Seat exeo | Alicante | 1.419
Vendo Muelles Confort
Iniciado por jonolun, 10 March 2014 a las 10:41
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Suerte con la venta @jonolun
gracias @bimbo.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Por cierto @jonolun qué muelle y amortiguador llevas ahora?
Perdón por el off topic.
Se me olvidaba, suerte con la venta.
Hola@Enriquito llevo los muelles sport con amortiguador confort.mas para delante cambiare amortiguadores.
Por que de la pregunta?jeje
Seat exeo | Almería | 259
tienes foto de como te ha quedado ahora. Me gustaría poner unos sport y tb llevo confort. No se si quedara muy levantado de delante.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
tienes foto de como te ha quedado ahora. Me gustaría poner unos sport y tb llevo confort. No se si quedara muy levantado de delante.
Si miras en mi perfil, yo tengo fotos con esa misma combinación.. muelles sport, amortiguador confort
Salu2
Si miras en mi perfil, yo tengo fotos con esa misma combinación.. muelles sport, amortiguador confort
hola @duendeverd luego si puedo le hago unas fotos que hoy la mujer me a quitado el exeo.si ves las fotos de jhebo me a quedado igual que el de el,de delante la altura se queda prácticamente igual y de detrás baja un poco pero no se nota casi ,eso si en la conducción si se nota va mucho mas estable ,que es lo que yo quería y no a bajado mucho que era el miedo que yo tenia por si me rozaba los bajos al meterlo al garaje ,asiesque de momento estoy contento de a ver echo el cambio.
gracias @jhebo
Seat exeo st | Álava | 1.936
Jono no foto no muelles ....:angry:
Suerte con la venta
----Davesaw ----
Seat exeo | Valencia | 6.442
Hola@Enriquito llevo los muelles sport con amortiguador confort.mas para delante cambiare amortiguadores.
Por que de la pregunta?jeje
Era por saber que amortiguación llevas.
una subidita por si alguien no lo ve y le hace falta unos muelles confort
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Jono seguro ke ira de vicio,yo para el mes creo ke montare los mios si y para el año o mas montare Bilstein B6 pero eso cuando los amortiguadores digan no pueden mas jijiji me alegro ke haya ganado el exeo si y como te digo para el mes compartiremos experiencias puesto ke montare los mios si
@markosbf ya me dirás como es el cambio.yo aguantare los amortiguadores asta que ellos quieran asta entonces aguanto con los confort.