Radio Gps Dvd Etc....
Iniciado por kaesar74, 03 March 2014 a las 12:06
Seat exeo 170 | 14
Hola compañeros !!yo tambien podria estar interesado si encontraramos calidad precio!! Creo que lo lojico seria encontrar el mejor navegador chino y luego buscar el mejor precio!!y quien sepa mas sobre estos aparatos que de su opinion de cual es mejor!!!gracias un salu2
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197
Con esos precios que estáis viendo creo que podéis pillaros una Pioneer con Android:
https://www.ebay.es/itm/370996952114
Aquí tenéis más información:
https://www.pioneer.eu/eur/products/25/109/281/AVH-X1600DVD/page.html
El manual en castellano: https://docs.pioneer.eu/Manuals/AVH_X1600DVD_CRB4280_manual/?ForceLanguage=es
En Amazon Alemania cuesta 285€ sin envío ni adaptadores
La verdad es que es la primera vez que me pongo a buscar cacharros de éstos y me parece muy barato. Dónde está el truco? Igual estoy pasando algo por alto...
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197
Vale, veo que no tiene Bluetooth La versión superior acepta módulo bluetooth, pero es más cara y a saber cuánto vale el modulito... Súmale eso y el adaptador para los mandos del volante y seguro que se va de madre. Y creo que no lleva Android.
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
A la espera de una buena oferta.. que no se pierdan los mandos del volantes.. y con BT
En el coche anterior tenia una pioneer 8600bt sin pantalla y muy contento con ella, y con el adaptador de los mandos.
Seat exeo | Huelva | 320
Yo antes tenia un audiosources y lo vendi.Estoy interesado en uno Android del estilo Icartech. A ver q ofertas pones
1salud
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Huercant te aconsejo icartech, yo la tengo un año y cero problemas. Estoy muy contento con ella.
Enviado desde mi iPhone
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
tiene buena pinta.. desde 500€ con envio desde alemania pero lo suyo es al precio de 250
Seat exeo | Huelva | 320
Esta radio esta bien y en caracteristicas se parece mucho a la icartech s600
saludos
Seat Exeo | 182
Se ven las dos muy completas. Pero es bastante pasta. ... Alguien la tiene instalada?
Yo estoy bastante interesado en cambiar la radio concert de serie.
La primera es una aura creo que es
Enviado desde mi iPhone
Perdón me quede sin batería, como decía:
La primera es una serie Aurora de icartech, lleva Windows ce.
La segunda dudo mucho que sea 100x100 android. Ya que sí os fijáis lleva android 4.0 ¿con 512 mb de RAM? Estamos locos, mirar ya la RAM que tiene algunos teléfonos y como se quedan algunas veces pillados.
Si por lo menos fuese la 4.4 que Google dijo que la había optimizado para todos los teléfonos, pues quizás pero la 4.0 de todo menos optimizada.
Esta es mi opinión, tened cuidado con lo que compráis que lo barato puede salir caro.
Después mirar bien el tiempo de encendido que e visto algunas que tardan hasta tres y cuatro minutos en cargar android.
Enviado desde mi iPhone
Y otra cosa mirar bien el chip fm que lleva y el del manos libres que parece que no pero hace mucho, muchísimo.
Enviado desde mi iPhone
Seat Exeo | 182
Tres o cuatro minutos de encendido es muchísimo. Todas son así?
Seat exeo | Huelva | 320
Chip fm pone npx6624 y manos libres b13 md-201
Icartech monta Bluetooth parrot y chip fm philips y 16 gb de memoria interna
Enviado desde mi iPhone
Seat Exeo | 182
A mi me hacía gracia este:
https://audioracing.es/es/radio-navegador-seat-exeo/22-radio-navegador-seat-exeo.html#
Porque es muy parecido al original. ..pero leyendo esto. ..no se yo si será un poco malo en cuanto a características.
Que os parece?
Tiene tienda física en España y son 469 pepinos.
Seat exeo | Huelva | 320
A mi el icartech m encanta pero el precio lo veo muy elevado.Ojala llega a bajar.
Ya bajo no mucho pero bajo, con la alemana pagas calidad y además dos años de garantía, caso que en los chinos es uno. Ojo y la aduanas que en esas os meten aduanas si o si.
Enviado desde mi iPhone
Seat exeo | Huelva | 320