Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Radio Gps Dvd Etc....

Iniciado por kaesar74, 03 March 2014 a las 12:06

58 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 17 March 2014 a las 11:23

    Lo suyo seria acer una conjunta de una 100por100 android

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 17 March 2014 a las 12:46

    Pues si arian precio

    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

    Seat Exeo | 182

    Publicado 17 March 2014 a las 12:47

    Una compra conjunta, si hacen precio estaría bien

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 17 March 2014 a las 17:18

    Por cierto revelion ya m dijist q los alatoveces traseros ivan bien con el icartech, pero ¿no irian mejor con el phonocar 4/190 u otro phonocar q usan los Audi???

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 March 2014 a las 20:11

    La icartech si la compras pelada no te valdrá tendrás que comprar el marco, conexiones etc.

    Cuando pillas la icartech además le pides que te pongan el kit Exeo que es el cambus para mandos al volante, el adaptador para la conexión y el marco para que se integre en el salpicadero.

  • Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 17 March 2014 a las 20:49

    Eso tmbien se le pide al chino supongo,pero en el cambio d dolar a euro t sale mas barato

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 17 March 2014 a las 23:56

    hola hola, perdonad pero he estado liado con el curro, bueno volviendo a lo dicho, me tire al charco y la pedí al chino, unos 280€ y el tema de la aduana pues como siempre, una lotería, la tengo que recibir la semana que viene o la otra si todo va bien, ya os contare.

    y si, a ese precio trae wince6, pero lo que realmente me interesa del aparato es que no llame la atención como uno de marca reconocida al que no pueda extraer la caratula o algo similar, pienso que si esta integrada en el tablier es mas posible que pase "desapercibida" y por otro lado también me interesa el dvd con salidas aux. para las pantallas (suavizar los viajes de las niñas) y el navegador.

    lo dicho si todo va bien pondré fotillos.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 18 March 2014 a las 11:24

    @revelion m pueds explicar como tienes la conexion para los altavoces traseros??? A nuestros exeos le valdrian los phonecar?

    gracias ,saluds

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 22 March 2014 a las 13:08

    Por cierto,alguno sabe q radio 2din china u otra marca muestran informacion en el FIS???

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 March 2014 a las 0:29

    Perdón huercant e estado muy liado

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 March 2014 a las 0:32

    A ver para que funcionen los traseros en las dos radios que e tenido a sido conectar y punto.

    Que te muestre información exacta ninguna sólo las de serie.

    La audiosources nueva te da algo de información, ejm te pone la radio que llevas sí llevas USB etc pero no que canción es ni incluso el tiempo de la canción ejm si la canción es de 4:45 a ti solo te aparece 4:. Ósea no te da los segundos etc.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 24 March 2014 a las 8:55

    Tu llevas subwoofer??en la icartech se puede regular apart,no??? A ver si ahorro un poco y m la pillo porq es la q mas m llama la atencion.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 March 2014 a las 2:14

    A ver si llevo subwofer y no se puede regular a parte ya que lo que ves de regulación es para un buen ampli que lleve por un lado la señal de altavoces y por otro conectes la salida del subwofer de la radio a la entrada del ampli, hay ya si.

    Seat exeo | Huelva | 320

    Publicado 25 March 2014 a las 20:46

    Pueds ver video en movimiento,no??

    1saludo y perdona x ensuciar 1poko el hilo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 March 2014 a las 15:47

    Sí claro, viene preparada para desbloquearla desde software ósea desde el menú y así sin problema puedes ver avi, divx, mkv y unos cuantos más.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 March 2014 a las 15:48

    La verdad que si es para matarte teniendo un post específico de esta radio, pero vamos yo no digo na. Jajajajajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.