Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevas Cadenas De Nieve "mita Snow Chains"

Iniciado por Al00, 09 March 2014 a las 21:58

5 post en este tema

Audi a3 | 57

Publicado 09 March 2014 a las 21:58

Pues el otro día navegando en internet pensando en cadenas de nieve y tal , pues encontré unas fotos raras de una especie de chapas metálicas que van unidas una a otra con pasadores que se ponen en toda la rueda y empecé a investigar. 

Se llaman mita snow chains, y no se pero tienen una pinta estupenda, me parecen que pueden ser el futuro por simplicidad (son faciles de poner), tamaño (lo poco que ocupa desmontado), versatilidad, (puedes adaptarlo a ruedas diferentes pulgadas ya que traen pasadores de 2 tamaños diferentes y con un diagrama para saber que te hace falta para tu rueda valen desde 13" hasta 23 o algo así, es decir que si cambias de rueda o de coche, las preparas para el otro y listo), agarre y durabilidad.

 

video

 

 

 

Fotos:

 

photo_01.jpg

 

post-4-0-47710600-1394435640_thumb.jpg

 

Eso si son caras, y parece que están demandadas.

 

https://www.exeros-technologies.com/in...

https://www.bolandscarcare.com/

https://www.blumec.it 

 

Ideas sugerencias, jeje

Pensando en distribuirlas por españa....  jaja

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 March 2014 a las 14:30

    @Al00  que bueno, el tema de las cadenas de la nieve siempre me ha preocupado, es el tipo elemento que es super necesario en algunas ocasiones y que mucha gente no sabe como montar, la verdad que viendo el vídeo creo que es fácil y habrá que tenerlo en cuenta .. eso si .. gastándose 

    Audi A4 | 87

    Publicado 10 March 2014 a las 14:40

    Pues sinceramente no me parecen muy fiables, dado que como las ruedas tengan poco dibujo o sean neumaticos con otro dibujo, aunque aprietes bastante no creo que aguante mucho tiempo puesta.

    Yo particularmente no las compraria por la inseguridad que veo

    Enviado desde mi CPD

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 10 March 2014 a las 20:11

    Pues a mi me parecen un buen invento!! Las cadenas son para lo que son no para ir a 80 km/h y seguro que se quedan bien sujetas!

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 March 2014 a las 20:19

    Si alguien las compra y las prueba que nos mande sus impresiones , como dice carlisu84 es complicado el tema de la fiabilidad pero creo que hay que ver alguna experiencia ya que no tiene mala pinta

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 March 2014 a las 23:56

    Hace falta saber lo mas importante.. si se pueden utilizar en las carreteras españolas silbar  silbar

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.