Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola

Iniciado por Artexeo, 23 January 2014 a las 15:55

15 post en este tema

Audi a4 | Madrid | 33

Publicado 23 January 2014 a las 15:55

Me presento, soy de Madrid, y voy a comprar un exeo st de segunda mano, al final no se si comprare el motor de 143 con acabado reference o el 120 con acabado style, pero tengo claro q sera un exeo st pues tuve a4 y fenomenal. Cuando lo compre ya os iré contando y gracias a todos los del foro por la ayuda que dais

Un saludo

  • Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 23 January 2014 a las 16:03

    bienvenido , eso depende si quieres mas acabado o prefieres mas motor  , yo cogeria mas motor .

    cojas el que cojas, te vas a llevar un buen coche

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 23 January 2014 a las 16:08

    Bienvenido al foro !!!

     

    Con cualquiera de los dos estaras plenamente satisfecho  ok

     

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 23 January 2014 a las 22:06

    bienvenido al club  ok​ 

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 January 2014 a las 22:13

    Bienvenido al club compañero, como ya te han dicho, elige entre motor o acabados, pero el reference viene muy bien equipado.

    saludos

  • Audi a4 | Madrid | 33

    Publicado 24 January 2014 a las 2:00

    Al final me iré al motor de 143 con acabado reference ampliado con el convenience y paquete eléctrico 1 y llantas

    Gracias a todos

    Seat Exeo | 182

    Publicado 24 January 2014 a las 11:12

    Bienvenido!

    Yo lo cogería Sport por que me gustan más los asientos...luego si los quieres cambiar es un pico.

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

    Audi a4 | Madrid | 33

    Publicado 24 January 2014 a las 11:41

    El problema q al ser segunda mano es difícil encontrar todo lo q uno quiere. Color, terminación, etcc y precio

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 26 January 2014 a las 8:39

    A mi me paso igual yo queria blanco o gris plata pero al ser selection habia ke escojer entre lo ke habia pero te ahorrabas dinero tambien asi ke aqui un gris track y muy chulo si escojas cual sea sera una buena eleccion ya veras ke si

    Audi a4 | Madrid | 33

    Publicado 27 January 2014 a las 13:13

    Estoy en ello, he visto algún reference pero no llevan las barras y los cristales cromados, y le da un toque bonito el cromado

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 January 2014 a las 16:36

    bienvenido, y de motor yo pillaría en principio el 143, porque cualquiera de los dos te van a resultar perezosos, solo que el 120 un poco más.

    El 120 es el mismo que el 143 en todo, pero esta capado, por lo que también te lo puedes pillar y hacer un repro suave

    Audi a4 | Madrid | 33

    Publicado 27 January 2014 a las 17:20

    Ok. Lo de 143 es claro, el problema es el acabado reference o style por el tema de los cromados. No se...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.