Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd Nacional Club Seat Exeo 2014

Iniciado por jhebo, 28 February 2014 a las 10:54

407 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 14 May 2014 a las 14:47

    Antes que te lo digan. Que te lo van A decir pasate Por presentaciones.

    Y Luego apuntarte aqui mismo estaremos encantados de que acudas,

    Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 14 May 2014 a las 20:27

    Ola buenas soy nuevo en esto y la verdad esq me gustaria asustir a alguna kdd pero nose ni como ni donde tengo q apuntarme....si podeis alludarme...muxas gracias

     

    Si quieres que te apunte a esta, no tienes mas que decirlo  ok

     

    En la primera pagina del hilo, los 4 primneros mensajes, tienes toda la informacion de la kdd nacional club seat exeo 2014

     

    animate  😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 189

    Publicado 14 May 2014 a las 22:06

    Actualizo el menu de la persona que va conmigo.

     

     

    •charli69 ---------------------------------- 1 per ----------------------- paella/ bacalao

    •mario1986 ??

    •andressete------------------------------- 1per ------------------------ ensalada/pollo

    •bartds ----------------------------------- 4 personas-----4 paellas--4 filete empanado

    •ismacom ??

    •josejbaron------------------------------- 1per ------------------------ paella/pollo

    •jonolun ??

    •Pantoja2--------------------------------2 per y 1 nene -----------1 macarrones 1 paella 1pollo 1filete empanado

    •fadno------------------------------------2 per -----------------------1 macarrones, 1 ensalada / filete plancha, pollo asado

    •JuankiSt ??

    •davesaw..........................................2 per...............2 paella ///1 pollo ,1 filete empanado

    •Djrasc ------------------------------- 1per ------------------------ 1 Ensalada / 1 Pollo

    •liteon------------------------------- 1per ------------------------ paella/pollo

    •losi ??

    •iagolb --------------------------------2per------------- ensalada/pollo asado y macarrón/filete empanado

    •Enriquito---------------------------2 per + 1 niño-----------ensalada-macarrones/ empanado-bacalao;    menu niño???

    •Pablito_zgz ??-------------------1 per --------------------- ensalada/pollo

    •cobra77 ??

    •20vt ??

    •hugolainch -----------------------2 per ---------------------paella+poyo----macarron+filete

    •davids

    •Hecaton ??

    •sergi_gim

    •OscarST --------------------------2 pers----------------------- Paella y Pollo // Ensalada y Filete Plancha

    •Fonso19 (Domingo)

    •flaman

    •RJROLIN---------------2 pax-----2 paellas+2 bacalao

    •garayiyo -------------- 1 per --------------------------------paella / filete empanado

    •agus

    •berserk_tgn -------------------- 2 per + peque-------------- ensalada/macarrones y bacalao/filete empanado

    •jhebo ----------------------------1 per------------------------- paella/filete empanado

    •rekaldeberri

    •Rubens ------------------------2 pax------------------------ paella y paella ----Pollo y bacalao

    •Olivin-----------------------------2 per--------------------------2 paellas------ 1 filete enpanado y 1 bacalao

    •Rayo83

    •acas

    •MoNuM---------------------------1per-----------------------1paella-----------1pollo

    •REVELION------------------------2per-----------------------1paella - 1ensalada----------1pollo - 1Filete Empanado

    •Tompomovil........1 persona.........paella...........pollo

    •rossi_46 ----------------------------2per ----------------------1 ensalada-1paella / 1pollo - 1 filete

    •Rober kete ??

    •Jemsus...............2 personas................................1 paella- 1 Macarron/ 1 filete- 1 Pollo

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 14 May 2014 a las 22:38

    Buenas noches a todos, que envidia me dais yo no he conseguido de momento que me cambien el fin de semana en el curro y no podre estar con vosotros, pero seguire intentando que algun compañero me cambie aunque nada mas sea el sabado.

    De momento lo tengo muy mal para ir.

    Bueno eso si por-fa muchas fotosssss.

     

    Saludos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2014 a las 3:25

    Vamos que esto se anima y ya queda poquisiiiiiiiimo.

    kdd  kdd  kdd  kdd  kdd  kdd

    cervezas  cervezas  cervezas  cervezas  cervezas  cervezas  cervezas  cervezas

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 15 May 2014 a las 21:02

    Que ganassssss!!!!!! Ya no queda naaa!!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

  • Seat Exeo st style | Asturias | 73

    Publicado 15 May 2014 a las 21:37

    estoy en negociaciones con la maquina de reñir ....... curro viernes y domingo pero el sabado posiblemente me escape que tengo ganas de

    ver las nuevas evoluciones para nuestras monturas  os confirmo en breve  

     

     

     

        salu2  muro

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 May 2014 a las 21:58

    Hola chicos, en un principio sigo asistiendo el sabado, pero hasta la semana de antes no puedo asegurar al 100% ya que no se si tendre el coche acabado, y a parte temas familiares, en cuanto lo sepa seguro confirmo!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 19 May 2014 a las 11:35

    Yo tengo unas dudas.

    Como veo que somos más de uno que llevamos mascota es si en el restaurante hay alguna zona donde estas estén más o menos próximas para hecharle un ojo y no tener que dejarlas en el coche con todo el calor.

    Después que horarios hay, en el planing no viene especificado pero el sábado a partir de que hora estaréis por el parking a las 3 de la mañana, a las 5 etc... Jajajajajaajaja.

    Y por último no hay posibilidad de cerveza en el menú o refrescos, mi acompañante no bebe alcohol osea que el vino na de na y a mi no me gusta y el agua beberla me da alergia.

    Bueno esperamos noticias.

    Amos chicos que ya queda poco.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 19 May 2014 a las 22:11

    Bueno salvo imprevisto confirmo mi asistencia para el sabado gorrilla  , 1 persona y de comer macarrones-bacalao.

    Con ganas de que llegue y ver a la cuadrilla y a conocer gente nueva kdd

     

     

     

     

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 19 May 2014 a las 23:38

    •charli69 ---------------------------------- 1 per ----------------------- paella/ bacalao

    •mario1986 ??

    •andressete------------------------------- 1per ------------------------ ensalada/pollo

    •bartds ----------------------------------- 4 personas-----4 paellas--4 filete empanado

    •ismacom ??

    •josejbaron------------------------------- 1per ------------------------ paella/pollo

    •Pantoja2--------------------------------2 per y 1 nene -----------1 macarrones 1 paella 1pollo 1filete empanado

    •fadno------------------------------------2 per -----------------------1 macarrones, 1 ensalada / filete plancha, pollo asado

    •JuankiSt ??

    •davesaw..........................................2 per...............2 paella ///1 pollo ,1 filete empanado

    •Djrasc ------------------------------- 1per ------------------------ 1 Ensalada / 1 Pollo

    •liteon------------------------------- 1per ------------------------ paella/pollo

    •losi ??

    •iagolb --------------------------------2per------------- ensalada/pollo asado y macarrón/filete empanado

    •Enriquito---------------------------2 per + 1 niño-----------ensalada-macarrones/ empanado-bacalao;    menu niño???

    •Pablito_zgz ??-------------------1 per --------------------- ensalada/pollo

    •cobra77 ??

    •20vt ??

    •hugolainch -----------------------2 per ---------------------paella+poyo----macarron+filete

    •davids ----------------------------1 per --------------------- macarrones / bacalao

    •Hecaton ??

    •sergi_gim

    •OscarST --------------------------2 pers----------------------- Paella y Pollo // Ensalada y Filete Plancha

    •Fonso19 (Domingo)

    •flaman

    •RJROLIN---------------2 pax-----2 paellas+2 bacalao

    •garayiyo -------------- 1 per --------------------------------paella / filete empanado

    •agus

    •berserk_tgn -------------------- 2 per + peque-------------- ensalada/macarrones y bacalao/filete empanado

    •jhebo ----------------------------1 per------------------------- paella/filete empanado

    •rekaldeberri

    •Rubens ------------------------2 pax------------------------ paella y paella ----Pollo y bacalao

    •Olivin-----------------------------2 per--------------------------2 paellas------ 1 filete enpanado y 1 bacalao

    •Rayo83

    •acas

    •MoNuM---------------------------1per-----------------------1paella-----------1pollo

    •REVELION------------------------2per-----------------------1paella - 1ensalada----------1pollo - 1Filete Empanado

    •Tompomovil........1 persona.........paella...........pollo

    •rossi_46 ----------------------------2per ----------------------1 ensalada-1paella / 1pollo - 1 filete

    •Rober kete ??

    •Jemsus...............2 personas................................1 paella- 1 Macarron/ 1 filete- 1 Pollo

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 20 May 2014 a las 0:01

    Yo tengo unas dudas.

    Como veo que somos más de uno que llevamos mascota es si en el restaurante hay alguna zona donde estas estén más o menos próximas para hecharle un ojo y no tener que dejarlas en el coche con todo el calor.

    Después que horarios hay, en el planing no viene especificado pero el sábado a partir de que hora estaréis por el parking a las 3 de la mañana, a las 5 etc... Jajajajajaajaja.

    Y por último no hay posibilidad de cerveza en el menú o refrescos, mi acompañante no bebe alcohol osea que el vino na de na y a mi no me gusta y el agua beberla me da alergia.

    Bueno esperamos noticias.

    Amos chicos que ya queda poco.

     

     

    De momento eres el unico confirmado que va con mascota  silbar  silbar .. si, hay sitio fuera del restaurante donde dejar las mascotas...

     

    El menu, pues sintiendolo mucho es lo que hay.. el que quiera algo fuera de lo que hay en el post..lo tendra que pagar... como en todos los sitios  😉

     

    Y con el tema de los horarios.. no me seas impaciente.. que ya los añadiremos  ;D

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 20 May 2014 a las 23:19

    Bueno compis pues brico de leds de aireadores preparados para:

    @hugolainch

    @cobra77

    @mario1986 ve preparando los leds que empiezo con el tuyo ;D

    @Pantoja2 ya veremos a ver donde se pueden poner más leds

     

    Alguna cosilla más tengo pensada hacer, ...a ver si tengo tiempo

     

     

    Bueno compis añado a la lista a @rossi_46

    Otro brico de leds en los aireadores adjudicado ;D ;D

     

    A ver si se anima alguno mas que ya va quedando menos  ansioso ansioso

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 20 May 2014 a las 23:25

    De momento eres el unico confirmado que va con mascota  silbar  silbar .. si, hay sitio fuera del restaurante donde dejar las mascotas...

     

    El menu, pues sintiendolo mucho es lo que hay.. el que quiera algo fuera de lo que hay en el post..lo tendra que pagar... como en todos los sitios  😉

     

    Y con el tema de los horarios.. no me seas impaciente.. que ya los añadiremos  ;D

     

    Salu2

    Yo también llevo mascota, un bulldog francés, pero mientras comemos y tal ella se queda dormidina en el coche!

    Pero esta guay saber que hay posibilidades, gran organización, todo un detalle.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 20 May 2014 a las 23:27

    Bueno compis añado a la lista a @rossi_46

    Otro brico de leds en los aireadores adjudicado ;D ;D

     

    A ver si se anima alguno mas que ya va quedando menos  ansioso ansioso

    Muchas gracias, eres una maquina!!!

    Seguro que aprendo mucho de todos!! Que ganas de kdd!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 21 May 2014 a las 14:35

    Ke suerte Rossi 46 ves al final tendras leds ehh

    eso parece!!!!

    biennnnnnn

     

    timido  timido  timido  timido  victoria

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.