Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me pega abajo, AYUDA!!

Iniciado por killo, 03 January 2014 a las 12:48

8 post en este tema

Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

Publicado 03 January 2014 a las 12:48

Hola a todos,

 

No se porqué pero el coche a empezado a pegar la parte de abajo en la rampa del garaje de la oficina y he llegado a romper una pieza por la que el coche iba tirando gasoil. La piecita en sí no valía mucho, pero si sigue rozando, la volveré a romper. Tiene suspensión Sport. ¿Alguien me da alguna idea? He pensado cambiar a muelles "normales, ¿Cuánto se gana de altura?

¿Se podría meter unos elevadores donde asientan los muelles?

 

Gracias y un saludo

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 January 2014 a las 17:29

    puede haber ocurrido varias cosas, una, que el coche aún no haya bajado todo lo que tenía que bajar, y dos, que se te haya jodido algún amotiguador

    Audi A4 | 87

    Publicado 03 January 2014 a las 19:30

    Hola,

    Influyen varios factores ruedas bajas de aire, las bandas de rodadura del firme con el tiempo tambien se hunden un poco y que la suspension con el tiempo se hace mas blanda y con carga tambien baja.

    Enviado desde mi CPD

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 05 January 2014 a las 16:02

    puede que haya asentado del todo, que se te haya roto un amortiguador (mira que no tengas fugas por el vastago), puede ser algun silentblock que se te haya roto tambien o dado de si, o como dice carlisu la presion de las ruedas, o una mezcla de ellas

     

    yo apostaria por el silentblock

    Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

    Publicado 08 January 2014 a las 16:37

    Hoy lo miran en el taller. El coche tiene 80.000km así que creo que será algo roto ya que creo que está más que asentado y las ruedas las he puesto nuevas la semana pasada.

    La cuestión es, ¿Le puedo poner los muelles de un Style? ¿Cuánto me subiría?

     

    Gracias a todos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 10 January 2014 a las 15:19

    no se si puedes poner muelles style en amortiguador sport, no se si el vastago es lo suficientemente largo, y si pudieras seguro que ganarias un par de centimetros

    Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

    Publicado 10 January 2014 a las 15:49

    Mañana he quedado con otro forero para cojerle sus muelles confort. El hizo la maniobra al contrario, así que espero no tener problemas.

    Si va todo bien, pondré a la venta los muelles Sport.

     

    Gracias a todos por el interés.

  • Audi A4 | 87

    Publicado 12 January 2014 a las 18:33

    Por poder si se puede, pero poner un muelle mas largo en una suspension deportiva a la larga estropeara el amortiguador porque trabajara en una posicion mas elevada para el que fue diseñado.

    Un saludo.

    Enviado desde mi CPD

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.