Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Muelles Confort

Iniciado por jonolun, 10 March 2014 a las 10:41

12 post en este tema

Seat exeo | Alicante | 1.419

Publicado 10 March 2014 a las 10:41

bueno pues por si alguien quiere quitar sus muelles por que el coche le roza a meterlo al garaje o lo quiere mas alto pues he cambiado los muelles confort y los tengo por aqui en el garaje y no se donde meterlos.

los pongo en venta o cambio por algo interesante,los vendo por 70 euros mas portes.

post-5824-0-93712700-1394444585_thumb.jp

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 March 2014 a las 16:28

    Por cierto  @jonolun qué muelle y amortiguador llevas ahora?

    Perdón por el off topic.

     

    Se me olvidaba, suerte con la venta.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 11 March 2014 a las 20:26

    Hola@Enriquito llevo los muelles sport con amortiguador confort.mas para delante cambiare amortiguadores.

    Por que de la pregunta?jeje

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 11 March 2014 a las 23:05

    tienes foto de como te ha quedado ahora. Me gustaría poner unos sport y tb llevo confort. No se si quedara muy levantado de delante. 

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 11 March 2014 a las 23:19

    tienes foto de como te ha quedado ahora. Me gustaría poner unos sport y tb llevo confort. No se si quedara muy levantado de delante. 

     

    Si  miras en mi perfil, yo tengo fotos con esa misma combinación.. muelles sport, amortiguador confort ok

     

    Suerte con la venta @jonolun

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 12 March 2014 a las 10:23

     

    duendeverd, el 11 Mar 2014 - 11:05 PM, dijo:

    snapback.png

     

    Si  miras en mi perfil, yo tengo fotos con esa misma combinación.. muelles sport, amortiguador confort  ok

     

    Suerte con la venta @jonolun

    hola @duendeverd luego si puedo le hago unas fotos que hoy la mujer me a quitado el exeo.si ves las fotos de jhebo me a quedado igual que el de el,de delante la altura se queda prácticamente  igual y de detrás baja un poco pero no se nota casi ,eso si en la conducción si se nota va mucho mas estable ,que es lo que yo quería y no a bajado mucho que era el miedo que yo tenia por si me rozaba los bajos al meterlo al garaje ,asiesque de momento estoy contento de a ver echo el cambio.

     

    gracias @jhebo  ok

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 12 March 2014 a las 14:14

    Jono no foto no muelles ....:angry:

    Suerte con la venta

    ----Davesaw ----

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 March 2014 a las 16:57

    Hola@Enriquito llevo los muelles sport con amortiguador confort.mas para delante cambiare amortiguadores.

    Por que de la pregunta?jeje

    Era por saber que amortiguación llevas.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 15 April 2014 a las 14:48

    una subidita por si alguien no lo ve y le hace falta unos muelles confort  ok

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 20 April 2014 a las 6:25

    Jono seguro ke ira de vicio,yo para el mes creo ke montare los mios si y para el año o mas montare Bilstein B6 pero eso cuando los amortiguadores digan no pueden mas jijiji me alegro ke haya ganado el exeo si y como te digo para el mes compartiremos experiencias puesto ke montare los mios si

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 21 April 2014 a las 11:24

    @markosbf ya me dirás como es el cambio.yo aguantare los amortiguadores asta que ellos quieran asta entonces aguanto con los confort.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.