Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

S.V: Cajon para rueda de repuesto y rueda de repuesto

Iniciado por koldo, 15 January 2014 a las 13:26

6 post en este tema

Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

Publicado 15 January 2014 a las 13:26

Buenas,

Vendo el cajoncito para la rueda de repuesto.

ltr2.jpg

5l0s.jpg

ambas piezas -15€ + transporte, si hay q enviarlo.

saludos

Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 15 January 2014 a las 13:31

    tb añado, para no meter otro tema, la rueda de repuesto en si. nueva, no se a usado nunca. 205/55/16, Bridgestone.

    xckf.jpg

    jghf.jpg

    6d2q.jpg

    precio - 50€

    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Pontevedra | 209

    Publicado 15 January 2014 a las 21:48

    Buenas!! Me interesa el cajón fe la rueda de repuesto, sobre todo el alojamiento del gancho de remolque. <br /><br />Si los portes no fueran muy caros me lo quedo!

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 16 January 2014 a las 11:43

    Buenas compi.. el forero @FPI esta interesado en la rueda.. me ha dicho que te lo haga saber.. ok

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 January 2014 a las 13:00

    Buenas compi.. el forero @FPI esta interesado en la rueda.. me ha dicho que te lo haga saber.. ok

     

     

    Salu2

    Efectivamente Koldo, me interesa la rueda... a ver si este sábado quedamos y me la llevo, tienes un mp

     

    Saludos

     

    Gracias Jhebo por tu colaboración e intermediación, tienes un aplauso o una maric...a de "me gusta" 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.