Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi Navegador Navisson Multimedia Exeo V10

Iniciado por Arloya, 09 February 2014 a las 12:43

15 post en este tema

Ford focus st | Orense | 106

Publicado 09 February 2014 a las 12:43

Buenos días, al final mirando y mirando me eh decantado por este navegador: https://navisson.com/product.php?id_product=139

El precio 578 + IVA no es de los baratos, pero la verdad que el acabado es perfecto, se integra perfectamente en el coche, parece que viene así de serie

  • Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 09 February 2014 a las 19:11

    los embellecedores son los originales, pero el chico q trabaja es un manitas y me puso el vinilo de carbono. la verdad que lo dejó muy muy bien.

    Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 13 February 2014 a las 21:52

    Te a quedado muy guapo.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 13 February 2014 a las 21:54

    Donde te lo han montado?

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 14 February 2014 a las 11:21

    El taller se llama carmusic, y son de boiro, el dueño es amigo mío 😉

  • Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 14 February 2014 a las 12:15

    Buenos día  Arloya. Yo soy de coruña y estoy mirando de cambiar mi RNS por otro aparato como el que has montado tu.

    Puedes reporducir música a traves del bluetooth?   te funcionan los mandos del volante para tlf/radio?

     

    Y por último y me contestas si quieres,  por cuanto te ha salido todo?

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 14 February 2014 a las 15:00

    Hola, si se puede reproducir música por bt, los mandos funcionan perfectamente, cambiar de canción, radio, subir volumen, cambiar entre radio, música, etc. Lo único q no muestra la canción y la radio en el ordenador de abordo, pero eso creo q ninguno.

    El precio fueron 575 más IVA si mal no recuerdo, no es de los baratos, pero queda perfectamente integrado, la garantía es española y va muy muy bien

    Saludetes

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 07 March 2014 a las 8:25

    Queda genial ese navegador!

     

    Yo tenía el mismo, pero la versión anterior supongo... con WinCE 5.0 no la 6.0 que trae este. Los menús eran mas feotes y tal.

     

    Lo único que no me gusta, al igual que le pasa a todos (creo), es que la radio original trae un cromado en el borde inferior que le dice mucho al interior del coche.

     

    Por lo demás, de 10!!

     

    Saludos.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 07 March 2014 a las 10:59

    Queda muy bien el navegador compañero!!

     

    Por precio merece la pena, ya que el original a no ser que lo pilles de segundamano sale bastante mas caro, pero a mi personalmente el perder la primera linea del FIS y llevar esa zona siempre en negro no me molaba nada y al final puse el original, pero cuestión de gustos, el tuyo queda perfectamente integrado salvando el marco inferior que como bien dice reezak.

     

     

    Saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 March 2014 a las 13:44

    Hace unas semanas tuve oportunidad de verlo en un A4 B7.  Los menús están muy bien,son bastante intuitivos y esta claro que mas avanzado que un RNS-E. Lo que sigue sin gustarme es la calidad exterior (no de la pantalla),como por ejemplo los marcos y los clips de sujeccion, un RNS-E ,por ejemplo,lo sacas y metes X veces, y no se dan de si, en el Navisson si. Pero en lineas generales esta bien,aparte es enchufar y listo, no hay que hacer virgerias con los conectores.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Audi a3 | 57

    Publicado 09 March 2014 a las 12:53

    Está chulo.  Los menus de inicio esos que salen en las fotos muy bien, muy innovadores, pero le pasa lo mismo que al windows 8, que una vez que entras en cada apartado, vease radio, gps, bluetotoh o lo que sea no están currrados con la misma apariencia, te salen los mismos menus chinorris que en los demás aparatos.

  • Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 20 March 2014 a las 13:01

    buenos días, he estado unos días fuera, los menús internos son bastante decentes, no son simples del todo, este fin de semana is puedo saco más fotos.

     

    El borde cromado la verdad que le quedaría muy bien, pero bueno, seguro que hay forma de añadírselo 😉

    Seat | Málaga | 26

    Publicado 26 March 2014 a las 9:30

    Una pregunta, porque estoy mirando ponerle el RNS-E o algo así como lo que has puesto. ¿Puedo reproducir música del iPhone por bluetooth? Si no es así, no se perderá la entrada AUX, no?

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 26 March 2014 a las 21:00

    buenas, en principio creo que si puede reproducir la música por bt, pero aún no lo he probado, este finde cojo el coche y confirmo

     

    saludetes

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.