Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

29 De Junio Kdd Galega

Iniciado por ROJOFUEGO, 15 January 2014 a las 23:29

100 post en este tema
  • Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 16 June 2014 a las 9:36

    buenos días, yo si la Baby me lo permite intentaremos ir 😉

     

    saludetees

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 16 June 2014 a las 9:46

    @jhebo, puedes cambiarle el titulo al tema y poner la fecha, 29 de junio KDD Galega ok ? Gracias

     

     

    Si de esta vez no se hace yo desisto de organizar algo más muro jajajaja

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 June 2014 a las 10:29

    @jhebo, puedes cambiarle el titulo al tema y poner la fecha, 29 de junio KDD Galega ok ? Gracias

     

     

    Si de esta vez no se hace yo desisto de organizar algo más muro jajajaja

     

    Ya esta hecho, en cualquier cosa que pueda ayudar.. por aqui estoy  ok

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 June 2014 a las 0:54

    Me gustaria, pero tengo dos inconvenientes: fiestas en Leon, y final de mes,hasta alli liquido 100€ de gasofa.

    Si lo llevais a cabo,pasaroslo bien, y gracias por acordarte de mi/nosotros  Iago !!! un fuerte abrazo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 17 June 2014 a las 9:17

    post-7757-0-76644500-1402989194_thumb.jp

     

    El merendero es en el punto rojo del mapa, tenéis las coordenadas arriba a la izquierda, si no podemos quedar todos juntos en uno de los aparcamientos que hay entrando en el Grove,

     

    En cuanto a la hora, yo diría a partir de las 10 para ir conociéndonos, hablar de bricos y todo eso.

     

     

    Hay para hacer churrasco alli, si alguno quiere hacer tiene que llamar antes al 010 para informase si se puede

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 18 June 2014 a las 1:50

    Por fin vamos a tener kdd Galega si,contar conmigo lo de quedar antes lo veo bien si eso dejar numeros telefono o asi y hablamos por whatsapp pa quedar y tal,20vT deberias venirte por mucha fiesta ke tengas jijiji ven a conocer el noroeste hombre veras como no querras volverte a Leon jijiji

    Seat Exeo ST | La Coruña | 93

    Publicado 19 June 2014 a las 6:57

    Buenas!! No entró muy a menudo últimamente y ayer vi lo del grupo del watsap, me he tenido que "borrar" por razones laborales... Acabo de cambiarme de curro y he tenido que quitarme de los grupos puesto que no puedo participar, además entre grupo y grupo el tlf no dejaba de pitar todo el dìa....

    A la kdd no puedo asistir. Ahora curro en el polígono de Santiago y salgo a las 3, si alguien algùn dìa qiere tomarse una cañita a esa hora està invitado... Es màs, al lado de donde curro hay un st sport tal cual el mío pero en blanco, es de alguno de por aquì?

    Un saludo.

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 19 June 2014 a las 8:52

    hola de nuevo @onyc, ¿también trabajas los domingos? te lo pregunto por si no leíste que es del domingo 29 y que precisamente se hace ese día para que casi nadie cuadrara con el curro...de todas formas no pasa nada que no puedas venir.

     

    Un saludo

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 23 June 2014 a las 19:37

    Quedamos en el aparcamiento donde esta el circulo rojo, ya marque la VG41 también, yo estaré allí a partir de las 9.30.post-7757-0-87599700-1403544898_thumb.jp

  • Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 26 June 2014 a las 22:54

    Bueno compis nos vemos el domingo aunque seamos   pocos  una pena ke el resto no se anime pero espero ke la prosima se anime mas esto  PD.. AUN estais a tienpo ke carallo coche  coche  ansioso  ansioso  ansioso  

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 01 July 2014 a las 9:31

    En cuanto pueda subiré las fotos, pena que al final no pudimos ir todos....y el día estuvo raro la prox mas metida en Julio aer si no llueve... ok

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 09 July 2014 a las 8:16

    @jhebo porfa, puedes cambiarle el titulo del post por " Mini KDD Galega en Agosto" para quedar con los que venís a Galicia de vacaciones lo vamos hablando por aquí. Gracias

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 July 2014 a las 8:19

    @jhebo porfa, puedes cambiarle el titulo del post por " Mini KDD Galega en Agosto" para quedar con los que venís a Galicia de vacaciones lo vamos hablando por aquí. Gracias

    Oks, en un ratito te lo modifico

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 July 2014 a las 9:28

    @jhebo porfa, puedes cambiarle el titulo del post por " Mini KDD Galega en Agosto" para quedar con los que venís a Galicia de vacaciones lo vamos hablando por aquí. Gracias

     

    @iagolb, he estado pensando, mejor te abro un  nuevo tema y vais hablando por alli.. asi dejamos este como la primera kdd gallega  ok

     

    Aqui esta el hilo:

     

    Hilo del foro

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.