Seat exeo | Madrid | 4
Hola a todos, Me llamo Tito y he adquirido un Exeo Last Edition hace 10 días. Encuentro muy interesante este foro y me gustaría compartir con vosotros toda la información e inquietudes que vayan surgiendo. gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | Madrid | 4
Hola a todos, Me llamo Tito y he adquirido un Exeo Last Edition hace 10 días. Encuentro muy interesante este foro y me gustaría compartir con vosotros toda la información e inquietudes que vayan surgiendo. gracias
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bienvenido al foro compi !!!! Te he movido el mensaje para que tengas una presentación propia Espero que disfrutes del foro y del exeo Salu2
Seat Exeo | 547
Bienvenido Tito, te lo cambio por el mío vale ? jaja Porcierto de donde eres ? Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 4
hola, Soy de Aranjuez (Madrid). También tengo un Toledo Magnus TDI de 110. Comparto los dos coches con mi chaval (que tiene 20 años) y al igual que yo, está encantado con el nuevo Exeo
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
bienvenido al club, y con el chaval cuidado, a ver si le va a pillar demasiado gustito al exeo y te quedas con el Toledo jejeje
Seat exeo tsi | 2.510
Bienvenido !!!
Seat exeo st | Toledo | 524
bienvenido ¡¡¡¡¡
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Bienvenido al club compañero!!
Saludos
Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359
Bienvenido!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bienvenido y cuando puedas presentanos ese Last Edition
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Bienvenido al foro,Tito.
Seat exeo | Madrid | 2
Buenas, soy Cristian, el hijo de titobeas y la verdad que estamos muy contentos con el coche, nada que ver con el toledito jejeje. Aqui os dejo unas fotos del coche.
El día que nos le dieron:
Con el BMW de un amigo:
En las fotos que sale con el BMW, ya le quitamos lo de ecomotive que sobraba un poco jajaja. Espero que os gusten las fotos, Un saludo.
Seat exeo tsi | 2.510
Bienvenido a disfrutar de tu nueva adquisición y del foro .
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Bienvenidos a ambos
Dufrutad del foro y del exeo
Salu2
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Bienvenido y pasalo en grande bonito ese exeo si