Seat exeo | Murcia | 929
Le he preguntado al q me las ha cambiado por la precaución del voltaje del xenón y me ha dicho q estando apagadas y habiendo pasado 15 minutos q no hay riesgo alguno. Es cierto q no hay riesgo?
Seat exeo | Murcia | 929
Ahora a buscar las de posición de led porque las q lleva amarillas se quedan muy feas.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Le he preguntado al q me las ha cambiado por la precaución del voltaje del xenón y me ha dicho q estando apagadas y habiendo pasado 15 minutos q no hay riesgo alguno. Es cierto q no hay riesgo?
eso es lo ke stoy acostumbrado a leer, ke llevando el coche apagado unos 15-20 min no hay problema al cambiarlas, imagino ke es una medida de seguridad para ke la electronica del faro kede completamente descargada.
un saludo!!
Seat exeo | Murcia | 929
Así quedan.
Se notan más azules q las q llevaba de casa. Cuando las pruebe el fin de semana en autovia por la noche comentsré mis impresiones
Seat exeo | Murcia | 929
Me cambiaron ayer las luces en un taller. Esta noche las he probado en oscuridad y el color me gusta, pero iluminan muy poco.
En la corta noto q iluminan menos q las q llevaba de casa.
Pero es q en larga no noto diferencia. Parece como si levantara mucho y no focslizara la luz.
Puede ser q al instalarlas me las hayan puesto mal? Es q no me entra q iluminen tan mal.
Seat exeo | Murcia | 929
Probé las nuevas xenón en lluvia y qe cierto q cuanto más blancas iluminan peor en lluvia. Tuve q compensar con antiniebla y ya si q mejoraba .
Yo soy de murcia y llueve poco. Pero los q seáis del norte creo q es mejor las las 4.300 kelvin.