Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda Con Lo Deportivo

Iniciado por Arloya, 26 January 2014 a las 15:10

61 post en este tema
  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 29 January 2014 a las 12:31

    Hola, ya hay un post sobre la matricula pequeña, se llego a la conclusión de que o la homologas pasando por caja o no se puede, yo os cuento mi experiencia con la matricula pequeña, en el ibiza 6k2 que tenia antes la tenia puesta con los huecos sobrantes del hueco de la grande tapados y pintados con lo cual parecía que venia así de fabrica, 5 años pasando la ITV y ninguna multa, el propio jefe de la ITV aquí en Vigo me dijo los casos en los que se puede instalar son los siguientes:

     

    -Se puede instalar si no hay espacio físico para la grande (coches extranjeros)

    -Si la matricula grande impide la refrigeración de las entradas de aire se instala la pequeña

    -Si se hace alguna reforma de la defensa que impida la colocación de la grande (cabrestantes etc...)

    -Si la defensa el lisa y no trae hueco se le pone la que quieras ( todo-terrenos, coches clásicos con defensa de hierro..)

     

    Esto todo independiente de la famosa lista de coches autorizados para la matricula pequeña según el ministerio de industria.

     

    Espero haberos ayudado con todo este tostonazo  ok

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 29 January 2014 a las 21:25

    Estoy mirando xq los kit son para el berlina y yo tengo un st, creo q pillare la defensa del q es la misma y luego a ver sí encuentro la trasera

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 29 January 2014 a las 21:36

    Encontré un tío q lo vendía creo, cuando llegue a casa lo busco y posteo

  • Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 29 January 2014 a las 21:40

    Pues a ver sí me da tiempo luego y busco

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 01 February 2014 a las 11:09

    Muchas gracias por la información Arloya... 

     

    Si encuentras algo interesante te agradecería el aporte, la verdad que me encanta el frontal del kit... le hace un cambio al coche brutal.

     

    Un saludo compi...

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 02 February 2014 a las 17:21

    Hola, ya hay un post sobre la matricula pequeña, se llego a la conclusión de que o la homologas pasando por caja o no se puede, yo os cuento mi experiencia con la matricula pequeña, en el ibiza 6k2 que tenia antes la tenia puesta con los huecos sobrantes del hueco de la grande tapados y pintados con lo cual parecía que venia así de fabrica, 5 años pasando la ITV y ninguna multa, el propio jefe de la ITV aquí en Vigo me dijo los casos en los que se puede instalar son los siguientes:

     

    -Se puede instalar si no hay espacio físico para la grande (coches extranjeros)

    -Si la matricula grande impide la refrigeración de las entradas de aire se instala la pequeña

    -Si se hace alguna reforma de la defensa que impida la colocación de la grande (cabrestantes etc...)

    -Si la defensa el lisa y no trae hueco se le pone la que quieras ( todo-terrenos, coches clásicos con defensa de hierro..)

     

    Esto todo independiente de la famosa lista de coches autorizados para la matricula pequeña según el ministerio de industria.

     

    Espero haberos ayudado con todo este tostonazo  ok

    Vale! Muchas gracias.

    Probaré de llamar y decirles que la matricula tapa la zona superior de la rejilla... A ver si cuela, aunque no creo.

    Saludos

    TSI

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 03 February 2014 a las 12:03

    Que yo recuerde eso todo está reflejado en algún escrito por ellos mismos, aer si te lo encuentro y lo cuelgo, ya que en la defensa del kit trae el hueco pequeño para evitar tapar la refrigeración con la grande. tengo un amigo que antes tenia un Suzuki Samurai y le tenia puesta la pequeña y sin ningun problema...

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 04 February 2014 a las 0:41

    si por un casual decidieras pillar el kit completo, como hay piezas que no te sirven, yo te compro el spoiler para el berlina y una cosa menos que te tienes que quitar ^-^

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 04 February 2014 a las 18:03

    Mirad en esta página venden accesorios para el exeo, entre ellos las partes del kit aerodinámico.

     

    A mí me interesaría la defensa del Kit y el aleron trasero para el ST, pero claro entre pintar y poner y homologar seguro que me saldría por una burrada...

     

    En fín, tendré que seguir suspirando...

     

    https://www.caraccessoriesplus.co.uk/manufacturer/seat/car-accessories/page:1.html

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 05 February 2014 a las 10:01

    la página no está mal, pero los precios son un poco altos, por poco más creo que los compras en la seat 😞

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 February 2014 a las 10:29

    Ya, eso es cierto. Pero encontrar algo mas barato en kit a no ser que sea de segunda mano es jodido.

     

    Yo sobre todo ando detrás de algún aleron para mi st que encaje bien y sea de buena calidad, pero nose nose

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 05 February 2014 a las 10:31

    y yo de la defensa de la delantera, pero sólo encuentro la versión sin lavafaros, y no sé, si podría dejarte los que vienen con la defensa delantera y hacerle los huecos a la deportiva 😆

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 06 February 2014 a las 20:16

    Buenas.. 

     

    Os han dado precio en SEAT por el kit frontal?

     

    sobre a tu pregunta Arloya pues tampoco sabria k decirte.. yo tengo el mismo problema... para un extra k tenemos.. jajajaj

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 February 2014 a las 22:53

    Yo tb estoy interesado

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 07 February 2014 a las 12:00

    Os dejo los precios que me dio el chico de la seat

    u6y4yruv.jpg

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.