Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Xenón Parpadeante.

Iniciado por jpablogg, 01 April 2014 a las 0:33

26 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 07 April 2014 a las 19:35

    Le he preguntado al q me las ha cambiado por la precaución del voltaje del xenón y me ha dicho q estando apagadas y habiendo pasado 15 minutos q no hay riesgo alguno. Es cierto q no hay riesgo?

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 07 April 2014 a las 19:36

    Ahora a buscar las de posición de led porque las q lleva amarillas se quedan muy feas.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 April 2014 a las 20:31

    Le he preguntado al q me las ha cambiado por la precaución del voltaje del xenón y me ha dicho q estando apagadas y habiendo pasado 15 minutos q no hay riesgo alguno. Es cierto q no hay riesgo?

     

    eso es lo ke stoy acostumbrado a leer, ke llevando el coche apagado unos 15-20 min no hay problema al cambiarlas, imagino ke es una medida de seguridad para ke la electronica del faro kede completamente descargada.

     

    un saludo!!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 07 April 2014 a las 20:36

    dusa6epa.jpg

    Así quedan.

    Se notan más azules q las q llevaba de casa. Cuando las pruebe el fin de semana en autovia por la noche comentsré mis impresiones

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 08 April 2014 a las 21:31

    Me cambiaron ayer las luces en un taller. Esta noche las he probado en oscuridad y el color me gusta, pero iluminan muy poco.

    En la corta noto q iluminan menos q las q llevaba de casa.

    Pero es q en larga no noto diferencia. Parece como si levantara mucho y no focslizara la luz.

    Puede ser q al instalarlas me las hayan puesto mal? Es q no me entra q iluminen tan mal.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 29 April 2014 a las 1:36

    Probé las nuevas xenón en lluvia y qe cierto q cuanto más blancas iluminan peor en lluvia. Tuve q compensar con antiniebla y ya si q mejoraba .

    Yo soy de murcia y llueve poco. Pero los q seáis del norte creo q es mejor las las 4.300 kelvin.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.