Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opinion Pirelli Pzero Nero 225/45 R17

Iniciado por Sergcoca, 23 March 2014 a las 16:36

7 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 82

Publicado 23 March 2014 a las 16:36

Buenas. Alguien a montado estas ruedas? Es que le voy a hacer el cambio de las delanteras y no se cual ponerle si estas o las Bridgestone. Las que trae de casa son las pzero rosso pero estas no las tienen y me han durado 42000 km. Alguna sugerencia de marca para ponerle . Gracias por adelantado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Amo seat

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 23 March 2014 a las 19:37

    Yo Pirelli con Pirelli tengo malas experiencias con agua.

     

    Depende de los Kilómetro que hagas... pero yo ahora monto Michelin Pilot Sport 3 y estoy encantado.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 March 2014 a las 21:00

    En un 147 ti van de P.madre. En el exeo ni idea.

    La pzero rosso en un exeo de P.Madre.

    Repite.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 24 March 2014 a las 23:17

    yo las tuve en el otro coche en 17 y no me gustaron, y en agua menos... ahora tengo las continental sportcontanct 5 y muy contento con ellas...., y en el exeo tengo bridgestone potenza y tambien muy contento con ellas, pero se desgastan muy rapido, creo que probare las continental tambien en el exeo haber que tal...

    Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 02 April 2014 a las 8:04

    Al final he montado las brigestone potenza 001 y la verdad es que agarran que es una pasada. Pero me parece a mi que tanto agarre mas desgaste. Vamos a ver lo que duran . Jejjej.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Amo seat

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 April 2014 a las 9:18

    Puea casi mejor que se te gasten... Yo tuve las bridgestone esas y a los dos años duras como piedras.. Tenias que ir calentandolas dando volantazos si no en la primera rotonda ibas fuera...

    Enviado desde la cara oculta de la luna..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 22

    Publicado 03 May 2014 a las 12:34

      Yo llevo ya 2 cambios calzando las Michelín Pilot Sport 3 y de momento solo puedo decír que estoy muy contento y el comportamiento con agua es excelente.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.