Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Ruedas Completas Del Nuevo Seat Leon

Iniciado por kast176, 12 March 2014 a las 16:42

11 post en este tema

Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

Publicado 12 March 2014 a las 16:42

Buenas;  por casualidades de la vida, tengo la oportunidad de ofrecer dos juegos de ruedas completos y nuevos, se tratan de los modelos PERFORMANCE y PERFORMANCE Machined (las bicolor)  [adjunto fotos]

Ambas ruedas son nuevas, como comento, y tienen las medidas 220/40R18 estándar del grupo VW. No hace falta que diga que son totalmente compatibles con nuestros Exeo.

 

Ya me diréis!!

 

Precio:  850€ por cada uno de los juegos de ruedas.

 

 

Saludos!

post-5102-0-11484800-1394638897.jpg

post-5102-0-48071700-1394638913_thumb.jp

  • Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 12 March 2014 a las 19:18

    Supongo que la medida es 225/40 y no 220/40, no?

    Sabes el ET?

    El precio es con envio incluido?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 March 2014 a las 19:53

    Solo kiero decir q el vendedor es totalmente aconsejable y fiable 100%. Respondo a @onyc, con permiso de Kast, el precio es sin envio.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 13 March 2014 a las 8:27

    No dudo del vendedor, pero sí me gustaría que me confirmase la medida y marca/modelo de los neumáticos, así cmo el ET de las llantas y, si es posible, el precio del envío a Coruña.

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 13 March 2014 a las 16:27

    No dudo del vendedor, pero sí me gustaría que me confirmase la medida y marca/modelo de los neumáticos, así cmo el ET de las llantas y, si es posible, el precio del envío a Coruña.

    Hola!!

     

    Discúlpame, tienes toda la razón, la medida de las llantas es 225/40 R18  92Y  y tienen un ET51.

     

    El neumático te lo tengo que confirmar, pero al ser recambio SEAT llevara uno bueno, que normalmente suele ser Bridgestone o Pirelli. De todas formas te lo confirmo.

     

    Y el tema portes, tendría que ir a preguntarlo, pues no estan incluidos en el precio.  Pero por experiencia de un compañero del club que lo ha preguntado, supongo que rondarían los 90-100€, Galicia esta ... como diría, un poco lejos de Barcelona jejeje

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 13 March 2014 a las 16:27

    Solo kiero decir q el vendedor es totalmente aconsejable y fiable 100%. Respondo a @onyc, con permiso de Kast, el precio es sin envio.

    Moe, eres genial!  Comentarios así siempre se agradecen!!!!   

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 13 March 2014 a las 20:35

    No tienes que disculparte, faltaria mas! Con ese ET tendrìa que usar separadores para que quedase "gordo", y, con los portes se me van un poco de precio. Gracias.

    Hola!!

     

    Discúlpame, tienes toda la razón, la medida de las llantas es 225/40 R18  92Y  y tienen un ET51.

     

    El neumático te lo tengo que confirmar, pero al ser recambio SEAT llevara uno bueno, que normalmente suele ser Bridgestone o Pirelli. De todas formas te lo confirmo.

     

    Y el tema portes, tendría que ir a preguntarlo, pues no estan incluidos en el precio.  Pero por experiencia de un compañero del club que lo ha preguntado, supongo que rondarían los 90-100€, Galicia esta ... como diría, un poco lejos de Barcelona jejeje

  • Seat Exeo | Madrid | 24

    Publicado 05 April 2014 a las 0:01

    Buenas Kast,

    Sigues teniendo los juegos de llantas??

    Un saludo.

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 15 April 2014 a las 23:04

    Buenas Kast,

    Sigues teniendo los juegos de llantas??

    Un saludo.

    Hola!!  Perdona, hace tiempo que no entro por aqui...

     

    Pues si, aun tengo las llantas que ves! Y , es mas, ademas tengo un juego de fenix nuevas a estrenar!

    QUe buscabas???

     

    Saludos

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 22 April 2014 a las 17:36

    Hola!!  Perdona, hace tiempo que no entro por aqui...

     

    Pues si, aun tengo las llantas que ves! Y , es mas, ademas tengo un juego de fenix nuevas a estrenar!

    QUe buscabas???

     

    Saludos

    Buenas, las fenix son con neumático? precio?

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 23 April 2014 a las 20:30

    Buenas, las fenix son con neumático? precio?

    Hola;

     

    Las Fenix estan con neumaticos montados y equilibrados, pero no han tocado nunca el suelo.

    Llevan puestos 2 Pirelli Pzero y dos Dunlop Sportmaxx.  La idea que tenia respecto a estas fenix era cambiarlas por otras fenix, con goma usada pero NO PARA CAMBIAR mas dinero.  Tu cual llevas??

     

    Saludos

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 24 April 2014 a las 10:01

    Yo tengo las elegance en 17" que tengo a la venta desde hace unos días.  Te paso un privado y hablamos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.