Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos de un novato desde Asturias, (Presentación)

Iniciado por ortiguera, 23 December 2013 a las 19:34

11 post en este tema

Seat alhambra | Asturias | 2

Publicado 23 December 2013 a las 19:34

Hola a todos !!! Me han hablado muy bién de este foro y de todos vosotros. Yo tengo una Seat Alhambra, (nada que ver con vuestras máquinas), pero estoy muy contento con ella y mas teniendo dos peques,(carritos, cunas, bolsones,etc.). Instalé hace dos años un equipo de los que llevan de todo y necesitaría actualizar el software, porque me fallan muchas cosillas,(mala calidad de sonido del bluetooth, la radio no coge ni una emisora, la cámara trasera no se ve...), y me dicen que actualizando se solucionarían. Os estaría enormemente agradecido si alguno de vosotros me lo hicieseis llegar.   Un saludo a todos y hasta pronto. porfa

post-9857-13881176799436_thumb.png

  • Seat Exeo | 40

    Publicado 24 December 2013 a las 2:25

    Bienvenido. Ese equipo es igual que el audiosource AS-8604. Por lo cual el que tiene todos los software y mapas actualizados es Fadno. Haber sí el lo ve o mándale un mensaje directamente. O pon un mensaje en la zona de audio y navegación. Un saludo compi.

    Seat alhambra | Asturias | 2

    Publicado 24 December 2013 a las 10:47

    Muchas gracias chicos... Voy a intentar ponerme en contacto con Facno y espero que lo tenga... ok

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 December 2013 a las 16:59

    Bienvenido hombre!! Que novato novato.. Tampoco..  Vamos digo yo!! Desde la cara oculta de la luna os deseo felices fiestas!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 02 January 2014 a las 8:45

    Bienvenido al club compañero

    Eres de Ortigueira? Yo suelo ir a Vicedo

    Salu2

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 02 January 2014 a las 21:13

    Bienvenido al club compañero!! Saludos. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.