Kdd Nacional Club Seat Exeo 2014
Iniciado por jhebo, 28 February 2014 a las 10:54
Seat exeo | Madrid | 503
Antes que te lo digan. Que te lo van A decir pasate Por presentaciones.
Y Luego apuntarte aqui mismo estaremos encantados de que acudas,
Un saludo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ola buenas soy nuevo en esto y la verdad esq me gustaria asustir a alguna kdd pero nose ni como ni donde tengo q apuntarme....si podeis alludarme...muxas gracias
Si quieres que te apunte a esta, no tienes mas que decirlo
En la primera pagina del hilo, los 4 primneros mensajes, tienes toda la informacion de la kdd nacional club seat exeo 2014
animate
Salu2
Seat Exeo | 189
Actualizo el menu de la persona que va conmigo.
•charli69 ---------------------------------- 1 per ----------------------- paella/ bacalao
•mario1986 ??
•andressete------------------------------- 1per ------------------------ ensalada/pollo
•bartds ----------------------------------- 4 personas-----4 paellas--4 filete empanado
•ismacom ??
•josejbaron------------------------------- 1per ------------------------ paella/pollo
•jonolun ??
•Pantoja2--------------------------------2 per y 1 nene -----------1 macarrones 1 paella 1pollo 1filete empanado
•fadno------------------------------------2 per -----------------------1 macarrones, 1 ensalada / filete plancha, pollo asado
•JuankiSt ??
•davesaw..........................................2 per...............2 paella ///1 pollo ,1 filete empanado
•Djrasc ------------------------------- 1per ------------------------ 1 Ensalada / 1 Pollo
•liteon------------------------------- 1per ------------------------ paella/pollo
•losi ??
•iagolb --------------------------------2per------------- ensalada/pollo asado y macarrón/filete empanado
•Enriquito---------------------------2 per + 1 niño-----------ensalada-macarrones/ empanado-bacalao; menu niño???
•Pablito_zgz ??-------------------1 per --------------------- ensalada/pollo
•cobra77 ??
•20vt ??
•hugolainch -----------------------2 per ---------------------paella+poyo----macarron+filete
•davids
•Hecaton ??
•sergi_gim
•OscarST --------------------------2 pers----------------------- Paella y Pollo // Ensalada y Filete Plancha
•Fonso19 (Domingo)
•flaman
•RJROLIN---------------2 pax-----2 paellas+2 bacalao
•garayiyo -------------- 1 per --------------------------------paella / filete empanado
•agus
•berserk_tgn -------------------- 2 per + peque-------------- ensalada/macarrones y bacalao/filete empanado
•jhebo ----------------------------1 per------------------------- paella/filete empanado
•rekaldeberri
•Rubens ------------------------2 pax------------------------ paella y paella ----Pollo y bacalao
•Olivin-----------------------------2 per--------------------------2 paellas------ 1 filete enpanado y 1 bacalao
•Rayo83
•acas
•MoNuM---------------------------1per-----------------------1paella-----------1pollo
•REVELION------------------------2per-----------------------1paella - 1ensalada----------1pollo - 1Filete Empanado
•Tompomovil........1 persona.........paella...........pollo
•rossi_46 ----------------------------2per ----------------------1 ensalada-1paella / 1pollo - 1 filete
•Rober kete ??
•Jemsus...............2 personas................................1 paella- 1 Macarron/ 1 filete- 1 Pollo
Seat exeo | Madrid | 250
Buenas noches a todos, que envidia me dais yo no he conseguido de momento que me cambien el fin de semana en el curro y no podre estar con vosotros, pero seguire intentando que algun compañero me cambie aunque nada mas sea el sabado.
De momento lo tengo muy mal para ir.
Bueno eso si por-fa muchas fotosssss.
Saludos
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Vamos que esto se anima y ya queda poquisiiiiiiiimo.
Seat exeo | León | 469
Que ganassssss!!!!!! Ya no queda naaa!!!!
Seat Exeo st style | Asturias | 73
estoy en negociaciones con la maquina de reñir ....... curro viernes y domingo pero el sabado posiblemente me escape que tengo ganas de
ver las nuevas evoluciones para nuestras monturas os confirmo en breve
salu2
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Hola chicos, en un principio sigo asistiendo el sabado, pero hasta la semana de antes no puedo asegurar al 100% ya que no se si tendre el coche acabado, y a parte temas familiares, en cuanto lo sepa seguro confirmo!
Seat exeo | Guipúzcoa | 206
Bueno señores, ya me an confirmau y podre ir a la nacional
Yo tengo unas dudas.
Como veo que somos más de uno que llevamos mascota es si en el restaurante hay alguna zona donde estas estén más o menos próximas para hecharle un ojo y no tener que dejarlas en el coche con todo el calor.
Después que horarios hay, en el planing no viene especificado pero el sábado a partir de que hora estaréis por el parking a las 3 de la mañana, a las 5 etc... Jajajajajaajaja.
Y por último no hay posibilidad de cerveza en el menú o refrescos, mi acompañante no bebe alcohol osea que el vino na de na y a mi no me gusta y el agua beberla me da alergia.
Bueno esperamos noticias.
Amos chicos que ya queda poco.
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Bueno salvo imprevisto confirmo mi asistencia para el sabado , 1 persona y de comer macarrones-bacalao.
Con ganas de que llegue y ver a la cuadrilla y a conocer gente nueva
•charli69 ---------------------------------- 1 per ----------------------- paella/ bacalao
•mario1986 ??
•andressete------------------------------- 1per ------------------------ ensalada/pollo
•bartds ----------------------------------- 4 personas-----4 paellas--4 filete empanado
•ismacom ??
•josejbaron------------------------------- 1per ------------------------ paella/pollo
•Pantoja2--------------------------------2 per y 1 nene -----------1 macarrones 1 paella 1pollo 1filete empanado
•fadno------------------------------------2 per -----------------------1 macarrones, 1 ensalada / filete plancha, pollo asado
•JuankiSt ??
•davesaw..........................................2 per...............2 paella ///1 pollo ,1 filete empanado
•Djrasc ------------------------------- 1per ------------------------ 1 Ensalada / 1 Pollo
•liteon------------------------------- 1per ------------------------ paella/pollo
•losi ??
•iagolb --------------------------------2per------------- ensalada/pollo asado y macarrón/filete empanado
•Enriquito---------------------------2 per + 1 niño-----------ensalada-macarrones/ empanado-bacalao; menu niño???
•Pablito_zgz ??-------------------1 per --------------------- ensalada/pollo
•cobra77 ??
•20vt ??
•hugolainch -----------------------2 per ---------------------paella+poyo----macarron+filete
•davids ----------------------------1 per --------------------- macarrones / bacalao
•Hecaton ??
•sergi_gim
•OscarST --------------------------2 pers----------------------- Paella y Pollo // Ensalada y Filete Plancha
•Fonso19 (Domingo)
•flaman
•RJROLIN---------------2 pax-----2 paellas+2 bacalao
•garayiyo -------------- 1 per --------------------------------paella / filete empanado
•agus
•berserk_tgn -------------------- 2 per + peque-------------- ensalada/macarrones y bacalao/filete empanado
•jhebo ----------------------------1 per------------------------- paella/filete empanado
•rekaldeberri
•Rubens ------------------------2 pax------------------------ paella y paella ----Pollo y bacalao
•Olivin-----------------------------2 per--------------------------2 paellas------ 1 filete enpanado y 1 bacalao
•Rayo83
•acas
•MoNuM---------------------------1per-----------------------1paella-----------1pollo
•REVELION------------------------2per-----------------------1paella - 1ensalada----------1pollo - 1Filete Empanado
•Tompomovil........1 persona.........paella...........pollo
•rossi_46 ----------------------------2per ----------------------1 ensalada-1paella / 1pollo - 1 filete
•Rober kete ??
•Jemsus...............2 personas................................1 paella- 1 Macarron/ 1 filete- 1 Pollo
Yo tengo unas dudas.
Como veo que somos más de uno que llevamos mascota es si en el restaurante hay alguna zona donde estas estén más o menos próximas para hecharle un ojo y no tener que dejarlas en el coche con todo el calor.
Después que horarios hay, en el planing no viene especificado pero el sábado a partir de que hora estaréis por el parking a las 3 de la mañana, a las 5 etc... Jajajajajaajaja.
Y por último no hay posibilidad de cerveza en el menú o refrescos, mi acompañante no bebe alcohol osea que el vino na de na y a mi no me gusta y el agua beberla me da alergia.
Bueno esperamos noticias.
Amos chicos que ya queda poco.
De momento eres el unico confirmado que va con mascota .. si, hay sitio fuera del restaurante donde dejar las mascotas...
El menu, pues sintiendolo mucho es lo que hay.. el que quiera algo fuera de lo que hay en el post..lo tendra que pagar... como en todos los sitios
Y con el tema de los horarios.. no me seas impaciente.. que ya los añadiremos
Salu2
Gracias guapetón.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bueno compis añado a la lista a @rossi_46
Otro brico de leds en los aireadores adjudicado
A ver si se anima alguno mas que ya va quedando menos
Seat exeo | León | 469
De momento eres el unico confirmado que va con mascota .. si, hay sitio fuera del restaurante donde dejar las mascotas...
El menu, pues sintiendolo mucho es lo que hay.. el que quiera algo fuera de lo que hay en el post..lo tendra que pagar... como en todos los sitios
Y con el tema de los horarios.. no me seas impaciente.. que ya los añadiremos
Salu2
Yo también llevo mascota, un bulldog francés, pero mientras comemos y tal ella se queda dormidina en el coche!
Pero esta guay saber que hay posibilidades, gran organización, todo un detalle.
Seat exeo | León | 469
Bueno compis añado a la lista a @rossi_46
Otro brico de leds en los aireadores adjudicado
A ver si se anima alguno mas que ya va quedando menos
Muchas gracias, eres una maquina!!!
Seguro que aprendo mucho de todos!! Que ganas de kdd!
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Ke suerte Rossi 46 ves al final tendras leds ehh
Seat exeo | León | 469
Ke suerte Rossi 46 ves al final tendras leds ehh
eso parece!!!!
biennnnnnn
Y te lo ibas a perder en???