es que se me dejó de funcionar todo el sistema de los sensores de aparcamiento, y tras llevarlo a un taller de confianza y mirarlo con el VAGCOM, vimos que estaba averiado el altavoz delantero. Os adjunto una captura de pantalla con el fallo que da el VAGCOM.

 

Se sustituyó el altavoz por otro nuevo y el sistema estuvo funcionando bien durante 2 días, pero de nuevo ha vuelto a fallar. Ahora llevo dos días que me funciona a primera hora de la mañana, después de estar el coche toda la noche en el garaje, pero por las tardes cuando salgo de trabajar (y después de estar todo el día el coche al sol) ya no me funciona.

 

Agradecería muchísimo si alguien me pudiera echar un cable, nunca mejor dicho 😃

 

Un saludo,

 

 

 

post-3445-0-28260900-1396349962_thumb.jp

  • Seat EXEO ST 143CV | Madrid | 7

    Publicado 24 November 2015 a las 15:32

    Muy buenas, a mí me dejo de funcionar y compre uno nuevo.

    Me dijeron los de SEAT que ponérmelo me costaría unos 65€ y que solo el altavoz costaba unos 20€ así que me vine arriba y lo compre con la intención de ponerlo yo.

    despues de una semana no he sido capaz de saber dónde está. Sabes exactamente dónde está?? Adjunto viaje.

    image.jpeg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.