Kdd Nacional Club Seat Exeo 2014
Iniciado por jhebo, 28 February 2014 a las 10:54
-
-
-
- charli69
- mario1986 ??
- andressete
- bartds ??
- ismacom ??
- josejbaron
- jonolun ??
- Pantoja2
- fadno
- JuankiSt ??
- davesaw
- Djrasc ??
- liteon
- losi ??
- iagolb ??
- Enriquito
- Pablito_zgz ??
- cobra77 ??
- 20vt ??
- Pegaso ??
- hugolainch
- davids
- Hecaton ??
- sergi_gim
- OscarST
- Fonso19 (Domingo)
- flaman
- RJROLIN ??
- garayiyo
- agus
- berserk_tgn
- jhebo
- rekaldeberri
- ENSALADA
- PAELLA
- MACARRON
- POLLO ASADO
- BACALADO
- FILETE EMPANADO A LA PLANCHA
- POSTRE
- VINO/AGUA
Seat exeo st | Tarragona | 581
Si si venga, quien salga de bcn o alrededores podríamos ir juntos para alli
Seat exeo | Salamanca | 559
Yo confirmo la asistencia el sabado. Todavía tengo que concretar si va mi mujer .
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Actualizada la lista de asistentes
Seat exeo | Alicante | 3.238
Seat exeo st | Álava | 1.936
Yo quería leds blancos en los botones del quadro si hay tiempo y puedes claro
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
@fadno luego te mando un privado con el material que tengo pensado llevar a ver que te parece.
A parte de algun producto de mi tierra y alguna botelluca de sidra 😀😀
Muchisisisiisimas gracias!!
Seat exeo | Toledo | 786
@fadno si se me ocurre donde.... en la guantera chiquitina de arriba del warning XD. pero no tengo prisa en hacerlo.
Yo quería leds blancos en los botones del quadro si hay tiempo y puedes claro
leds blancos tengo, si tengo tiempo dalos por puestos
@fadno luego te mando un privado con el material que tengo pensado llevar a ver que te parece.
A parte de algun producto de mi tierra y alguna botelluca de sidra 😀😀
Muchisisisiisimas gracias!!
Para poner los leds no tienes quie llevar nada ... bueno el coche si lo tienes que llevar
@fadno si se me ocurre donde.... en la guantera chiquitina de arriba del warning XD. pero no tengo prisa en hacerlo.
No se si tendre tiempo y creo no me quedan leds para poner en la guantera pero podemos ver como hacerlo porque no es muy dificil y parte de la instalacion si tengo material para hacerla
Seat exeo st | Tarragona | 581
Quien sabe hacer lo de los leds en el cuadro, los de poner los kilometros a 0 esos que hay
Seat exeo st | Álava | 1.936
Gracias fadno ....no hay dinero que pague la forma de como ayudas a la gente ....:rolleyes:
Bueno, pues ya están los menus, ir echando un ojo.. si se elige la primera opción hay que confirmar los platos que quiere cada uno, para que los tenga listos
Ahhh!!! y recordar que toda la información "importante" esta en las cuatro primeras respuestas del hilo
Salu2 y animarse gente
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Gracias a todas las personas implicadas en la organizacion y que se toman las molestias para que se lleven a cabo todos estos eventos
Lista Provisional de Asistentes
Lista de asistentes actualizada
MENU 12€ + IVA
Bueno, se queda solo una opcion, ir dandole una vuelta y pensando que primeros y segundos quereis
Salu2
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
@jhebo, yo hasta casi 1 semana o dos antes no voy a poder confirmar asistencia, sé que es un jaleo, pero es que tengo un juicio sobre esas fechas y si se soluciona todo bien y a tiempo, podré asistir y sino pues me dareis mucha envidia...jejej
de todas formas nosotros la idea que tenemos es ir al camping donde se realiza la KDD el sabado y pasar solamente ese día, ir a la comida y pasar la tarde con vosotros.
y ya engancharé a cualquier incauto para que me ayude con algun que otro brico que tengo pendiente
el menú perfecto, sencillo y barato!! el que quiera algo más que se pida carta
@jhebo, yo hasta casi 1 semana o dos antes no voy a poder confirmar asistencia, sé que es un jaleo, pero es que tengo un juicio sobre esas fechas y si se soluciona todo bien y a tiempo, podré asistir y sino pues me dareis mucha envidia...jejej
de todas formas nosotros la idea que tenemos es ir al camping donde se realiza la KDD el sabado y pasar solamente ese día, ir a la comida y pasar la tarde con vosotros.
y ya engancharé a cualquier incauto para que me ayude con algun que otro brico que tengo pendiente
el menú perfecto, sencillo y barato!! el que quiera algo más que se pida carta
Ok compi, espero que todo se solucione
Salu2 y esperamos conocerte en la kdd
Seat exeo | Madrid | 503
empanado a la plancha eso como es eso,??
jjjjjjjjjjj
yo si no pasa nada confirmado 2 personas ya tengo hotel pa el sabado noche.
.... ¿Y no hay cerveza en el menu?
Huy Huy Huy ...pues lo mismo me borro
Seat exeo tsi | 2.510
Fadno sí en problema son las cervezas yo te invito a unas cervezas [emoji12], yo voto x el primer menú aunque me da igual xq tienen buena pinta los 2 .
.... ¿Y no hay cerveza en el menu?
Huy Huy Huy ...pues lo mismo me borro
Lo miraremos @fadno
Salu2