Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo RNS-e

Iniciado por iagolb, 14 January 2014 a las 11:58

7 post en este tema

Seat Exeo | Pontevedra | 581

Publicado 14 January 2014 a las 11:58

Hola, 

 

Como no me gusta  😞  el funcionamiento del sistema de navegación lo pongo en venta, tiene 4 meses y esta impecable, funciona todo correcto pero no me gusta y quiero compararme un pioneer 2 DIN. Seguramente a alguno de vosotros que quiera hacer un update de su radio original le interese.

 

precio 650e pero escucho ofertas

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 January 2014 a las 14:36

    Mmmmmmm...

    RNS-E 2010? o el viejo?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 14 January 2014 a las 15:17

    Si mas datos...año, mapas, sds??

    Se puede considerar un aparato viejo comparado con los android pero yo lo llevo y supercontento.

    saludos

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 14 January 2014 a las 22:17

    Perdón por no especificar, es el que trae de serie el Last Edition, mapas 2013 originales con Europa este y oeste, SDS no se que es realmente, habláis de parches y todo eso pero que yo no tengo ni pajolera idea,  supongo que si tiene, el coche lo compre en septiembre de 2013 asique sera de los nuevos...

     

    Es el que trae así tal cual, siento no tener mas datos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 January 2014 a las 22:30

    SDS No tiene.

    Pero vale...

    Buen precio, suerte seguro que lo sacas. Anuncia en Segundamano en milanuncios y en audisport que seguro que lo sacas enseguida.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 14 January 2014 a las 22:58

    Y....pregunta, el SDS que es realmente y para que sirve? lo digo por si algún posible comprador me pregunta...gracias por el consejo furken

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 15 January 2014 a las 0:03

    Es basicamente que el navegador pueda manejarse a través de comandos de voz.

    En el foro hay un hilo donde explican como ponerlo a un navegador que no lo traiga.

    Saludos!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 15 January 2014 a las 16:30

    ya esta vendida, se puede cerrar el post.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.