Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

A Que Presión Llevas Los Neumáticos

Iniciado por edupelaez, 21 January 2014 a las 1:35

27 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 March 2014 a las 13:04

    yo recomiendo tener un manómetro digital, ya que los analógicos no son del todo fiables, yo hasta ahora he usado uno analógico que llevo siempre en el maletero y las ruedas delanteras se me gastaban por el centro llevándolas a la presión recomendada por fábrica (2,4)

    Los neumáticos si te duran tan pocos kms puede ser porque uses gomas muy blandas, hagas aceleraciones muy fuertes y frenadas muy bruscas muy frecuentemente, o no lleves las presiones adecuadas (repito que los manómetros analógicos son muy poco de fiar, salvo que tengas uno que sea bueno, los de las gasolineras van fatal y no se salva prácticamente ninguno)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 March 2014 a las 14:22

    yo recomiendo tener un manómetro digital, ya que los analógicos no son del todo fiables, yo hasta ahora he usado uno analógico que llevo siempre en el maletero y las ruedas delanteras se me gastaban por el centro llevándolas a la presión recomendada por fábrica (2,4)

    Los neumáticos si te duran tan pocos kms puede ser porque uses gomas muy blandas, hagas aceleraciones muy fuertes y frenadas muy bruscas muy frecuentemente, o no lleves las presiones adecuadas (repito que los manómetros analógicos son muy poco de fiar, salvo que tengas uno que sea bueno, los de las gasolineras van fatal y no se salva prácticamente ninguno)

    Yo siempre es el que uso. Voy a la gasolinera y le meto un poco de mas presion y luego lo regulo con el manometro.

    Lo pille por ebay por no me acuerdo, pero fue barato, y funciona muy bien. Tiene manometro, linterna, martillo pa romper lunas y cuchilla para cortar el cinturon de seguridad.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo Last Edition | Málaga | 157

    Publicado 17 March 2014 a las 22:55

    ¿Puedes poner una foto de tu cacharrillo? tiene muy buena pinta con tantos accesorios

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 March 2014 a las 11:34

    Ese maletero misterioso que tiene de todo.... jajajaja

    Jejejejejejeje. No no, el manometro lo llevo en la guantera. Si lo pongo en el maletero ya no lo vuelvo a encontrar :P

    Yo a parte de recomendar un cacharro de estos, que son la mar de utiles, recomiendo revisar la presion mas a menudo sobre en sitios como el norte con los cambios de temperatura que tenemos y demas.

    Yo me acuerdo no hace mucho, de meterle aire a las ruedas, y en una semana subirme la presion 0,2 bares.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.