Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos

Iniciado por titobeas, 26 December 2013 a las 20:18

14 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 4

Publicado 26 December 2013 a las 20:18

Hola a todos, Me llamo Tito y he adquirido un  Exeo Last Edition hace 10 días. Encuentro muy interesante este foro y me gustaría compartir con vosotros toda la información e inquietudes que vayan surgiendo. gracias

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 December 2013 a las 21:12

    Bienvenido al foro compi !!!! Te he movido el mensaje para que tengas una presentación propia  silbar Espero que disfrutes del foro y del exeo Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 547

    Publicado 26 December 2013 a las 21:35

    Bienvenido Tito, te lo cambio por el mío vale ? jaja Porcierto de donde eres ? Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Madrid | 4

    Publicado 26 December 2013 a las 22:28

    hola, Soy de Aranjuez (Madrid). También tengo un Toledo Magnus TDI de 110. Comparto los dos coches con mi chaval (que tiene 20 años) y al igual que yo, está encantado con el nuevo Exeo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 December 2013 a las 9:45

    bienvenido al club, y con el chaval cuidado, a ver si le va a pillar demasiado gustito al exeo y te quedas con el Toledo jejeje

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 December 2013 a las 18:52

    Bienvenido y cuando puedas presentanos ese Last Edition 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 2

    Publicado 03 January 2014 a las 15:15

    Buenas, soy Cristian, el hijo de titobeas y la verdad que estamos muy contentos con el coche, nada que ver con el toledito jejeje. Aqui os dejo unas fotos del coche.

     

    El día que nos le dieron:

     

    9g6c.jpg

     

    afp9.jpg

     

    mgk8.jpg

     

     

    Con el BMW de un amigo:

     

    zr6v.jpg

     

    pjod.jpg

     

    lzah.jpg

     

    6r0a.jpg

     

    a8ai.jpg

     

    09q1.jpg

     

     

    En las fotos que sale con el BMW, ya le quitamos lo de ecomotive que sobraba un poco jajaja. Espero que os gusten las fotos, Un saludo.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por CristianBeas a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por CristianBeas a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 03 January 2014 a las 20:00

    Bienvenido a disfrutar de tu nueva adquisición y del foro .

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 04 January 2014 a las 9:50

    Bienvenidos a ambos

    Dufrutad del foro y del exeo

    Salu2 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.