Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo exetero ST desde Galicia

Iniciado por Arloya, 11 January 2014 a las 20:03

43 post en este tema
  • Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 13 January 2014 a las 17:13

    pues no había pensado lo de los espejos, pero la verdad es que es una idea interesante 😉

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 14 January 2014 a las 9:58

    Pos nada, bienvenido y a disfrutarlo, aer si en esta kdd gallega nos vemos ok

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 January 2014 a las 0:21

    Bienvenido al club !

    buena maquina la anterior tambien !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 16 January 2014 a las 10:40

    la anterior iba bien bien, lo tenía preparadito, pero bueno ahora tengo otra 😉

    Seat Exeo | 252

    Publicado 19 January 2014 a las 20:40

    Bienvenido!

    Con en paso de los kilómetros cada vez te gustará más.

    Vida sólo hay una

  • Seat Exeo | Barcelona | 101

    Publicado 20 January 2014 a las 18:10

    Bienvenido!!  y a disfrutar del foro

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 21 January 2014 a las 12:02

    Bienvenido compi!!!

     

    Ya veras como mola el exeo jeje ... lei que preguntaste si se le podían poner los faros con led delanteros... espero que lo hayas pillado con xenon, porque si tiene alógenos es un lio serio!! y MUY CARO instalar to los achiperres. Si ahora tienes xenon es simplemente cambiar faro y centralita (por ahí tienes los bricos).

     

    Mu chulo el focus tmb!!

     

    ale! a disfrutar!!

    Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 22 January 2014 a las 23:10

    Bienvenido al foro, espero verte por Ourense. Disfruta del coche y del foro.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 26 January 2014 a las 14:59

    Seguro q me ves 😆, para la semana le pondré el GPS y poco a poco a ver sí lo pongo a mi gusto

    Seat exeo | Orense | 330

    Publicado 26 January 2014 a las 17:44

    hydepane.jpg

    Este es el mío, yo lo tengo de serie.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 January 2014 a las 18:52

    Bienvenido @Arloya, a ver si este verano veo tu ST por Orense, disfruta del Exeo Foro y Maquina  

     

    Por cierto no se si conoces este hilo pasa por el que tienes derecho a voz y voto>>>  Hilo del foro

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 26 January 2014 a las 21:25

    Precioso en negro, Fpi ya he participado en la encuesta 😆, cuando vengas avisa

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 28 January 2014 a las 14:51

    Moitas grazas, somos un foro internacional polo qué se ve

    Seat exeo st 143cv | Portugal | 34

    Publicado 29 January 2014 a las 11:08

    victoria em Portugal não existem muitos "exeteros"...

    Andava desanimado pois sentia que queria fazer algo na ST só que não tinha ideias (admito que percebou pouco de "coches")...

    Procurei e procurei e encontrei o cluseatexeo.com  ok foi uma grande alegria e com o que vi vou já na sexta feira (viernes) colocar películas nos vidros... escurecer um pouco 😃 e ficará um canhão 😃

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 29 January 2014 a las 23:05

    Alegrome moito, Neste foro estamos para aprender e compartir, saudos desde galiza

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 08 February 2014 a las 12:04

    Bienvenido!! Me gusta el contraste de las llantas en negro con el resto del coche!! 

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 09 February 2014 a las 12:47

    Muchas gracias, aunque las llantas son en antracita (pero en la foto parece más negro)

    avy4u4up.jpg

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.