Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio Faros Xenon Por Los Nuevos Con Luz Diurna Led

Iniciado por josemarq, 24 January 2014 a las 11:11

14 post en este tema

Seat exeo sport 170 cv | Huelva | 2

Publicado 24 January 2014 a las 11:11

Buenos dias compañeros, tengo un Exeo Sport de 170 CV, como he visto en fotos que algunos han cambiado los faros antiguos por los nuevos de luz diurna led, pregunto habeis hecho modificaciones alguna, porque en la Seat de Huelva no me lo quieren montar porque le han dicho desde Seat que dan fallos, necesito vuestro asesoramiento de todos los que hayan cambiado los faros, de las fotos el 1º es de un compañero y la 2º es el mio.

 

Un Saludo

 

José Márquez Cruz

post-5601-0-56719400-1390558121_thumb.jp

post-5601-0-59676500-1390558136_thumb.jp

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 January 2014 a las 11:14

    @josemarq te he movido el mensaje al clubseatexeo que es donde debería estar, aquí te ayudarán mejor que donde lo colocaste inicalmente.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 24 January 2014 a las 11:23

    Echale un ojo a este hilo.. en el se habla del tema;

     

     

    Hilo del foro

     

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 170 cv | Huelva | 2

    Publicado 24 January 2014 a las 11:35

    @josemarq te he movido el mensaje al clubseatexeo que es donde debería estar, aquí te ayudarán mejor que donde lo colocaste inicalmente.

    Gracias amigo.

    Seat exeo st | Barcelona | 68

    Publicado 29 January 2014 a las 21:06

    hola mi nombre es sero y estoi interesado en poner los faros con luz diurna tengo faros halogenos  algien me puede decir cuanto me costaria  ponerlas con todo lo que  necesita  gracias y perdon por no averme presentado antes.saludos a todos los foreros 

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 January 2014 a las 0:49

    perdon por no averme presentado antes.saludos a todos los foreros

     

    Nunca es tarde si la dicha es buena...... 😉

     

    -->   Presentaciones

  • Seat exeo | Madrid | 1

    Publicado 06 February 2014 a las 15:34

    hay alguien que vende faros LED para un seat exeo ?

    gracias

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 February 2014 a las 1:19

    Sero lo tuyo ea posible pero complicado ,y bastante Caro en tema De sensores de altura centralitas , lavafaros etc.....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 February 2014 a las 13:03

    Buenos dias compañeros, tengo un Exeo Sport de 170 CV, como he visto en fotos que algunos han cambiado los faros antiguos por los nuevos de luz diurna led, pregunto habeis hecho modificaciones alguna, porque en la Seat de Huelva no me lo quieren montar porque le han dicho desde Seat que dan fallos, necesito vuestro asesoramiento de todos los que hayan cambiado los faros, de las fotos el 1º es de un compañero y la 2º es el mio.

     

    Un Saludo

     

    José Márquez Cruz

    Te han dicho que dan fallos? y eso que hay crisis,pero pocas ganas de trabajar tienen... en el hilo que te ha puesto el compañero Jebho sale todo, pero vamos, que haciendolo con la centralita como se supone que lo harian en la "casa", 0 fallos.

    Un saludo !!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Barcelona | 68

    Publicado 19 February 2014 a las 13:25

    gracias lo dejare como esta pedi presupuesto y de 1500 minimo y como se esta poniendo la itv ya ni te cuento...

    Seat leon | Vizcaya | 25

    Publicado 19 February 2014 a las 15:49

    hola,yo vendo faros de xenon,no son lo mismo que los de led pero no se si te interesaria,son para el exeo 2009,luego tendrias que pillar la centralita aparte

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 20 February 2014 a las 10:03

    Creo que el título del post esta mal redactado.

    Porque a mi parecer da a entender que tienes los faros bixenon con Led diurna y los cambias por los bixenon sin led antiguos.

    Salu2 😉

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 26 October 2014 a las 19:50

    Creo que el título del post esta mal redactado.

    Porque a mi parecer da a entender que tienes los faros bixenon con Led diurna y los cambias por los bixenon sin led antiguos.

    Salu2 😉

    joer yo tambien entiendo lo mismo lo vi y me tire de cabeza ,que ganad de tenerlos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 October 2014 a las 0:06

    Te e editado el titulo, creo ke asi se entiende mejor compi.

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.